¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien de Madrid que... ?

ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
Pues eso... alguien de Madrid que mas o menos asiduamente viaje a BCN o al reves... de BCN que mas o menos viaje asiduamente a Madrid...

Seria para valorar la posibilidad de traer un coche desde Madrid a Barcelona...

Alternativa... Alguien sabe lo que podria costar el transporte en camion ?
Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Hay una pagina web donde metes los datos de recogida/entrega y fecha para el transporte del vehículo y los transportistas te contestan con el precio del porte.

Unos 200-250 euros más o menos te costaría, no lo he mirado porque no me acuerdo de la web, pero hace tiempo un transporte similar salía por ese precio.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • CampioniCampioni Forero Senior
    No te saldría más barato en tren? yo he comprado varios coches en Barcelona y el gasto del tren es bastante más asumible, lo recoges en la campa y a correr, hay una empresa al lado del edificio de Isolux Corsán en Villaverde que es donde han dejado todos los que hemos comprado y puedes pedir información, voy a buscar cómo se llama y te lo dejo aquí escrito.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CampioniCampioni Forero Senior
    SEMAT en la calle Caballero Andante, lo que no sé es el número. Al lado del Polígono Marconi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo