¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mas y mas cambios en el foro

AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
Hoy, entro, y me encuentro que otra vez se ha cambiado la imagen del foro, con letras diminutas, con colores...
Realmente, ¿hay alguna novedad importante o solo es de aspecto?
Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentarios

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de correr la barrita para ver el mensaje completo, como que no.....imageimage
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    cuando he estado en la biblioteca habían cambiado la letra pero ahora esta como siempre, salvo algunos retoques en la pagina
    ELVml8H.jpeg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    A mi me salía la página del foro centrada en la pantalla, ahora está "pegada" al lado izquierdo y no me gusta... me resulta incómodo.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    A mi me salía la página del foro centrada en la pantalla, ahora está "pegada" al lado izquierdo y no me gusta... me resulta incómodo.

+10000

caracteres
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que si que noto es que tarda más en cargar las páginas.
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece que han subsanado la barritaimage
    La página de inicio me parece que ha perdido en cuanto a la cantidad de información disponible con un solo golpe de vista.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    asturex escribió : »
    Parece que han subsanado la barritaimage
    La página de inicio me parece que ha perdido en cuanto a la cantidad de información disponible con un solo golpe de vista.
    +++++++++1
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo