Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nueva web Coches.net: Más práctica, más ordenada, más completa

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Hemos rediseñado nuestra web con el objetivo de aportar la mejor experiencia de uso y satisfacción a nuestros más de 3 millones de usuarios mensuales. Por esta razón, hemos contado con vuestra colaboración para la toma de decisiones en los cambios efectuados.
zvtb.jpg

Por un lado, invitamos a usuarios a nuestras instalaciones para presentarles las distintas plantillas en las que se estaba trabajando con el fin de que pudieran dar su opinión teniendo en cuenta su experiencia y sus necesidades. Asimismo, realizamos pruebas similares con los usuarios que se acercaron a nuestro stand durante el Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebró en Barcelona, entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre de 2013.

Hemos llevado a cabo un rediseño global de la web, enfocado al 100% al usuario en dos aspectos principales: facilidad de la navegación (búsqueda de coches de ocasión y nuevos, poner anuncios de sus vehículos gratuitamente y de forma muy sencilla); y experiencia de uso única al unir a la parte de Clasificado toda la actualidad del mundo del motor (novedades, fichas técnicas, comparativas). Asimismo, se ha trabajado en aspectos de carácter más técnico, que mejoran aún más su rendimiento, lo que genera una navegación mucho más rápida.

Apuesta por los contenidos y por la facilidad de búsqueda

En línea con las nuevas tendencias en el entorno online, el nuevo portal potencia los contenidos multimedia, como por ejemplo, los vídeos de pruebas de producto, uno de los contenidos de más éxito entre nuestros usuarios.

hdff.jpg

Del mismo modo, la web también ha mejorado la integración de las redes sociales en los contenidos del portal. A sugerencia de los usuarios, hemos hecho más visibles y útiles algunos de los servicios que ya ofrecíamos, como por ejemplo el buscador. Así, para aquellos que tienen muy claro el coche que buscan, existe la búsqueda por modelo. Pero si no se tiene claro el vehículo que se quiere adquirir, está la opción de realizar búsquedas por precio o por tipo de coche. Además, el espacio publicitario del nuevo portal también se ha reorganizado con el fin de que no sea intrusivo para el usuario.
AHora ofrecemos al público una plataforma con un nuevo diseño totalmente renovado quepermite al usuario navegar de forma más rápida y fácil.

Entre las novedades, también se incluye un mejorado look & feel de la interfaz. Tanto la home como los buscadores, así como los detalles, han sido modificados para ofrecer al usuario un nuevo aspecto, más funcionalidades y nuevas formas de búsqueda y visualización de los vehículos. El nuevo diseño incluye la redefinición de todas las pantallas de Vehículos Nuevos. En el caso de los Vehículos de Ocasión también se han implementado cambios en las fichas de contactos en todas sus variantes.

Nueva web Coches.net

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo