¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entendidos en running, ayuda.

KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
Hola, qué tal.

Hasta ahora, para salir a trotar un poco de vez en cuando, he estado usando unos Nike Dart. Al fin y al cabo, sólo salgo 30 o 40 minutos y una vez a la semana, ya que también lo combino con natación (otra vez, al final de la semana), Pilates (diario) y musculación (cuatro días semanales). Y no hay tiempo para más.
Pero ha llegado el momento de comprar otros tenis. Y aunque estos no me van mal (creo), quería saber si hay algo mejor por menos de 50 o 60€ máximo.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda image.
"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    En pisada neutra las adidas response cushion 22 estan de oferta en decathlon a 60€ y eran zapas de casi 100
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Gall escribió : »
    En pisada neutra las adidas response cushion 22 estan de oferta en decathlon a 60€ y eran zapas de casi 100
    tiene razón Gall, has de mirar qué tipo de pisada tienes si no usas plantillas... a partir de ahí...

mi consejo: ve a una tienda especializada: huye del decathlon. No te van a saber ni decir qué tipo de zapatillas son si no tienes la suerte de que el dependiente sea corredor.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    madre mia, haces todo eso y por la noche apatrullas la ciudad?

eres un dios que puede jugar con el tiempo o algo asi? image

suerte con las zapas. yo compre unas adidas falcon (59€)para correr y no me han ido mal en cuanto a comodidad pero se me han jodido demasiado pronto. influye la pisada, altura y el peso de cada cual a la hora de elegir una zapatilla asique que te aconsejen en la tienda.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Ya te lo han comentado.

Depende del peso, pisada, uso y presupuesto.

Yo empeze con unas mizuno de 70e que me compré sin mirar nada de lo anterior y creía que iban bien hasta que las siguientes tuve en cuenta lo demás y compré unas asics gel kayano 18, la diferencia con las anteriores es considerable en todo.

Para 5min al dia o para andar por el paseo marítimo cualquiera vale, pero si vas a correr al menos 3 días en semana una tirada de 30-45min. Es muy importante que las elijas bien.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Lo primero, muchas gracias a todos por las respuestas y consejos image.

En cuanto a la pisada, creo que es bastante neutra o más bien tirando a supinador.

También me habló un conocido hace algún tiempo sobre una tienda aquí en la que te asesoraban gratuítamente.
    Intentaré localizar la tienda o a él.

De todas formas, se siguen escuchando consejos. Gracias image.

antonioF40 escribió : »
    madre mia, haces todo eso y por la noche apatrullas la ciudad?
    ...

Qué va... el trabajo con el camión es sólo los fines de semana. O en algún festivo o vacaciones image.
    Entre semana sigo buscando.

image

82os2yw119c4.jpg
  • salvaxsalvax Forero Senior ✭✭✭
    buenasssss

antes, en el Decathlon que hay junto al Parador te miraban la pisada, ahora no lo sé; quizás en Blanes tengan algo, creo que en el Blanes del centro comercial de Roquetas pero puedes preguntar primero en el de la rambla obispo orberá

y si conoces a alguien en una ortopedia pues que te mire los pinreles de a por ná.

chao
    salvax escribió : »
    buenasssss

antes, en el Decathlon que hay junto al Parador te miraban la pisada, ahora no lo sé; quizás en Blanes tengan algo, creo que en el Blanes del centro comercial de Roquetas pero puedes preguntar primero en el de la rambla obispo orberá

y si conoces a alguien en una ortopedia pues que te mire los pinreles de a por ná.

chao

Jejeje... sería lo suyo... pero no sé.

La tienda a la que me refería era una chiquitilla. Pero no recuerdo más.

A ver...

Gracias image.

82os2yw119c4.jpg
  • salvaxsalvax Forero Senior ✭✭✭
    http://www.run04.com/

éstos están en calzada de castro y ahora están haciendo mucha publicidad por radio

yo creo que aquí deben tener para ver tu pisada

chao
    Me pasaré a ver.

Gracias image.

82os2yw119c4.jpg
    Gracias de nuevo a todos.

Lo pongo por si sirve de ayuda a alguien. Finalmente las elegidas fueron unas Asics Gel Runmiles, rebajadas de 110€ a 60€ en Decathlon.

Saludos image .

82os2yw119c4.jpg
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Para hacer un trote a diario o de manera frecuente , donde esten las Asics o Mizhuno que se quiten las demas marcas mas comerciales de toda la vida , el pie lo agradece tanto por sujeccion como por amortiguacion y ligereza.

El problema de estas zapatillas es que hay tantos modelos especificos segun para que tipo de pisada , peso del sujeto, etc , que desorienta mucho a la gente con la compra y a veces ni los mismos empleados de las tiendas saben orientarte con la compra.

Yo por mi experiencia ( soy pronador ) , he tenido casi siempre que he podido( las que se adaptan a mis especificaciones la verdad que por econmia superan los 100 pavos ) de las dos primeras mencionadas. Asics para mi son las mejores sobre todo por amortiguacion de la suela , Mizhuno le sigue de cerca que para mi lo unico mejor que tiene respecto a la primera es la sujeccion que ofrece. Yo soy naturalmente corpulento , pero con buen fondo en carreritas intermedias de 6 y 15 km , ademas que padezco de tendinitis de caracter cronico en ambas rodillas ,en mi caso me pille recientemente unas Asics Gel Kayano 19 y van de fabula .

Tambien tengo unas mas economicas Lotto Running y la verdad que nunca me imagine que una zapatilla economica ( 30 euros ) fuera tan bien tanto en confort como durabilidad. De hecho he salido mucho a correr con ellas por el campo y pistas de tierra.

Las zapatillas de gama alta como las mencionadas , son como las ruedas de un formula 1 muy efectivas pero en el trato intenso no llegan a ser muy longevas , sobre todo para gente problemas pronunciados en la pisada o morfologia del pie o los que tienen algun kilillo de mas.
    brokendownsmESP.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    el tema bambas lo veo un poco cojonada, sinceramente. y hablo por experiencia personal. nike dual fusion lite, 40 € creo que me costaron, pero siendo el precio original de 60 o por ahi, nada de +100... corro dia si dia no con intervalos de si-si, mas de 10km cada sesion, y con mis tristes nike de 40 euros llevo asi mas de un año. ni se han desgastado ni jorobado ni se me ha torcido el pie ni las rodillas las tengo rotas ni gaitas. y no tengo cuerpo de corredor precisamente, estoy en ello pero de mientras sigo con mi carcasa ancha y sobrepeso de 7-8kg, eso sí disimulado por la carcasa y por el musculo, pero peso que pretendo perder al fin y al cabo...

no digo que las mas caras no sean mejores, han de serlo por narices... pero la idea de que sin unas zapas de profesional no vas a ningun lado o tu cuerpo te lo hace pagar... tengo claro que no, y sé de lo que hablo porque hablo de mi. no solo por las nike de ahora, es que en mi primer contacto con el running estuve varios años tambien haciendo +10km por tirada con unas bambas que usaba para squash, suela de goma vamos, ni camaras de aire ni nada. y luego de eso unas adidas con las que tambien corri bastante y tambien de lo peor dentro del running, 50-60 me costarian.
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    geri_gsx escribió : »
    el tema bambas lo veo un poco cojonada, sinceramente. y hablo por experiencia personal. nike dual fusion lite, 40 € creo que me costaron, pero siendo el precio original de 60 o por ahi, nada de +100... corro dia si dia no con intervalos de si-si, mas de 10km cada sesion, y con mis tristes nike de 40 euros llevo asi mas de un año. ni se han desgastado ni jorobado ni se me ha torcido el pie ni las rodillas las tengo rotas ni gaitas. y no tengo cuerpo de corredor precisamente, estoy en ello pero de mientras sigo con mi carcasa ancha y sobrepeso de 7-8kg, eso sí disimulado por la carcasa y por el musculo, pero peso que pretendo perder al fin y al cabo...

no digo que las mas caras no sean mejores, han de serlo por narices... pero la idea de que sin unas zapas de profesional no vas a ningun lado o tu cuerpo te lo hace pagar... tengo claro que no, y sé de lo que hablo porque hablo de mi. no solo por las nike de ahora, es que en mi primer contacto con el running estuve varios años tambien haciendo +10km por tirada con unas bambas que usaba para squash, suela de goma vamos, ni camaras de aire ni nada. y luego de eso unas adidas con las que tambien corri bastante y tambien de lo peor dentro del running, 50-60 me costarian.

La diferencia es sustancial de llevar una zapatilla de gama alta a unas de gama media , la sensacion de ligereza , confort y estabilidad del pie se deja notar bastante , y desde el pie hasta las cervicales puede ser una prevencion de futuras lesiones.

Pero lo que comento eso relativo segun la persona , es decir una persona de complexion ligera no tiene porque necesitar unas especificaciones tan exigentes que ofrece una zapatilla de gama alta respecto a una persona mas corpulenta que por fisionomia si requiera mayores grados de estabilidad del pie y amortiguacion y ahi es donde una buena zapatilla se impone , lo cual aunque el bolsillo no acompañe mucha gente asidua al running terminan haciendo ese esfuerzo economico extra.

Yo como he comentado antes soy algo corpulento ( 100 kg ) y en una ocasion de descuido , primero por un calentamiento ineficiente , despues por ir corriendo por un terreno algo accidentado aunque firme y sobre todo por ir con unas Nike de running con una "****" de amortiguacion , me termine rompiendo parcialmente el tendon de Aquiles del pie izquierdo y del cual a dia de hoy aun arrastro las secuelas con el LLamado "mal tiempo" como dicen los abueletes.
    brokendownsmESP.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo