¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Video: Raikkonen and then Fans

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
then image

En estos tres dias...

Subtitulos en italiano

safe_image.php?d=AQCRCd-H2gwSBq8m&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi1.ytimg.com%2Fvi%2FjImiiJnNDr0%2Fhqdefault.jpg&cfs=1&sx=0&sy=0&sw=360&sh=360
Kimi's world - Raikkonen and the fans
youtube.com
The first three "official" days of Kimi Raikkonen's second stint with the Prancing Horse proved useful for him to familiarise himself with the technical aspe...

safe_image.php?d=AQBJ00hsc0HuLsgk&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi1.ytimg.com%2Fvi%2FapJOmYh7IkI%2Fmaxresdefault.jpg&cfs=1
Kimi's world - Raikkonen and the team
youtube.com
The first three "official" days of Kimi Raikkonen's second stint with the Prancing Horse proved useful for him to familiarise himself with the technical aspe...

Todos los videos en ingles

http://formula1.ferrari.com/news/kimis-world-fans

f1-featured-140009_new-630x300.jpg
Kimi’s world where the fans are a plus

Maranello, 17 January –The first three “official” days of Kimi Raikkonen’s second stint with the Prancing Horse proved useful for him to familiarise himself with the technical aspects that go to make up part of a driver’s job wherever he is. In addition, it was also a chance for him to re-immerse himself in the special atmosphere only to be found at Ferrari, in a factory where dream cars are built and which has racing in its DNA.
We also made the most of it here at www.ferrari.com to have a long chat with Kimi in the captivating atmosphere of the cockpit of a Ferrari FF as he drove it around the hills above Maranello. The interview we offer you here is split into various themes. We can enter Kimi’s world as he pulls a face, smiles and looks quizzical. It’s clear that the affection of the Ferrari fans is something special, which cannot be found anywhere else, just one more plus point that could make the difference.

ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Desde luego, en la última foto el rostro de Kimi demuestra su emoción y pasión por volver a conducir para Ferrari
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Desde luego, en la última foto el rostro de Kimi demuestra su emoción y pasión por volver a conducir para Ferrari

Me lo has quitado del teclado.

Si en el primer día de "curro" ya está con esos caretos en fotos oficiales....

Y seguro que está seleccionada entre las de peores jetos.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Me lo has quitado del teclado.

Si en el primer día de "curro" ya está con esos caretos en fotos oficiales....

Y seguro que está seleccionada entre las de peores jetos.

Ah que te ha llamado mas la tencion esa foto por la novedad que todas las risas que se ha hechado ...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    A mi personalmente la manera de ser que tiene Kimi como es él, me da igual si es una persona que es poco expresiva y seria, cada uno es como es y como he dicho me da igual, lo que si destaco de Kimi son sus manos pilotando, un piloto excepcional y espero que Kimi apriete las tuercas al máximo a Fernando ya que ese incentivo extra será un estímulo mayor para Fernando y hará y sacará lo mejor de Fernando. Espero que el dúo Fernando - Kimi sumen muchos puntos, ganen muchas carreras y que al final gane el mejor, sin ordenes ni cosas raras y a ver si una vez por todas se acaba con la hegemonía de RB del reinado de Vettel, nada desearía más.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • premacypremacy MegaForero
    Bueno,cada uno es como es tan malo me parece criticar a Kimi,por su seriedad como criticar a Fernando por sus declaraciones,los pilotos hay que juzgarlos por lo que hacen en la pista,no por como son personalmente.
    rrtif7.jpg
    A mi siempre me han gustado los pilotos fineses ,¿a ver si adivinais por que?...hablar se habla en la pista y ademas de hablar muy bien son extremadamente "limpios".Ni comparacion de como "hablaban" Hakkinen o Coulthard.

Lo que se deberia es tener mas respeto por el caracter fines que en los paises nordicos nos dan 20.000 vueltas en todo empezando por la corrupcion...si, los latinos somos muy divertidos y asi nos va...

El mas transparente , el menos corrupto , un ejemplo de como salir de la crisis, el mejor sistema educativo de Europa....

http://financialred.com/crisis-y-corrupcion-finlandia-o-el-ejemplo-de-lo-que-si-debe-hacerse/

http://www.elsentidodelavida.com/2010/11/asi-lucha-finlandia-contra-la.html

http://elblogdemiguelfernandez.wordpress.com/2013/03/01/finlandia-un-ejemplo-de-transparencia-el-pais-menos-corrupto-del-mundo-razones-por-las-que-lo-ha-conseguido/

Pd: Uy ...ya estoy desviando el tema en mi propio hilo.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Luego estan los bromistas que tambien caen mal y se les crea hasta un hilo:
    "¿Os parece bien que Vettel haya rociado con champán a un carabinero de Monaco?

... no hace falta decir que a caer de un **** ,vamos que se llega a leer:
    "No. Payasada de niñato. Debería haberse dado la vuelta y bajarle los dientes"
    "menudo sinvergüenza"
    "Si eres tan 'valiente' le haces una broma a Alberto de Móñaco"
    "Me parece una estupidez inaceptable. El único que estuvo en su sitio fué Alonso".

Vettel y su antiguo entrenador

Q: "How big is the change from trainer Pärmäkoski to trainer Huovinen?"
    Vettel: "A Finn is a Finn. That says everything."

Taken from an interview after Sebastian Vettel changed trainers the last time (ahead of the 2012 season).

His new trainer Antti Kontsas is also a Finn
    tumblr_lsoesaCoVu1qh0dhko1_500.jpg

tumblr_m193d4Oh081qgv0a5o1_500.png
    Huovinen

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Luego estan los bromistas que tambien caen mal y se les crea hasta un hilo:
    "¿Os parece bien que Vettel haya rociado con champán a un carabinero de Monaco?

... no hace falta decir que a caer de un **** ,vamos que se llega a leer:
    "No. Payasada de niñato. Debería haberse dado la vuelta y bajarle los dientes"
    "menudo sinvergüenza"
    "Si eres tan 'valiente' le haces una broma a Alberto de Móñaco"
    "Me parece una estupidez inaceptable. El único que estuvo en su sitio fué Alonso".

Vettel y su antiguo entrenador

Q: "How big is the change from trainer Pärmäkoski to trainer Huovinen?"
    Vettel: "A Finn is a Finn. That says everything."

Taken from an interview after Sebastian Vettel changed trainers the last time (ahead of the 2012 season).

His new trainer Antti Kontsas is also a Finn
    tumblr_lsoesaCoVu1qh0dhko1_500.jpg

tumblr_m193d4Oh081qgv0a5o1_500.png
    Huovinen

y esto?????
    exferrariasturias escribió : »
    Ah que te ha llamado mas la tencion esa foto por la novedad que todas las risas que se ha hechado ...

no he visto esas risas que dices por ningun lado en los videos. kimi es un seta. no pasa nada, cada uno es como es pero es un parao
    ///Mito21 escribió : »

es la misma cara que cuando gana un gp, o que cuando le deja la novia o que cuando baja a por dos barras de pan....
    Anda, ahora me he inventado las risas que se echa con el entrevistador ,alucino cada dia image, "amas" a mi me encanta su sentido del humor.
    Como me gusta el caracter fines, como me gustaria ser un seta y como me gustaria que España se pareciera un poquito a Finlandia aunque con calorcito
    Al menos para opinar yo hubiera clicado el enlace....http://formula1.ferrari.com/news/kimis-world-fans

Pd: Como bien dijo en una ocasion "Claro que me alegro pero no es cosa el restregarselo a los demas" sera por eso por lo que el "noseta" de Vettel con su dedito y su mania de remojar en champan a todo quisqui cae como el culo ...si es que solo nos molan "los pajaritos" ...hasta los saltitos de Schuey...

kimi_Raikkonen-Sebastian_Vettel.jpg
    images?q=tbn:ANd9GcRVwZqo33TX_WMHdiPxXN4dxDcEjtyVy8Bt55g0T9chE-HgaOZD7Aimages?q=tbn:ANd9GcQWfR-14q4dx4edqyu-1sOOB3eFZVFaYsrunPPUb7XwAexVK5uXoQ

F1-GP-Australia-2013-12-660x660.jpg

Una manera genuina de celebrar nada arrogante o chulesca -sin puños , sin gritos , sin rabia, sin bailes, sin deditos -...estilo Kimi.
    kimi-raikkonen-2007-world-champion-interlagos-brazil-main2_560x420.jpg

18563_kimi-raikkonen-celebra-la-victoria-para-alegria-de-su-equipo.jpg

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    anda que no has hilado fino con lo de las risas con el reportero ex....

por cierto, solo has puesto una foto sonriendo vestido de rojo. foto en la que ademas de sonrreir, se vé que está eurofico y tiene los puños fuertemente cerrados en señal de su entusiasmo...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Kimi Raikkonen es un gran piloto, pero hay que estar muy cegado para no reconocer que tiene un sentido del humor pésimo y casi inexistente.

No pasa nada, cada uno es como es y lo importante es cómo conduzca, pero quien quiere negar algo tan evidente sólo nos previene sobre su nivel de objetividad en todo lo demás
    fkbrz6.jpg
    11080110.jpg Eugenio-400x300.jpgFaeminoyCansado1%280%29.jpg

¿Qué haces la noche antes de la carrera? Dormir!!
    ¿Esos “donuts” en el GP de Bélgica? " lo perdi"
    ¿Le gusta cuando su esposa lo acompaña a las carreras?: “Sí, sin ella la noche en la habitación del hotelarrow-10x10.png es muy aburrida.”
    ¿Tiene Hobbyes? colecciono nueces
    ¿Cuan importante es el casco? protege mi cabeza
    ¿Algún ritual especial con el casco como muchos otros pilotos tienen?. Lo limpio y así puedo ver mejor.
    ¿Que se puede hacer en Finlandia ? en verano pescar y **** ...en invierno no hay pesca
    Kimi en la rueda de prensa después de ganar el mundial de F1: Estoy muy contento, por que me han prometido que me van a invitar a unas patatas fritas

"La gente siempre dice que hay algo especial conmigo en Spa. Me gusta el circuito, pero yo no apostaría mi dineroarrow-10x10.png por mi victoria este año o cualquier otro, a pesar de haber ganado allí antes. No soy mejor que nadie".
    "Me frustra no poder ir a ninguna parte sin que nos interrumpan. Pero no hay salida; es el precioarrow-10x10.png que pago por ser piloto de F1".
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo