¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Upppps, creí que estaba en OffTopics.

Que alguien lo mueva, si es tan amable.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Tinta invisible: Durante la Primera Guerra Mundial, la inteligencia británica descubrió que el semen podía funcionar como tinta invisible, una propiedad enormemente útil para un servicio secreto. Uno de los encargados de investigar esta característica, el capitán Mansfield Cumming

muy apropiado el apellido de este señor investigador de lefas
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    lo de la piel lo habia escuchado en conversaciones de bar entre [email protected] pero de saberlo a ponerlo en practica... ellas digo, yo ni con el mioimage
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    que cosas macho. yo me imagino a un laboratorio lleno de tios y tias con una o dos carreras, cientificos eruditos........................................................................................analizando la lefa del compañero de turno para descubrir que vale para antidepresivo o tinta invisible

mescojono
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    image....elmundotodayyyyyy
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Menos mal que tenemos algo, pues con lo que nos estan quitando....
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lokorpclokorpc Forero Senior ✭✭✭
    Me surgen una serie de dudas:
    Si tan efectivo y util es ¿porque tanto gasto en cremitas rejuvenecedoras cuando la solucion esta al alcance de la mano? (nunca mejor dicho)
    ¿Pagaria alguien por algo que, pidiendolo bien, saldria gratis?
    ¿tocariamos un libro o una hoja que supieramos que ha sido escrita con esa tinta y no con un boli bic? Y a proposito de esto ¿habria trazo grueso y trazo fino?
    AUNQUE ESTES EN EL PARO, PUEDES IR A 120 POR LA VIDA
  • lokorpclokorpc Forero Senior ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Intentaré hacer lo de pintar un cuadro....

Intenta que no sea un cuadro muy elaborado porque te puedes quedar en el intento.image image image image
    AUNQUE ESTES EN EL PARO, PUEDES IR A 120 POR LA VIDA
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    No hay nada como un buen pollazo para levantar el animo a las féminas y hacerlas un poquito más felices y con mejor aspecto.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo