¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nokia nunca mas.

quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
el caso rapidito para que no hacer un ladrillo: (los dias son aproximados porque no tengo ahora delante los papeles)

Dia 4 de dicembre-:

-el telefono nokia lumia 800 (aun en garantia)se entrega a la tienda para que sea enviado al servicio técnico porque se jodió el puerto de carga el miniusb las patillas se partieron.

dia 3 de enero-:

-voy a buscar el teléfono a la tienda mv y cuando la chica lo abre su sorpresa y la mía es que habían mandado el teléfono sin reparar porque no encontraban la averia decia en el papelito ante el asombro mio y de la dependienta ya que en el papel de entrada al servicio tecnico pone claramente cual es el problema, la chica vuelve a intentar cargarlo en la tienda y el telefono no se enciende, es decir, ellos no pudieron encender un movil que fue entregado sin bateria y que no pudieron cargar y aun asi dicen que no le ocurre nada
- el movil va de nuevo al s.t con otro papelito que lo especifica todo de nuevo.

dia 18 de enero-:
-vuelvo a buscar el móvil al servicio técnico ya con esperanza total de que este arreglado. y otra vez exactamente la misma situación que la anterior " no se detecta ningún problema en un móvil que no puede ni encenderse, "bravo por nokia"

-Se abre un parte en la tienda movistar con nokia, el cual responden aproximadamente en 10 días y luego el móvil sera enviado de nuevo al st .

total, que me pasare mas de dos meses sin móvil , por culpa, única y exclusivamente de nokia.

yo siempre defendia mi lumia 800 pese a las colgaderas y que se quedara trabado de vez en cuando porque cuando iba bien va tan bien que parecia merecer la pena,

lo que saco en claro de esto es que mi próximo móvil sera window phone. pero no sera un nokia ni de lejos, y este post pataleta es para evitar que alguien que dude entre un nokia y otro no se decante por el nokiaimage

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Yo reconozco que he tenido muy mala suerte con los ultimos telefonos:

galaxy mini: se ralentizaba y colgaba con un uso intensivo (el que le doy en verano).

galaxy ace: mejor, pero mismo problema. Lo usé un par o tres de meses y ante la ineptitud de jazztel, pagué y me fuí.

nokia lumia 610: fué el sustituto del anterior; mientras funcionó bien, fabuloso; un buen dia se le fué la bateria, que me cambiaron en garantia, pero que se volvió a estropear poco despues. Salvo el paso de los datos al pc, que es absurdamente complicado si lo comparamos con android, el resto es perfecto.

orange daytona: Lo he tenido medio año hasta que hace unos dias, se fué al suelo con la funda y la pantalla, murió, sin mas. Mucho mejor de lo que esperaba por su precio.

A quienes trabajáis con este operador, os recomiendo la tranquilidad Orange, pues por 1 € / mes, te entregan un movil en casa mientras se llevan el "viejo" a reparar.

Así que he comprado, como sustituto, un sony xperia SP, que espero si me dure una buena temporada, por que voy a contratar el seguro de accidentes (7 € / mes), por si a caso.

Por mi experiencia personal, android a evolucionado mucho desde las versiones 2.3 hasta las 4 y pico actuales y ahora los sistemas operativos, son mucho mas estables.

Saludoss!

• trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Yo estoy del S3 hasta el moño y el sony xperia z se cualga mas que los monos.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Yo reconozco que he tenido muy mala suerte con los ultimos telefonos:

galaxy mini: se ralentizaba y colgaba con un uso intensivo (el que le doy en verano).

galaxy ace: mejor, pero mismo problema. Lo usé un par o tres de meses y ante la ineptitud de jazztel, pagué y me fuí.

nokia lumia 610: fué el sustituto del anterior; mientras funcionó bien, fabuloso; un buen dia se le fué la bateria, que me cambiaron en garantia, pero que se volvió a estropear poco despues. Salvo el paso de los datos al pc, que es absurdamente complicado si lo comparamos con android, el resto es perfecto.

.
    orange daytona: Lo he tenido medio año hasta que hace unos dias, se fué al suelo con la funda y la pantalla, murió, sin mas. Mucho mejor de lo que esperaba por su precio
    A quienes trabajáis con este operador, os recomiendo la tranquilidad Orange, pues por 1 € / mes, te entregan un movil en casa mientras se llevan el "viejo" a reparar.

Así que he comprado, como sustituto, un sony xperia SP, que espero si me dure una buena temporada, por que voy a contratar el seguro de accidentes (7 € / mes), por si a caso.

Por mi experiencia personal, android a evolucionado mucho desde las versiones 2.3 hasta las 4 y pico actuales y ahora los sistemas operativos, son mucho mas estables.

Saludoss!

ese el mejor de todos,yo tengo el huawei g525 que es casi igual que el daytona,solo que tiene 4 procesadores en vez de 2 y 1gb de ram y va de cine,sin cuelgues ni nada de nada y tengo un monton de apps instaladas.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    nada, no cambio mi htc ni de coña
  • asturexasturex MegaForero
    Los índices de fiabilidad de determinadas marcas son bastante más altos que los de otras. Esto es un hecho objetivo que está ahi.
    Sin embargo, ese grado de fiabilidad causará risa a quien le haya tocado el garbanzo negro.
    Y la pérdida relativa de dinero será más elevada que la de aquel a quien le toque el garbanzo de otras marcas más baratas.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Muchas veces culpamos a la marca o a la operadora cuando la culpa es del técnico del SAT que realiza la reparacion.
    Los moviles se mandan sin bateria porque no las suele cubrir la garantía. allí le colocan su batería, cargada y tal, y si enciende, pues enciende. Si despues de eso no pierden tiempo en comprobar si carga es otra historia.

Mi asunto con el SAT de Sony-Ericsson y Vodafone da para risa: Un movil que se conectaba solo a live! de vodafone y no hacian mas que reinstalar el mismo soft de vodafone, con lo que a la tercera vez que volvio del sat lo liberé, le puse un soft nuevo y a funcionar.
    Muchos años antes: Telefono Bosch nuevo. Se apagaba. Lo mando al sat completo y me lo devuelven funcionando ok. La bateria, me dijeron.
    El SE lo tramité todo a través de la tienda Vodafone, el Bosch lo envié directamente al SAT oficial de la marca.
    Y es que muchas veces hay que saltarse el "conducto reglamentario"
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    No te creas, todos van como el ojete xDDDD

SAT Samsung me parece una ****... un tiempo de intervención de media bastante largo...
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    Yo voy por el tercer nokia y ninguno de ellos me ha dado problemas de ningún tipo.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Cochino escribió : »
    Yo voy por el tercer nokia y ninguno de ellos me ha dado problemas de ningún tipo.

Yo, a excepción de los dos primeros que fueron Ericsson (un ladrillo de la época allá por 1999 y luego un T30 precioso), todos los posteriores han sido Nokia, hasta el actual C7 que el martes cambiaré por un Lumia 925.

El T30 me dió un problema que se solucionó en garantía y desde entonces no he vuelto a pisar ningún SAT.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo