¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda compra móvil

electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
Buenas a [email protected]:

Ayer por la tarde, mi móvil por unos momentos se volvió submarinista. Lo jodido es que no se recuperó de la experiencia y ahora toca buscarle un sustituto. (De momento lo he dejado con el bol de arroz a ver si se recupera pero lo dudo ya que entró agua en la pantalla y la batería también está jodida).

El movil que tenía antes era un Samsung Galaxy Ace I, y el sustituto que quiero es algo similar, aunque con algo más de memoria. Pero que se mueva tanto en prestaciones como en precio por alrededor de mi antiguo movil.

Qué me recomendáis???

Presupuesto alrededor de unos 200€

Muchas gracias de antemano.
«1

Comentarios

• 5puertas5puertas Forero Senior ✭✭✭
    Si lo quieres libre por ese precio hay muy buenos modelos y diferentes tamaños;

- Pantallón y potentes; motorola moto g 4,5" o bq aquaris HD 5" (este es Español, fabricado en china como casi todos pero de firma española).

- De tamaño similar al tuyo; pues sin ir más lejos el nieto de tu humedecido móvil, el Samsung Galaxy Ace 3.

- Si lo quieres gratuito, el yoigo creo que hay una oferta de un sony xperia V (alta gama) valorado en 300€, a 0€ con un compromiso de permanencia de 24 meses. Además hay buenas tarifas para elegir y no tienes que irte a una de 30 o 40€.
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    pues mis candidatos, además todos por menos de 200€ y libres con 4 nucleos, dualsim,gps,etc.etc.....

1º.-Huawey ascend G525(este lo tengo yo y va genial)-185€
    2º.-jiayu g3s - 165€
    3º.-funker S454 - 165€ (este como el BQ marca española que fabrica en china)
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    Por 200 euros no dudaría ni un minuto. Moto G de calle y te comento porqué.

Procesador snapdragon vs mediatek (Rinden por debajo de la media aunque no van mal. Pero tienen bastantes problemas de conectividad tanto en redes como GPS)
    Va bajo la tutela de google lo que significa que todas las actualizaciones que vayan implementando el motorola las recibirá de manera garantizada antes que nadie durante como mínimo 18 meses, de hecho está ya en 4.4.2. (Solo los gama alta samsung y nexus pueden presumir de eso en android). Todos los mediatek en general no actualizarán ya que el fabricante no libera los drivers necesarios. Como mucho parches con correciones de errores en lo que se pueda.

Cámara que aún siendo floja supera notablemente a los chinos y a los móviles de su precio quitando algún xperia... todo lo demás esta por encima. Eso sin contar el tema de garantías

Lo he tenido en la mano hoy mismo y me ha parecido el mejor en su gama de lejos lo unico que te sirvan los 16gb de almacenamiento interno. Si necesitas Dual sim y mas almacenamiento, o quieres mas pantalla, mi siguiente opción sería el BQ aquaris 5 HD. Es chino como los otros pero si tienes problemas hay un SAT muy bueno y responden.

Saludos
  • luchonluchon MegaForero
    alcatel one touch y con doble sim....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    infernoMP escribió : »
    Por 200 euros no dudaría ni un minuto. Moto G de calle y te comento porqué.

Procesador snapdragon vs mediatek (Rinden por debajo de la media aunque no van mal. Pero tienen bastantes problemas de conectividad tanto en redes como GPS)
    Va bajo la tutela de google lo que significa que todas las actualizaciones que vayan implementando el motorola las recibirá de manera garantizada antes que nadie durante como mínimo 18 meses, de hecho está ya en 4.4.2. (Solo los gama alta samsung y nexus pueden presumir de eso en android). Todos los mediatek en general no actualizarán ya que el fabricante no libera los drivers necesarios. Como mucho parches con correciones de errores en lo que se pueda.

Cámara que aún siendo floja supera notablemente a los chinos y a los móviles de su precio quitando algún xperia... todo lo demás esta por encima. Eso sin contar el tema de garantías

Lo he tenido en la mano hoy mismo y me ha parecido el mejor en su gama de lejos lo unico que te sirvan los 16gb de almacenamiento interno. Si necesitas Dual sim y mas almacenamiento, o quieres mas pantalla, mi siguiente opción sería el BQ aquaris 5 HD. Es chino como los otros pero si tienes problemas hay un SAT muy bueno y responden.

Saludos

Y entre un Galaxy Trend GT-S7560 y el Motorola G, con cual te quedarías? Seguirías pensando que el Motorola es mejor???
    electromecanico escribió : »

Y entre un Galaxy Trend GT-S7560 y el Motorola G, con cual te quedarías? Seguirías pensando que el Motorola es mejor???

El equivalente en Samsung al moto G por hardware sería el s4 mini (300/350 euros libre) y aún así flojea a su lado por pantalla, la del Motorola es HD,y soporte.

El trend está varios escalones por debajo de ambosimage
    infernoMP escribió : »
    El equivalente en Samsung al moto G por hardware sería el s4 mini (300/350 euros libre) y aún así flojea a su lado por pantalla, la del Motorola es HD,y soporte.

El trend está varios escalones por debajo de ambosimage

Veo que el motorola moto G es mi candidato perfecto. Pues mañana iré a ver si hay solución a mi movil submarinista, ya que he intentado hacer lo que dicen de ponerlo con arroz, pero no da resultados ya que la pantalla sigue igual de mojada por dentro. Y si no hay solución me voy a cojer el motorola.

Aunque me iba bien el móvil, también estaba algo cansado ya que cuando lo cojí ya hacia unos años que estaba en el mercado y en seguida salió el ace 2 y creo que tampoco estaría mal renovarse de terminal. Aunque yo soy de los que pienso que mientras funcione pues tienes que aguantarlo, no soy de cambiar el movil cada vez que sale un modelo nuevo e ir a la ultima con un pepino de movil.
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    es una tontería pero si te gusta sansung, pilla otro de la misma marca y te sirve el mismo cargador.

no se lo que sale pero te díría el galaxy s4 mini
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    kona02 escribió : »
    es una tontería pero si te gusta sansung, pilla otro de la misma marca y te sirve el mismo cargador.

no se lo que sale pero te díría el galaxy s4 mini

Un cargador vale 3 euros...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Motorla Moto G, Nokia Lumia 520 o BQ Aquaris 5 HD. De todas formas, si tengo que escoger uno, me quedo con el Motorola.
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Un cargador vale 3 euros...

será de los chinos, porque un simple protector de pantalla sale por 10 euros si es en tienda de moviles.
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Por 200 €??? un jiayu G4, no hay color.

http://andro4all.com/2013/10/analisis-jiayu-g4

Yo tengo un jiayu g2S desde haca meses y perfecto. Lo compré en la web de la marca en china y todo ok.

jiayumobileshop.com
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg

Viendo que hay mucho concenso entre [email protected], me he decantado por el Motorola Moto G. A parte, esta mañana un compañero lo tiene y me lo ha dejado, y me ha dado muy buenas impresiones.

Lo he encargado este mediodía a Amena (soy de Amena y me sale por 149€, más impuestos por pagar contra reembolso y entrega por mensajería). Lo que queda con 157€. Y también me he mirado una funda para el móbil en el FNAC, y todo no me llega a los 179€ que cuesta el móvil libre.

Espero que me llegue pronto (por lo que se ve, tardan unos 5 días) y lo pueda disfrutar ya que llevo 3 días sin whazzap y juuuuuu jode. A parte, estaba algo cansado de mi antiguo movil y quiero disfrutar de movil nuevo ^^

Muchas gracias por vuestras recomendaciones.
    mike_mad escribió : »
    Por 200 €??? un jiayu G4, no hay color.

http://andro4all.com/2013/10/analisis-jiayu-g4

Yo tengo un jiayu g2S desde haca meses y perfecto. Lo compré en la web de la marca en china y todo ok.

jiayumobileshop.com

ese es uno de los que le decía yo,pero no merece la pena pillarlo en la web china,por poco mas lo pillas en la web española y en 24 horas en casa,yo no tengo ese teléfono pero me han hablado muy bien de los jiayu.
    PiXgPxZ.jpg?1

NINO escribió : »
    ese es uno de los que le decía yo,pero no merece la pena pillarlo en la web china,por poco mas lo pillas en la web española y en 24 horas en casa,yo no tengo ese teléfono pero me han hablado muy bien de los jiayu.

Sin desmerecer al jiayu que por lo que vale está genial el motorola es una compra mas segura sencillamente por el tema del procesador y el soporte del fabricante.

snapdragon + soporte directo de google = móvil capaz de mover lo que le eches durante por lo menos un par de años optimizado lo máximo que se puede optimizar en android.

Solo elegiría un mtk si necesitara dual sim o mas memoria interna. El moto G no desmerece en fluidez a un gama alta el triple de caro (tengo un note 3 para comparar). Os dejo un review bastante completo.

Hoy a las 13.40 del mediodía ha llegado el móvil, hace por lo tanto ya un ratito que lo tengo en mis manos y ya está configurado y a mi gusto, aunque hay algunas chorradas que quiero pulir en cuanto a configuración.

Por lo demás, genial, muy contento :)

Muchas gracias por las recomendaciones, y la verdad es que es un movil que en cuanto a la relación calidad-precio es imejorable.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    NINO escribió : »
    pues mis candidatos, además todos por menos de 200€ y libres con 4 nucleos, dualsim,gps,etc.etc.....

1º.-Huawey ascend G525(este lo tengo yo y va genial)-185€
    2º.-jiayu g3s - 165€
    3º.-funker S454 - 165€ (este como el BQ marca española que fabrica en china)

y un poco mas barato el THL W100 tambien esta bien si sales de un ACE.
    Es, tal vez, el que me compre si no puedo optimizar mi ACE este fin de semana.
    Una de las cosas que me decanta hacia este, ademas del precio, es el hecho de que lleve flash en la camara, imprescindible para mi trabajo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    y un poco mas barato el THL W100 tambien esta bien si sales de un ACE.
    Es, tal vez, el que me compre si no puedo optimizar mi ACE este fin de semana.
    Una de las cosas que me decanta hacia este, ademas del precio, es el hecho de que lleve flash en la camara, imprescindible para mi trabajo.

pues si lo que necesitas es un buen flash en el móvil,cojete el Funker no te arrepentiras de flash.
    PiXgPxZ.jpg?1

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo