¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Obama pide a Rajoy almacenar en Tarragona residuos químicos sirios

IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/obama-pide-rajoy-almacenar-tarragona-residuos-quimicos-sirios-2993830
Estas armas que se las queden los americanos y si conviene que se las pongan donde no hay luz, manda ****.imageimageimage

Comentarios

• asturexasturex MegaForero
    Pues sí.
    Spain = basurero.
    Esto no pasaba en tiempos de Asnarimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    Y les dirá que sí, por supuesto.
    Flutedog escribió : »
    Y les dirá que sí, por supuesto.

No te creas que les resultará fácil, a menos que la contraprestación sea muy golosa.
    Yo tengo claro que, de ser ZP el presidente del gobierno, hubiéramos acabado intervenidos. No habría más necesidad de pedirlo la alemana y en un par de días hecho.
    ÉSte, Mariano I el absoluto, cuando se trata de no hacer para salirse con la suya, aburre hasta las piedras. De hecho, creo que lo dejaron por imposible, llegando 'sólo' al sucedáneo que conodimos de intervención bancaria.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ¿No hay sitio en los USA?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Para que almacenarlo pudiendo usarlo contra nosotros?.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    de quien depende en estos casos, de rajoy o del alcalde de TGN o de quien? que pasaria si el prezi quiere (que no es el caso) y la poblacion de TGN no? pregunto.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    de quien depende en estos casos, de rajoy o del alcalde de TGN o de quien? que pasaria si el prezi quiere (que no es el caso) y la poblacion de TGN no? pregunto.

Pues imagino que lo mismo que con el almacén de residuos nucleares de Ascó. Manifestaciones y quejas, pero se las pasan por donde les da la gana y el proyecto tira hacia adelante.
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    pues el alcalde te Tarragona dice que no sabe nada de nada sobre este asunto, pero para mi opinión esta mintiendo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/reaccion-tarragona-propuesta-eeuu-resiudos-quimicos-siria-2994809

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Lo malo va a ser cuando se separen de Erpaña, ¿se tendran que llevar los residuos o nos lo tendran que devolver a los españoles?, esa es la clave de todo, creo yo.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 5puertas5puertas Forero Senior ✭✭✭
    No me extrañaría nada que hayan aceptado, entre que Rajoy no sabe inglés y que el traductor llevado desde España probablemente será un enchufado que apenas chapurrea el inglés, lo mismo han dicho que sí a todo para no desagradar...

Ellos la lían en Siria para su beneficio y a nosotros los pardillos nos quieren colocar las sobras.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    1601320_627114400681677_1612787681_n.jpg1525384_627113900681727_535638941_n.jpg
    IbizaGGG escribió : »
    pues el alcalde te Tarragona dice que no sabe nada de nada sobre este asunto, pero para mi opinión esta mintiendo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/reaccion-tarragona-propuesta-eeuu-resiudos-quimicos-siria-2994809

¡Qué mal pensado eres Ibiza!image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo