¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rosell pagó 95 millones por el jugador Neymar y no los 57 que dijo

HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
Parece que a Sandrusco le preocupa mucho el desarrollo del pueblo brasileño...

http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/20/52dc63b9e2704e79628b4579.html?a=21688bf33e02472dcaacc9d998c5230d&t=1390207721
Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
Taranco de Mena. Burgos
«134

Comentarios

• asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, unos eurillos de másimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    que asco de furbol...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Amo a vé

Desde tiempos inmemoriales ha habido hostias para presidir los equipos de futbol por el tema de llevarse bueno cachos en forma de comisiones.

En este caso,ya se sabe.Declaro esto preo te pago esto y me llevo un X% extra.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Debe ser por eso que aunque el equipo no lo necesite siempre fichan a alguien.... son mordidas sanas
    Taranco de Mena. Burgos
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Cantera vs cartera, humildat vs prepotencia, valors vs mercenarios ......
  • jacarmojacarmo MegaForero
    Error...Rosell no pagado un duro, lo han pagado los que llenan el campo todas las semanas
    Cangrejo abajo a la izquierda
    jacarmo escribió : »
    Error...Rosell no pagado un duro, lo han pagado los que llenan el campo todas las semanas

Si que lo ha pagado él... pero con el dinero de los demás
    Taranco de Mena. Burgos
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Habrá que ver lo que hay de cierto. Que investiguen a fondo, últimamente se leen muchas cosas de allí; que si Messi, su padre etc etc
  • bujiobujio MegaForero
    Brasil ens roba.....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    jacarmo escribió : »

error... con el dinero que pagan los socios abonados no da ni para la paga del hijo de messi el dia que la empiece a cobrarimage

que el asunto no estaba claro se sabia desde el primer dia con el rollo de las clausulas de confidencialidad (confidencias con los socios las justas please) y teniendo en cuenta el precio de 57 millones que pocos se creyeron/nos creimos (no digo que fueran 150 como insinuo el presidente del madrid, bueno él y otra gente, aunque parece que ahora a lo sumo ronda lo que costo cristiano).

el tema esta en los tribunales, ojala se acabe sabiendo la verdad. ESO SÍ, si ya vamos en ese plan (que me parece licito y justo) de ajustarle las cuentas a un presidente que logra traer a una estrella codiciada por el resto de equipos grandes a cambio de unas negociaciones algo turbias (ahi es donde se justifican las demandas de transparencia y que el "ir en ese plan" sea licito y justo), vayamos en ese plan CON TODOS. que no caiga rosell por **** y por tener una oposicion constante y bien organizada, y luego otros hagan y deshagan lo que quieran como quieran sin que nada se investigue ni se lleve a los tribunales. que es muy dificil esperar que un presidente de un gran club lo haga todo siempre bien? ya bueno, es lo que hay, una vez abierta la veda, abierta para todos. por lo menos en mi club, el resto que hagan lo que quieran sus socios.
    El problema, que mas que por unas negociaciones turbias o que venga Neymar que me da igual, es que se paga el fichaje de Neymar con conceptos "extraños" para evadir impuestos, ese es el problema.

Si quieren gastar millones en fichajes perfecto, pero a pasar por caja...
    Taranco de Mena. Burgos
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    El problema es querer ser un chulo.

Si traer a una de las figuras del momento con un futuro prometedor vale 90 kilos, pues se dice y se paga si la junta directiva lo cree oportuno que para eso les han votado y pueden hacerlo, les han votado para manejar la pasta y el rumbo del club.

El tema es que cuando te pasas de listillo de los "guevos" y vas de valors y esas cosas y quieres restregar por la cara del contrario (Madrid, City, PSG y Bayern...especialmente Madrid) que se ha decidido por el Barsa por "sólo" 57 porque allí las cosas se hacen muy bien, pues te jodes...te jodes por hacer el **** innecesariamente cuando se puede decir que te ha costado 90 o 100 kilos....pero claro, los valores y la cartera contra la cantera.

Pues toma...y este es el que ha salido, que habrá muchos más. Tanto valors y tanta pollada...
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    bueno, l'amic dimite. mal porque las irregularidades le han llevado a esa dimision, bien porque hace lo que muchos no harian ni habiendose llevado dinero a la buchaca, cosa que rosell no ha hecho.

por cierto, muy divertido lo de la audiencia nacional, una informacion que se supone que no debe salir de un circulo reducidisimo y resulta que el pajaro de eduardo inda ya lo ha tenido en la mano, hasta se ha permitido el lujo de fotocopiarlo entero para explicarlo pe a pa en los medios. exactamente lo mismo que en el caso urdangarin. bravo por la AN, di que sí, juzgados al nivel del pais en el que vivimos.

lo unico de lo que me alegro es que muchos ya estaban preparados para echarle el muerto a sandro en muchos temas en los que el presidente pinta poco y menos, especialmente en el deportivo, donde se le acusa de cargarse el patrimonio heredado en los ultimos años cuando eso es una patraña, la cantera tuvo una hornada buena de futbolistas que dieron para que el primer equipo peleara entre los mejores, ahora ya no es asi y no lo sera ni con sandro ni con benedito ni con un delfin de laporta. ese muerto el señor sandro ya no se lo come por lo menos, que venga otro (parece que haran elecciones anticipadas) y a ver como explica a la gente que eso es asi, que se vayan olvidando de ver a tanto catalan y tanto jugador de casa en el primer equipo porque no suben desde abajo. en eso sí me alegro que rosell se pire, porque no se tendra que comer una patraña ni el muerto que le querian endosar...
    Se pira porque ha trincado... no si ahora va a ser un merito dimitir cuando ya corren papeles de sobra que demuestran una diferencia de casi 40 millones, vamos...

Lo de la faceta deportiva, pues si... Laporta se encontró con el surgimiento de Messi y un Xavi e Iniesta espectaculares, lo que si hizo bien fue apostar por Guardiola. Es evidente que ninguna cantera del mundo puede producir jugadores de primer nivel mundial durante varias generaciones y de momento se ha secado un poco... pero volverá
    Taranco de Mena. Burgos
    Homer escribió : »
    Se pira porque ha trincado... no si ahora va a ser un merito dimitir cuando ya corren papeles de sobra que demuestran una diferencia de casi 40 millones, vamos...

Lo de la faceta deportiva, pues si... Laporta se encontró con el surgimiento de Messi y un Xavi e Iniesta espectaculares, lo que si hizo bien fue apostar por Guardiola. Es evidente que ninguna cantera del mundo puede producir jugadores de primer nivel mundial durante varias generaciones y de momento se ha secado un poco... pero volverá

diferencia que va a la parte del jugador para que asi se venga al barça, no para las buchacas de rosell. si lo esta diciendo el propio abogado de jordi cases (ni hacia falta que lo dijera, el asunto de la cuestion es uno (haber pagado al jugador mas de lo dicho) y no otro (que sandro se haya quedado con dinero))
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    bueno, l'amic dimite. mal porque las irregularidades le han llevado a esa dimision, bien porque hace lo que muchos no harian ni habiendose llevado dinero a la buchaca, cosa que rosell no ha hecho.

por cierto, muy divertido lo de la audiencia nacional, una informacion que se supone que no debe salir de un circulo reducidisimo y resulta que el pajaro de eduardo inda ya lo ha tenido en la mano, hasta se ha permitido el lujo de fotocopiarlo entero para explicarlo pe a pa en los medios. exactamente lo mismo que en el caso urdangarin. bravo por la AN, di que sí, juzgados al nivel del pais en el que vivimos.

lo unico de lo que me alegro es que muchos ya estaban preparados para echarle el muerto a sandro en muchos temas en los que el presidente pinta poco y menos, especialmente en el deportivo, donde se le acusa de cargarse el patrimonio heredado en los ultimos años cuando eso es una patraña, la cantera tuvo una hornada buena de futbolistas que dieron para que el primer equipo peleara entre los mejores, ahora ya no es asi y no lo sera ni con sandro ni con benedito ni con un delfin de laporta. ese muerto el señor sandro ya no se lo come por lo menos, que venga otro (parece que haran elecciones anticipadas) y a ver como explica a la gente que eso es asi, que se vayan olvidando de ver a tanto catalan y tanto jugador de casa en el primer equipo porque no suben desde abajo. en eso sí me alegro que rosell se pire, porque no se tendra que comer una patraña ni el muerto que le querian endosar...

Entonces eso de los valors, cantera contra cartera....rollo patatero? porque los aficionados del resto de los equipos nos hemos tenido que tragar que o se hacen las cosas como lo hace el Barsa o se hacen mal y nadie salvo ellos tienen valores algunos.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    diferencia que va a la parte del jugador para que asi se venga al barça, no para las buchacas de rosell. si lo esta diciendo el propio abogado de jordi cases (ni hacia falta que lo dijera, el asunto de la cuestion es uno (haber pagado al jugador mas de lo dicho) y no otro (que sandro se haya quedado con dinero))

Yo no creo de verdad que Rosell se haya quedado con dinero, de verdad que no, pero rebozó por la cara del resto que les interesaba que él compró muy barato (si 57 para un jugador que acaba contrato es barato...pero eso es otro tema) y ojo, miente a partes que tienen derechos sobre el jugador, porque la jugada es esa.

Hay varias empresas que pillaban cacho y Rosell, para convencer a su padre y por ende al jugador, pacta un precio ficticio y toda la pasta que se deberían llevar sus dueños se lo da al padre. Ni valores Barsa ni leches, toma 10 kilos, MENTIMOS, y ambos contentos.

EL tema no es si costó 57 o 100, el tema es que le compró engañando a las empresas con derecho sobre el jugador y la mentira la tiene que mantener cara al socio que paga.

pgk escribió : »
    Entonces eso de los valors, cantera contra cartera....rollo patatero? porque los aficionados del resto de los equipos nos hemos tenido que tragar que o se hacen las cosas como lo hace el Barsa o se hacen mal y nadie salvo ellos tienen valores algunos.

contigo y otros ya tuve los suficientes debates al respecto sobre este tema, no me quiero calentar mas. si acaso recordarte que hay matices y todo no es blanco ni negro, yo creo que se ha tenido suerte en que tanto talento coincidiera en el tiempo, asi como que una apuesta (porque messi era una apuesta mas cuando se ficho, igual que tantos chavales que llegan a la masia de crios) se te convierta en el mejor del mundo.

pero tambien creo que las cosas a nivel de cantera se han hecho mejor que en otros sitios, por eso han salido futbolistas con nivel mundial y ademas se ha apostado por ellos y se sigue apostando (sergi roberto, bartra, deulofeu esta cedido para que juegue pero se sabe que vuelve, samper en 2 años cuidado, y alguno mas). si tu y otros os habeis tomado segun que frases como afrentas personales o de un club hacia el resto pues mira, yo no puedo hacer nada, yo lo que veo es que cuando se habla de cantera contra cartera hay un fondo cierto, muy cierto, si bien es obvio que el barça tambien ficha como siempre lo ha hecho y como lo ha hecho cualquier equipo puntero. yo desde luego no diria "cartera contra cantera" ni "valors" porque se que nosotros tambien fichamos por millonadas y que los valores se tienen cuando se gana y a veces se pierden cuando no se gana. pero que hay cosas en esos terrenos que se han hecho muy bien, ya no entro en comparaciones con madrid u otros sino sencillamente que se han hecho bien, como para sentirse orgulloso, eso desde luego.
    pgk escribió : »
    Yo no creo de verdad que Rosell se haya quedado con dinero, de verdad que no, pero rebozó por la cara del resto que les interesaba que él compró muy barato (si 57 para un jugador que acaba contrato es barato...pero eso es otro tema) y ojo, miente a partes que tienen derechos sobre el jugador, porque la jugada es esa.

Hay varias empresas que pillaban cacho y Rosell, para convencer a su padre y por ende al jugador, pacta un precio ficticio y toda la pasta que se deberían llevar sus dueños se lo da al padre. Ni valores Barsa ni leches, toma 10 kilos, MENTIMOS, y ambos contentos.

EL tema no es si costó 57 o 100, el tema es que le compró engañando a las empresas con derecho sobre el jugador y la mentira la tiene que mantener cara al socio que paga.

+1, y ya lo he dicho arriba... "mal porque las irregularidades le han llevado a la dimision"... es como si tu robas para alimentar a tu familia, lo siento pero mal, **** esta mal. yo en eso no le exculpo de nada, al contrario, si se acaba demostrando hara bien en dimitir porque solo por este tema yo ya lo quiero fuera del barça.

pero como dije arriba tambien, que esto sirva para todos. que no me vale que este haya querido chulear a unos de brasil y nosotros le acabemos echando, para que luego los negocios de laporta en uzbekistan o el despilfarro en el catering del camp nou quede en mera rumorologia... que se investigue igual, no digo que se deba dimitir por todo, pero sí que salga a la luz y que la aficion le pase las mismas cuentas que se le estan pasando ahora a rosell. dificil porque el futbol es lo que es y no hay un palmo de limpio? mala suerte oiga, una vez abierta la veda con uno, la abrimos con todos. eso o la **** (o sea la transparencia) al rioimage
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    [h=3]"El futbolista aceptará jugar donde le diga el técnico a cambio de una determinada cantidad, que podría rondar los 2,5 kilos", asegura El País.[/h]
    Jo...

«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo