¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda compra móvil

2»

Comentarios

• ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Soy muy fan de Samsung y la verdad siempre he estado contento con el rendimiento de sus móviles y hasta su personalización me gusta, pero hoy por hoy, no hay nada como el MOTOG en ese rango de precios.
    No os dejéis influenciar por los 4 núcleos, que un dual core bueno, es mejor que un 4 Cores culero, como venden muchas marcas para captar clientela.
    todo lo que sea MEDIATEK ni regalado lo quiero.
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Mi padre compró el Moto G, por su precio me ha impresionado gratamente.

Me decanto antes por Motorola & Google que, un teléfono chino.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió : »

Es un móvil muy muy interesante, solo falla que no tenga para microSD. Por lo demás cuenta con un SoC Snapdragon, lo mejor que hay, pantalla HD y un precio muy contenido.
    Además es casi como comprar un Nexus, sin capas de personalización y con actualizaciones frecuentes.

2mrblhj.jpg
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Hay que quedarse con esta marca, la futura Apple china, Xiaomi. Han fichado a Hugo Barra (Google) para lanzarla a nivel mundial. Hoy por hoy hacen los mejores teléfonos precio calidad.
    Tienen un modelo, el Red Rice que lo venden por 199 euros con 2 años de garantía en tiendas con sobrada reputación como es PC componentes, y otro menos conocido como Powerplanetonline, este teléfono no tiene componentes malos, todos son de fabricantes conocidos. Trabaja Wcdma en bandas 900/2100 cosa que la mayoría de los chinos incluido los Jiayu no hacen. Sistema operativo MIUI, fluidez y soporte propio sobre base Android, lo que garantizadas las actualizaciones del terminal incluso mas que los propios Nexus y ahora Motorolas.
    Solventados los problemas de los Mediatek con el GPS, conecta igual de rápido y ubica igual que el S4 (comprobado ambos con Sygic en misma ruta).
    Mejor cámara que el Moto G, no por los megapíxeles, 8 frente a 5, sino por calidad real comprobada (Sensor Samsung).
    Para los que les guste trastear, hay cocineros de Roms en MIUI Europa, MIUI España y en HTCmania.
    A mi mujer le compre uno en Powerplanetonline para probar, y hasta ahora, después de 2 meses no tiene un pero........en conclusión BBB. Por la B de bonito, solo decir que 2 profesores amigos de ella se van a pedir uno.
    A partir de aquí, investigar toca.....Salu2.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    akejodo escribió : »
    Hay que quedarse con esta marca, la futura Apple china, Xiaomi. Han fichado a Hugo Barra (Google) para lanzarla a nivel mundial. Hoy por hoy hacen los mejores teléfonos precio calidad.
    Tienen un modelo, el Red Rice que lo venden por 199 euros con 2 años de garantía en tiendas con sobrada reputación como es PC componentes, y otro menos conocido como Powerplanetonline, este teléfono no tiene componentes malos, todos son de fabricantes conocidos. Trabaja Wcdma en bandas 900/2100 cosa que la mayoría de los chinos incluido los Jiayu no hacen. Sistema operativo MIUI, fluidez y soporte propio sobre base Android, lo que garantizadas las actualizaciones del terminal incluso mas que los propios Nexus y ahora Motorolas.
    Solventados los problemas de los Mediatek con el GPS, conecta igual de rápido y ubica igual que el S4 (comprobado ambos con Sygic en misma ruta).
    Mejor cámara que el Moto G, no por los megapíxeles, 8 frente a 5, sino por calidad real comprobada (Sensor Samsung).
    Para los que les guste trastear, hay cocineros de Roms en MIUI Europa, MIUI España y en HTCmania.
    A mi mujer le compre uno en Powerplanetonline para probar, y hasta ahora, después de 2 meses no tiene un pero........en conclusión BBB. Por la B de bonito, solo decir que 2 profesores amigos de ella se van a pedir uno.

Hola akejodo, me alegro de que andes "akejodiendo" por aquí de nuevo, creo que no te leo desde hace varios meses. image

El Xiaomi ese se lo ví hace poco al amigo de un amigo y tenía muy buena pinta, lo tiene hace unos meses y está muy satisfecho del aparato.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Javier.net escribió : »
    Hola akejodo, me alegro de que andes "akejodiendo" por aquí de nuevo, creo que no te leo desde hace varios meses. image

El Xiaomi ese se lo ví hace poco al amigo de un amigo y tenía muy buena pinta, lo tiene hace unos meses y está muy satisfecho del aparato.

Yo también me alegro Javier, y además te deseo un muy buen año.....bueno a todos en general. image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Lo que son las cosas...

Lenovo compra Motorola Mobility

lenovo_compra_motorola_7991_30130950.jpg
    Tras el acuerdo alcanzado con Google, Lenovo refuerza con esta operación su apuesta por el negocio de los smartphones.
    La compañía china Lenovo adquirirá Motorola Mobility, la división de teléfonos móviles de Google, por aproximadamente 2.910 millones de dólares (unos 2.130 millones de euros). Con este acuerdo, Lenovo quiere ganar presencia en el mercado norteamericano y latinoamericano, así como en Europa del Este, lo que complementará el crecimiento de la compañía en el negocio móvil.
    Lenovo pagará 1.410 millones de dólares (1.037 millones de euros) en efectivo y acciones de la firma china al cierre de la transacción, mientras que los restantes 1.500 millones de dólares (1.103 millones de euros) serán abonados en pagarés a tres años.
    En 2012, Google adquirió la compañía Motorola por 12.500 millones de dólares, con el objetivo de hacerse con las casi 20.000 patentes que este fabricante había acumulado en sus ocho décadas de historia, aunque el negocio de los móviles solo le ha dado pérdidas millonarias cada trimestre. Con esta adquisición, Lenovo utilizará la marca Motorola y su cartera de teléfonos inteligentes como Moto G y Moto X. Por su parte, Google mantendrá la propiedad de la mayoría de patentes de Motorola Mobility, otorgando a Lenovo una licencia de uso para este rico portfolio de patentes y otras propiedades intelectuales.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    akejodo escribió : »

Nevir está negociando con fabricantes chinos para traer con su marca unos telefonos moviles y creo que ésta (xiaomi) es la que mas puntos tiene. De ser asi, aunque incremente algo el precio, tener un SAT español en España y la garantía de España será una buena cosa.
    - ¿Tan rápida es?.

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Es un móvil muy muy interesante, solo falla que no tenga para microSD. Por lo demás cuenta con un SoC Snapdragon, lo mejor que hay, pantalla HD y un precio muy contenido.
    Además es casi como comprar un Nexus, sin capas de personalización y con actualizaciones frecuentes.

La pantalla no me parece que dé mejores colores que mi ex Omnia II (por decir algo). Por decir un inconveniente.

El terminal va fino, nada de lag, como dices se agradece (y mucho) que no lleve capas de personalización.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    La pantalla no me parece que dé mejores colores que mi ex Omnia II (por decir algo). Por decir un inconveniente.

El terminal va fino, nada de lag, como dices se agradece (y mucho) que no lleve capas de personalización.

Yo tuve un Omnia I y era una pepino, pero nada que ver jijiji
    Lo que pasa que ahora en manos de LENOVO, no se que futuro le espera al MOTO G y MOTO X

2mrblhj.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Yo tuve un Omnia I y era una pepino, pero nada que ver jijiji
    Lo que pasa que ahora en manos de LENOVO, no se que futuro le espera al MOTO G y MOTO X
    Hombre... Los LENOVO no son malos... Habrá de todo, pero malos no son.
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió : »
    Hombre... Los LENOVO no son malos... Habrá de todo, pero malos no son.

No me refiero a que sean malos. Todo es la misma "****" con distinto nombre, ellos no hacen nada, procesadores Mediatek o Qualcomm, sensores de cámaras de Samsung, etc... todo son refritos... lo que pasa que de la mano de google el moto G y Moto X se asegurarían updates cada x tiempo.. ahora veremos.

2mrblhj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo