¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Así era el foro de coches.net en el año 2000

1235

Comentarios

• markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    Rohrl escribió : »
    Ah si?, pues ahora no caigo quien puedes ser image

Como dice Mito, aunque he tenido varios coches más y alguno muy ****, el Bora sigue al pie del cañón muy modificado y con 318.000 kms y subiendo (mientras me deje el embrague que lleva un año patinando image
    pero como puede haber un tio que en 15 años tenga 848 mensajes....imageeso yo creo que lo gasto en dos dias en FC
    escarolo escribió : »
    ¿Es aquí la reunión de viejales?
    74 mensajes en 14 años???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    markVI escribió : »
    74 mensajes en 14 años???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

hace mucho tiempo hubo un borrado, teóricamente accidental, de todos los mensajes del foro hasta la fecha se perdieron muchos miles
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    hace mucho tiempo hubo un borrado, teóricamente accidental, de todos los mensajes del foro hasta la fecha se perdieron muchos miles
    aaaimage

1. El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
  • chryslerchrysler Forero Senior ✭✭
    Hola:

¿Qué hacéis recordando?

¡Vamos! todos a forear ...

Saludos.
  • luchonluchon MegaForero
    Joer menuda convención de viejales....image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    chrysler escribió : »
    Hola:

¿Qué hacéis recordando?

¡Vamos! todos a forear ...

Saludos.

Cuánto bueno por aquí ....
    fkbrz6.jpg
  • D.JuanKarbusD.JuanKarbus Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Jo,macho.

Otro de los que partía la pana.

Menudos cracks estabais hechos.Y ahora,Mito aguantando a cuatro mataos.Sobre todo en cierto subforo.....image

Nadie que entra a un foro tiene por que ser un Crack, normalmente se entra para aprender o a pedir consulta, de hecho éstos, los que saben, o no entran o se van al tiempo, salvo las honrosas excepciones que nos sacan las castañas del fuego o nos ilustran, y por supuesto nadie tiene que aguantar a ningún matao, yo sería el primero.

Me parece

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Yo, que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy guardian de sus sueños de amor.
    Si en un avión con dos motores, te falla uno, todavía tendrás potencia suficiente para llegar al lugar del batacazo.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Este hilo se merece un tono sepia de fondo... Y lo sabes. imageimageimage
    kf2j.jpg
  • ThemaThema Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos,

2015 y seguimos...image

Agradecer a Mito el esfuerzo para activar mi cuenta...

Como ya habeis citado a muchos... recordar a davidsi ... forero madrileño visionario que me introdujo en el hoy cada dia mas necesario arte del VAG-COM...

Advertir que hace dos meses entregué mi ultimo coche italiano (156, el más fiable que he tenido); para comprar un otro VAG (beetle)...

Algo como Rodri10f que abandono su cruzada por mercedes...

O Mito que ahora es de BMW...

Somos los mismos, pero evolucionados image...

Saludos a todos...
    Hay quién entrena y lo hace bien; y quien entrena más y lo hace mejor (Valeria - 4 años).
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Thema escribió : »
    Hola a todos,

2015 y seguimos...image

Como ya habeis citado a muchos... recordar a davidsi ... forero madrileño visionario que me introdujo en el hoy cada dia mas necesario arte del VAG-COM...

Advertir que hace dos meses entregué mi ultimo coche italiano (156, el más fiable que he tenido); para comprar un otro VAG (beetle)...

Saludos a todos...

!Dichosos los ojos!.

Rebienvenido,maestro.
    Hola a todos,

2015 y seguimos...image

Saludos a todos...

Un gran día para el Foro, poder volver a leer un post de Thema ...
    fkbrz6.jpg
  • arpemarpem Forero Senior ✭✭✭
    correcto, hubo getne que nos registramos en el año 1998, y este foro era el que todos estábamos ahí, día a día

la historia que yo recuerdo fue la siguiente:

en el año 2002 hubo un problema con los servidores, y el foro estuvo jodido una semana

en ese mismo momento se creó el foro forocoches.com para paliar mientras tanto se arreglaba el foro de coches.net

a partir de ahí unos se fueron a forocoches, otros a coches.net, otros a los dos, otros a ninguno, otros...
  • pacmanpacman Forero Senior ✭✭✭
    Hola Thema, cuanto tiempo!

Un 156 por un beetle?, image

Yo cambié el 156 por un Zafira pero ahora me he resarcido y lo he cambiado por un 159 SW y también tenemos un Giulietta que usa mi mujer
    Hola a todos,

2015 y seguimos...image

Saludos a todos...
  • TomcatTomcat Forero
    Hombreeeee.. cuánto tiempo!!!!

Qué viejos se os ve a todos :D:D
  • DukeDuke Forero ✭✭
    ¡Que alegría inmensa ver por aquí a Hemo!
    Un saludazo a todos.

Disculpad que no me explaye. No puedo escribir y sujetar la garrota a la vez.
    :)
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Yo viví en primera persona la muerte del G60 que se habla en el último post.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • JAFCJAFC Forero ✭✭
    pacman escribió : »

Yo cambié el 156 por un Zafira pero ahora me he resarcido y lo he cambiado por un 159 SW y también tenemos un Giulietta que usa mi mujer

Yo cambié el 166 de 1999 por un ... ¡Ah!, no, que no lo he cambiado ;-)

Hasta luego.
    Hasta luego ©.☺
    arpem escribió : »
    correcto, hubo getne que nos registramos en el año 1998, y este foro era el que todos estábamos ahí, día a día

la historia que yo recuerdo fue la siguiente:

en el año 2002 hubo un problema con los servidores, y el foro estuvo jodido una semana

en ese mismo momento se creó el foro forocoches.com para paliar mientras tanto se arreglaba el foro de coches.net

a partir de ahí unos se fueron a forocoches, otros a coches.net, otros a los dos, otros a ninguno, otros...
    pacman escribió : »

Tomcat escribió : »
    Hombreeeee.. cuánto tiempo!!!!

Qué viejos se os ve a todos :D:D
    Duke escribió : »
    ¡Que alegría inmensa ver por aquí a Hemo!
    Un saludazo a todos.

Disculpad que no me explaye. No puedo escribir y sujetar la garrota a la vez.
    :)
    JAFC escribió : »
    Yo cambié el 166 de 1999 por un ... ¡Ah!, no, que no lo he cambiado ;-)

Hasta luego.

Esto ya parece una reunión de veteranos de guerra en el Asilo image
    fkbrz6.jpg
  • arpemarpem Forero Senior ✭✭✭
    por cierto, cuando entré en el foro tenía un nissan micra y ningún hijo

no he cambiado mucho, ahora tengo un renault clio, menos pelo, mas canas, y tres hijos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo