¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Atresmedia TV renueva los derechos de la Fórmula 1 para los dos próximos años

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Genial, dos años más de "lobatadas"; retransmisiones cortadas mil veces por la publicidad y entrevistas ridículas de Nira Juanco… Genial. Así se hace afición.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Genial, dos años más de "lobatadas"; retransmisiones cortadas mil veces por la publicidad y entrevistas ridículas de Nira Juanco… Genial. Así se hace afición.
    +10000000000000
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Que mas da quien lo retransmita, me da a mi que Alonso y el locutor se retiran de la mano. Yo hace tiempo que perdi la esperanza de librarme de Lobato ...tres cadenas lo han retranmitido y el ha estado en todas.Viendo lo que han hecho con las motos y Nico Abad no me asusta ya nada....

La verdad es que da pena que en todos estos años que he visto la F1 no ha habido uno solo de nivel ya que antes de las Lobatadas sufrimos las frailadas.

Pd: Las cadenas se deben de creer que el exito de audiencia se debe al locutor y no al piloto -ya no hablo de director de programa-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí es el único sitio donde nadie se alegra de que siga retransmitiendo la F1?

Mas que nada porque o renovaban o adios F1
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    exferrariasturias escribió : »
    Que mas da quien lo retransmita, me da a mi que Alonso y el locutor se retiran de la mano. Yo hace tiempo que perdi la esperanza de librarme de Lobato ...tres cadenas lo han retranmitido y el ha estado en todas.Viendo lo que han hecho con las motos y Nico Abad no me asusta ya nada....

La verdad es que da pena que en todos estos años que he visto la F1 no ha habido uno solo de nivel ya que antes de las Lobatadas sufrimos las frailadas.

Pd: Las cadenas se deben de creer que el exito de audiencia se debe al locutor y no al piloto -ya no hablo de director de programa-

La paella de la madre de Frentzen!!!!

Y no nos olvidemos de Gonzalo Serrano aka S'anganchao!!!!

La verdad es que el periodismo español da asco; el periodismo deportivo aún más; y en deporte de motor…. puff. Parece que cogen al mayor pringado de la redacción y le dicen "ala, tú a las cosas raras esas de los coches/motos".

Pero bueno, visto en perspectiva el "Tiempo muerto en la cancha" (****, dónde iba a ser cacho ****) de Ramón Trecet hasta me parece un comentario acertado!
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    alexmore21 escribió : »
    Aquí es el único sitio donde nadie se alegra de que siga retransmitiendo la F1?

Mas que nada porque o renovaban o adios F1

Adios F1?????

Hombre, siempre se puede uno sintonizar SkySport o la RAI… Como hicimos durante muchos años. Habría que bajar al trastero y desempolvar el deco FTA.

O a lo mejor hasta habría suerte y sacan un pase Live Pass, como la NBA, la NFL o incluso el mundial de motos… Una retransmisión con "súper señal" dónde puedas tú escoger cámaras (onboard, de pista, aéreas) y sin oír babosadas (algo parecido ya lo hizo hace años Canal Satélite Digital, tenían siete canales disponibles y podías ponerlos en mosaico, pip, maximizar uno; escoger qué querías ver entre pitlane, onboards de los principales pilotos, realización "normal"... y molaba un huevo; de hecho yo estaba abonado y cuándo lo quitaron me di de baja del CSD).

Fijaos en los precios que tiene Dorna para el VideoPass del mundial de MotoGP…. Si hubiera algo parecido para la F1 yo lo pagaría encantado.

https://secure.motogp.com/es/Subscribe
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ojo, que hay rumores de un segundo canal de pago que lo emitiria para España también ...
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Y sobre la noticia en sí, no me gustan las opiniones de Lobato y odio tanta publicidad, pero me alegro de seguir viendo unas retransmisiones que hace 15 años no podía ni soñar y que me temo que echaré de menos dentro de unos cuantos
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Y sobre la noticia en sí, no me gustan las opiniones de Lobato y odio tanta publicidad, pero me alegro de seguir viendo unas retransmisiones que hace 15 años no podía ni soñar y que me temo que echaré de menos dentro de unos cuantos
    A eso es a lo que voy.

Prefiero esto, a lo que había hace unos años
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    La paella de la madre de Frentzen!!!!

Y no nos olvidemos de Gonzalo Serrano aka S'anganchao!!!!

La verdad es que el periodismo español da asco; el periodismo deportivo aún más; y en deporte de motor…. puff. Parece que cogen al mayor pringado de la redacción y le dicen "ala, tú a las cosas raras esas de los coches/motos".

Pero bueno, visto en perspectiva el "Tiempo muerto en la cancha" (****, dónde iba a ser cacho ****) de Ramón Trecet hasta me parece un comentario acertado!
    Jesús Fraile,mira que daba la tabarra con ese tema jaja,aunque también estaba Pedo Fermin Flores que si me gustaba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Adios F1?????

Hombre, siempre se puede uno sintonizar SkySport o la RAI… Como hicimos durante muchos años. Habría que bajar al trastero y desempolvar el deco FTA.

O a lo mejor hasta habría suerte y sacan un pase Live Pass, como la NBA, la NFL o incluso el mundial de motos… Una retransmisión con "súper señal" dónde puedas tú escoger cámaras (onboard, de pista, aéreas) y sin oír babosadas (algo parecido ya lo hizo hace años Canal Satélite Digital, tenían siete canales disponibles y podías ponerlos en mosaico, pip, maximizar uno; escoger qué querías ver entre pitlane, onboards de los principales pilotos, realización "normal"... y molaba un huevo; de hecho yo estaba abonado y cuándo lo quitaron me di de baja del CSD).

Fijaos en los precios que tiene Dorna para el VideoPass del mundial de MotoGP…. Si hubiera algo parecido para la F1 yo lo pagaría encantado.

https://secure.motogp.com/es/Subscribe

Con la de medios de hoy en día el que sea un pelín avispado la ve seguro, pero el ciudadano medio de a pie.....se comerá los mocos como pasaba antes.
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Con la de medios de hoy en día el que sea un pelín avispado la ve seguro, pero el ciudadano medio de a pie.....se comerá los mocos como pasaba antes.

Mientras este Fernando tendremos cobertura Tv , luego dejara de interesar.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • oceanisoceanis Forero Senior ✭✭
    Quién le iba a decir a Lobato que se iba a hacer millonario a costa de la F1. Vivir para ver....
    exferrariasturias escribió : »

Cúanta razón.....
    ///Mito21 escribió : »
    Ojo, que hay rumores de un segundo canal de pago que lo emitiria para España también ...

Algo...algo hay...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo