¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Post de videos random internetiles

geri_gsxgeri_gsx MegaForero
Lo abro para que vayamos poniendo videos de internet, hay infinidad de webs que se dedican a colgar videos nuevos cada dia y yo sigo algunas, ire actualizando el post con lo que me parezca mejor (por espectacular, curioso, autenticos cafres demostrando su cafrezimage, etc). Sobra decir que cada uno puede colgar lo que le apetezcaimage

pd: seguro que ya existe algun post similar pero seria tan viejo y formaria tan parte de otros tiempos que paso, me cuesta menos crear este que ponerme a buscar xd
«13456734

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    una tandita venga!
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    el de mujeres hombres y viceversa ruso en patetico. si ya de por si ese formato de programa da pena, encima verlas darse de hostias seguramente que por uno de esos gañanes es patetico. ahora, buenas estan un rato

me ha gustado el del billar. impresionante.

lo que no entiendo es lo que es esto de videos random.

son videos normales pero que tienen algo curioso o entretenido no?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    ELVml8H.jpeg
    antonioF40 escribió : »
    el de mujeres hombres y viceversa ruso en patetico. si ya de por si ese formato de programa da pena, encima verlas darse de hostias seguramente que por uno de esos gañanes es patetico. ahora, buenas estan un rato

me ha gustado el del billar. impresionante.

lo que no entiendo es lo que es esto de videos random.

son videos normales pero que tienen algo curioso o entretenido no?

random es como aleatorio, al azar, pero segun el contexto y de lo que hables se acerca mas a unas cosas que a otra. en este caso seria bastante aproximado, aunque no al azar en plan cualquier cosa que pilles sino lo que dices tu, algo destacable por curioso, entretenido, impactante, etc.

hay webs que hacen millonadas solo de recoger videos en la red y organizarlos por secciones... me falto ese instinto empresarial cuando esto se empezo a poner de moda, ahora hay saturacion y ya llego tardeimage
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    random es como aleatorio, al azar, pero segun el contexto y de lo que hables se acerca mas a unas cosas que a otra. en este caso seria bastante aproximado, aunque no al azar en plan cualquier cosa que pilles sino lo que dices tu, algo destacable por curioso, entretenido, impactante, etc.

hay webs que hacen millonadas solo de recoger videos en la red y organizarlos por secciones... me falto ese instinto empresarial cuando esto se empezo a poner de moda, ahora hay saturacion y ya llego tardeimage

ok entendido....

gracias image
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    pillo sitio
    estos merecerian post propio lmao
    ojo a la ultima, española como no jajaja
«13456734

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo