¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Destinan 303.000 euros a clases de caza en colegios públicos de Castilla y Leon

geri_gsxgeri_gsx MegaForero
http://www.utrempresa.com/noticia/25517

La Junta de Castilla y León subvenciona clases de caza en colegios públicos para niños y niñas. El acuerdo fue firmado a petición de la Federación de Caza de esta comunidad y para el mismo ya se están destinando 303.000 euros.

El convenio, que contempla distintas actuaciones, fue firmado por la exconsejera de Medio Ambiente, María Jesús Ruiz, del PP, partido que gobierna desde hace más de 30 años en Castilla y León, y por el portavoz de los cazadores de la región, Santiago Itumendi Mauregui, exmilitar que preside la federación de caza. Dicho acuerdo, que se remonta al 29 de noviembre de 2010, establece la puesta en marcha de un programa denominado: “Cazador por un día”, dirigido a niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad, “en el que al margen de explicarles el porqué la caza es necesaria, se les muestre a través de jornadas prácticas cómo se caza”.

Por su parte, Santiago Inturmendi, para justificar la puesta en marcha de estas clases de caza, llegó a asegurar que el sistema educativo enseña “la cultura del Bambi” –dice el presidente de los cazadores castellanoleoneses–, donde se les dice a los niños que los cazadores son malos y los ciervos buenos”. Tampoco se salvan los medios de comunicación, a los que el cazador acusa también de “intoxicación informativa generalizada contra esta actividad”.

___

opinion personal: cultura de tu puñetera madre, no de bambi, a los niños no se les enseña nada y ya crecen con el sentido comun suficiente como para, salvo casos excepcionales porque de todo tiene que haber en la vida del señor (sea por iniciativa propia o por tradicion familiar), rechazar la caza por diversion.

tampoco lo criminalizo, digo que es una actividad que no me merece el menor respeto y que la mayoria de chavales crecen sin ningun tipo de interes por **** a otros seres vivos.

pd: lo he visto por fbook y no me he fijado que era una noticia de medianos del 2002:4: me pregunto si sigue vigente o que... en cualquier caso poco cambia, una mas de ese partido.

Comentarios

• asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prioridades, por Dios...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    No te preocupes, no sigue vigente, en CyL lo primero que han hecho con los recortes es quitar esas tonterías en vez de lo que están haciendo en Cataluña o Valencia, que siguen con sus tonterias y quitando servicios esenciales.
    para quitarlo...primero hay que ponerlo.... por dios!
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Donhierro escribió : »
    No te preocupes, no sigue vigente, en CyL lo primero que han hecho con los recortes es quitar esas tonterías en vez de lo que están haciendo en Cataluña o Valencia, que siguen con sus tonterias y quitando servicios esenciales.

lo llevaba al terreno educativo, no al economico, pero si la respuesta es que lo quitaron ya me vale. ojala que no vuelva cuando regresen las vacas bien alimentadas...
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Hombre, si la caza se dirige hacia los politicos y banqueros, creo que debian dejar las subvenciones.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    opinion personal: cultura de tu puñetera madre, no de bambi, a los niños no se les enseña nada

mi opinión personal también es contra cualquier daño animal por diversión...

pero estoy totalmente de acuerdo en que estamos criados en la cultura de bambi... es decir, todos comemos jamón pero pocos tendrían los **** de sacrificar ellos mismos al cerdo... estas cosas no pasaban cuando nos criábamos en el campo y con hambre... así que sí que se nos educa entre algodones: creemos que los **** crecen en mercadona, y no que tienen a cientos de gallinas hacinadas y estresadas (es decir: maltratadas) para que a nosotros nos lleguen a ese fantástico precio...

así que prefiero que enseñen caza en los colegios (y me jode) a que pasen cosas como esta (que me joden más):

http://charlatanes.blogspot.com.es/2013/12/caterina-simonsen-y-la-crueldad-de-la.html
    El 21 de diciembre pasado, Caterina celebró haber vivido otro año y cumplir los 25. Subió a una página de Facebook en favor de la investigación científica esta foto con el mensaje: "Tengo 25 años gracias a investigaciones legítimas que incluyen experimentos en animales. Sin investigación, habría muerto a los nueve años. Me han regalado un futuro."

Lo siguiente que recibió Caterina fue una oleada de mensajes de presuntos "defensores de los animales", "animalistas", "defensores de los derechos de los animales" o gente que se autodefine de modo similar.

¿Los mensajes?

"Por mí muérete mañana, no sacrificaría a mi pez dorado por ti."

"Si hubieras muerto de niña, a nadie le habría importado."

"Por mí también podías morir a los nueve años, no se hacen experimentos en ningún animal, raza de bestias repugnantes."

En total 500 ataques verbales y 30 amenazas de muerte.

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
    aparecido escribió : »
    mi opinión personal también es contra cualquier daño animal por diversión...

pero estoy totalmente de acuerdo en que estamos criados en la cultura de bambi... es decir, todos comemos jamón pero pocos tendrían los **** de sacrificar ellos mismos al cerdo... estas cosas no pasaban cuando nos criábamos en el campo y con hambre... así que sí que se nos educa entre algodones: creemos que los **** crecen en mercadona, y no que tienen a cientos de gallinas hacinadas y estresadas (es decir: maltratadas) para que a nosotros nos lleguen a ese fantástico precio...

así que prefiero que enseñen caza en los colegios (y me jode) a que pasen cosas como esta (que me joden más):

http://charlatanes.blogspot.com.es/2013/12/caterina-simonsen-y-la-crueldad-de-la.html

s2!!

lo llevas al terreno de los extremos, tanto por parte de los animalistas como en el supuesto de la chavalada que crece sin saber de donde salen las cosas... yo creo que la mayoria sí sabe de donde salen los **** y que la pechuga de pollo con patatas tan rica que se zampan sale de otro ser vivo cuya vida dista de ser la de un animal salvaje. pero creo que la gente que tiene esas cosas claras, que a mi entender son la mayoria, tambien tienen claro que alimentar/**** para dar de comer a la raza humana tambien es una faena como cualquier otra que se desarrolla en granjas y similares, por lo que ya hay gente especializada en esas tareas y que vive de eso.

tampoco creo que por comer jamon tengas que saber sacrificar y descuartizar al cerdo como cualquier charcutero sabe, repito son labores que ya estan remuneradas y el que quiera hacerlas ya sabe donde acudir.

pd: de acuerdo en lo de la cultura del bambi pero lo llevaria a otros muchos terrenos que no son el de saber hacer con tus propias manos ciertas actividades.
    lo llevas al terreno de los extremos, tanto por parte de los animalistas como en el supuesto de la chavalada que crece sin saber de donde salen las cosas... yo creo que la mayoria sí sabe de donde salen los **** y que la pechuga de pollo con patatas tan rica que se zampan sale de otro ser vivo cuya vida dista de ser la de un animal salvaje. pero creo que la gente que tiene esas cosas claras, que a mi entender son la mayoria, tambien tienen claro que alimentar/**** para dar de comer a la raza humana tambien es una faena como cualquier otra que se desarrolla en granjas y similares, por lo que ya hay gente especializada en esas tareas y que vive de eso.

tampoco creo que por comer jamon tengas que saber sacrificar y descuartizar al cerdo como cualquier charcutero sabe, repito son labores que ya estan remuneradas y el que quiera hacerlas ya sabe donde acudir.

pd: de acuerdo en lo de la cultura del bambi pero lo llevaria a otros muchos terrenos que no son el de saber hacer con tus propias manos ciertas actividades.

los ejemplos extremos son los que mejor funcionan... pero yo sí creo que la mayoría se siente un ser de luz por encima del maltrato animal (y de casi todo)... hasta el tofu lo traen por carretera, dónde mueren atropellados una docena de millones de animales salvajes al año, y sinceramente nunca he visto al comedor de tofu razonar cuánta muerte animal hay detrás de su estilo de vida de ciudad...

aunque delegemos en otros el trabajo de **** al cerdo, ese trabajo se hace... asumamos todos que vivimos matando y haciendo sufrir animales (o contratando a terceros que lo hacen por nosotros), y luego veamos como minimizar ese problema...

mi respeto por los animales proviene de la primera vez que mi padre me llevó a dispararle a algo y poder las tripas que yo mismo le había sacado al bicho...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

los ejemplos extremos son los que mejor funcionan... pero yo sí creo que la mayoría se siente un ser de luz por encima del maltrato animal (y de casi todo)... hasta el tofu lo traen por carretera, dónde mueren atropellados una docena de millones de animales salvajes al año, y sinceramente nunca he visto al comedor de tofu razonar cuánta muerte animal hay detrás de su estilo de vida de ciudad...

aunque delegemos en otros el trabajo de **** al cerdo, ese trabajo se hace... asumamos todos que vivimos matando y haciendo sufrir animales (o contratando a terceros que lo hacen por nosotros), y luego veamos como minimizar ese problema...

mi respeto por los animales proviene de la primera vez que mi padre me llevó a dispararle a algo y poder las tripas que yo mismo le había sacado al bicho...

s2!!

distintos pareceres supongo, yo tengo claro que la mayoria sí sabe eso que tu crees que no sabe (que el ser humano vive matando, o criando animales que al final acaban siendo matados para su consumo). otra cosa es hasta que grado se deba tener eso presente, o experimentarlo... yo lo he experimentado algun verano de pequeño que iba al pueblo de un amigo en zamora y he visto todo el proceso de como un cerdo vivito y coleando acaba hecho chorizoimage pero no creo que sea necesario, para saber de que va la cosa ya esta youtube y basta con ser consciente repito.
    distintos pareceres supongo, yo tengo claro que la mayoria sí sabe eso que tu crees que no sabe (que el ser humano vive matando, o criando animales que al final acaban siendo matados para su consumo). otra cosa es hasta que grado se deba tener eso presente, o experimentarlo... yo lo he experimentado algun verano de pequeño que iba al pueblo de un amigo en zamora y he visto todo el proceso de como un cerdo vivito y coleando acaba hecho chorizoimage pero no creo que sea necesario, para saber de que va la cosa ya esta youtube y basta con ser consciente repito.

dejando aparte nuestra percerpción de la gente, creo que pensamos más o menos lo mismo: sufrimiento animal el mínimo inevitable, pero nunca va a ser cero (ni pequeño)...

s2!!

dejando aparte nuestra percerpción de la gente, creo que pensamos más o menos lo mismo: sufrimiento animal el mínimo inevitable, pero nunca va a ser cero (ni pequeño)...

s2!!

+1, y lo mismo con los animalistas: muchos viven en su mundo perfecto imaginario y pretenden realidades casi imposibles. aun asi son una minoria, la mayoria creo que son como digo yo (conscientes de que el ser humano mata para su alimentacion, estan de acuerdo con eso y en su mayoria son gente que sabe diferenciar esas muertes "necesarias" de otros sufrimientos animales no tan necesarios).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo