¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Así era el foro de coches.net en el año 2000

Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
Ya estaba por aqui Mito21

pmgz.jpg

Gracias a esta pagina: http://archive.org/web/

Podreis ver como eran las paginas web antes, es como una enciclopedia que guarda capturas de paginas webs
«13456

Comentarios

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    No veass imageimage
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ****,veo algunos nicks que se fueron y se me ponen los pelos como escarpias.

No sabeis lo que os habeis perdido.Este foro tenía un nivel técnico acojonante.Aprendías un mogollón.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Qué tiempos! Yo justo entré ese año, conectándome con un modem 56k.

Respecto la captura de imagen, el debate tdi 110(inyección rotativa) vs. 115 cv (primer bomba inyector, primer 6 velocidades) estuvo en boga. De hecho por aquel entonces estuve sopesando un Tdi 110cv 25 aniversario que sacaron para pulírselos ante los nuevos 115-130.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Recuerdo a DJ Crazy de cuando empecé a venir por aquí.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo entré en el 2000, tenía otro nick, pero en 2002 empecé un curro muy absorbente y dejé de entrar. Olvidé el nick y la contraseña, y volví a entrar en 2009.

Me acuerdo que creé un post preguntando sobre aceites semisintéticos.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Keynes_24 escribió : »
    Recuerdo a DJ Crazy de cuando empecé a venir por aquí.

Y su calamar con overboost eléctrico de un Integrale.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Y su calamar con overboost eléctrico de un Integrale.

Ya apuntaba maneras, el chaval, si supiéseis lo que tiene hoy .... Un Nissan Silvia S13 con mas trampas que una peli de chinos, el motor lo ha rehecho entero él mismo ....

Buenos tiempos aquellos ...
    fkbrz6.jpg
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Y el primer tema es de Rorhl, que era un poco flipao de VAG y tenia un bora. Entraba al trapo en todos los temas que criticaban a WV y asociados.
    También estaba un abogado de BCN que tenía un MX5 y una lábia típica de abogado. Era capaz de darle la vuelta a cualquier argumento. Lástima que no recuerde el nick. Desapareció (o tal vez desapareciera yo) poco después de tener que vender el mazda para comprar otro coche mas familiar.
    Que buenos piques había por aquel tiempo.

Salu2
    Alberto
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    eran otros tiempos.....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    En aquellos tiempos, yo ya leía este foro, aunque tardé mucho en registrarme.
    En cuanto al diseño de las páginas... 10 años no son muchos, pero si para la tecnología.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• bujiobujio MegaForero
    berto...al berto escribió : »
    También estaba un abogado de BCN que tenía un MX5 y una lábia típica de abogado. Era capaz de darle la vuelta a cualquier argumento. Lástima que no recuerde el nick. Desapareció (o tal vez desapareciera yo) poco después de tener que vender el mazda para comprar otro coche mas familiar.

Salu2
    Alberto

Roads...un forero muy mordaz y que le daba mucha vidilla a esto...

Paco,Manolox y Thema formaban un trío de gallegos,que,con Mito, eran la punta de lanza galaica del foro....

Rohrl,Chusky, Sebring, 156, Alfonso el Calvo y una multitud que por ahí se ha ido quedando...

Una verdadera pena....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    lastima se haya perdido todo lo que comentais...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

berto...al berto escribió : »
    Y el primer tema es de Rorhl, que era un poco flipao de VAG y tenia un bora. Entraba al trapo en todos los temas que criticaban a WV y asociados.
    Que buenos piques había por aquel tiempo.

Salu2
    Alberto

Alucinarás al Saber que Rohrl, al margen de haber tenido otros coches, sigue teniendo EL MISMO BORA con mas de 300.000 kms.

Y el otro forero del que hablas es Roads, le va muy bien la vida, ya no tiene el Miata, pero sí DOS Porsche 911.
    fkbrz6.jpg
    bujio escribió : »
    Roads...un forero muy mordaz y que le daba mucha vidilla a esto...

Paco,Manolox y Thema formaban un trío de gallegos,que,con Mito, eran la punta de lanza galaica del foro....

Rohrl,Chusky, Sebring, 156, Alfonso el Calvo y una multitud que por ahí se ha ido quedando...

Una verdadera pena....

Alfonso el Calvo ... la verdad es que desconocía que alguien más que yo recordase ese nombre, era el "gurú" del foro en 1998 cuando entré yo.

Chusky ahora trabaja para una marca de coches, y con Sebring sigo teniendo muy buena relación.

Y Paco es amigo personal mío desde aquella.
    fkbrz6.jpg
  • RohrlRohrl Forero Senior
    Gracias a Mito por el aviso.... lo mejor es que me he acordado de la pass a la primera :D

Si, buenos tiempos y en los que hice muchos y buenos amigos de los cuales muchos aun conservo
    -Si te gusta Nürburgring... o no has ido suficientemente rápido, o estás loco (Jackie Stewart)

-Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido (Gilles Villeneuve)

-A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo (Ayrton Senna)
  • pacmanpacman Forero Senior ✭✭✭
    Un saludo al personal, que me ha avisado mito de este tema. En el 96 o 97 (ni me acuerdo ya) accedí yo a este foro de debates, el 1º en España de coches. De aquella había unos pocos mensajes ¡a la semana!

A ver si un día me paso por la toyota y nos vemos bujio aunque no sé si te reconoceré ya image
    Anda quién ha aparecido. Se nota que los avatares y los perfiles están ya desfasadillos ¿eh? image
    fkbrz6.jpg
  • MeshiashMeshiash Forero Senior ✭✭✭
    Como pasa el tiempo...
    Saludos image

thump_711759violonchelo19.jpg

Que los Toyota no se rompen??? Te vendo el mio image
  • pacmanpacman Forero Senior ✭✭✭
    Editado ya image
    ///Mito21 escribió : »
    Anda quién ha aparecido. Se nota que los avatares y los perfiles están ya desfasadillos ¿eh? image
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭
    Buenas.
    Hacía ya tiempo que tampoco entraba yo.
    Siempre recordaremos esa época inicial en estos mundos de los foros... y como hemos ido evolucionando algunos en todo este tiempo. Gente con la que se sigue estando en contacto, otros que vienen y van... pero esto es como el primer amor, que nunca se olvida... ¿o era el primer polvo? image
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo