Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Video,accidente a 150 Km/h en rallye noruego

Así quedó el forito,los pilotos tuvieron suerte

Rally-0Fiesta-2%25255B3%25255D.jpg

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    pues aun ha quedado bastante bien el coche.

que inconsciente la gente en los rallyes, ellos o la seguridad vamos.. es dificil que pase lo que pasa en el video y que el coche llegue a montarse sobre las rocas pero podria haber sucedido si rebota de otra forma, y si se va donde los aficionados adios. dificil tema el de la seguridad en tramos tan largos y abiertos.

pd: nadie quiere la rueda? yo me la hubiera llevado oiga, 4 apaños y te montas una base para mesilla racing xd
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Vaya leche. Y vaya tacos llevan los neumaticos me recuerda a los de las motos de trial.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    pues aun ha quedado bastante bien el coche.

que inconsciente la gente en los rallyes, ellos o la seguridad vamos.. es dificil que pase lo que pasa en el video y que el coche llegue a montarse sobre las rocas pero podria haber sucedido si rebota de otra forma, y si se va donde los aficionados adios. dificil tema el de la seguridad en tramos tan largos y abiertos.

pd: nadie quiere la rueda? yo me la hubiera llevado oiga, 4 apaños y te montas una base para mesilla racing xd
    juassssss... yo he pensado JUSTO lo mismo....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ****, la parsimonia de los aficionados es total. solo cuando el primero echa a correr, salen todos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo