Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El Aston Martin Hybrid Hydrogen Rapide S, en Nürburgring

Este Aston Martin tiene un motor sobrealimentado 6.0 V12 que puede moverse con gasolina, hidrógeno o una mezcla de ambos. El hidrogeno es inyectado junto al aire para proporcionar una mejor combustión o ser el combustible principal. Cuando se mezcla con gasolina, aumenta la potencia sin subir el consumo. Consiguiendo mejorar además de la autonomia, las emisiones, que se reducen enormemente.

Con el hidrogeno alimentando el motor de un coche de competición ya no queda tan claro que el futuro sean motores electricos y celulas de hidrógeno. Por lo menos a medio plazo, en el que los electricos o hibridos suelen ser muy caros o muy pequeños.

Es una carrera por la eficiencia energetica, en la que los motores de explosión pierden por el calor residual, los electricos al almacenar la energía. Aston Martin sigue por el camino tradicional, lo que daría la razón a los muchos genios que trasforman sus coches en el garaje para que funcionen con hidrógeno y luego suben a internet sus trabajos DIY regalando una estupenda idea para ahorrar gasolina o construir un coche de competición. Espero que esta tecnología no tarde en popularizase. Habrá que vigilarla de cerca hasta que se sepan sus ventajas e inconvenientes.
rapidesgallery2.jpg?sfvrsn=2

"El Aston Martin Hybrid Hydrogen Rapide S va a ser el primer coche de cero emisiones en completar una vuelta en las 24 Horas de Nürburgring y el primero de de hidrógeno en competir en un evento internacional.


El Aston Martin Hybrid Hydrogen Rapide S es capaz de moverse solo con gasolina, solo con hidrógeno, o con la mezcla de ambos. En la opción hidrógeno, el modelo no emite CO2, ya que solo expulsa agua."


http://www.astonmartin.com/n24/rapide-s

Comentarios

  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    hidrogeno si es el futuro

    Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo