¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Contrato Movistar Cero

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
Estoy planteando cambiarme a este contrato. Tarifa de 9 €/mes, llamadas a 0 cts/minuto (se paga el establecimiento: 15 cts/llamada) y 500 megas para navegar por internet (me sobran la mitad)

¿Qué os parece?. ¿Alguien lo tiene?

Saludos.

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Torimbia escribió : »
    Pepephone tiene una tarifa de 8,4 € al mes, impuestos incluídos, por las que te dan llamadas a 0 €/minuto (establecimiento de llamada 15 cts.) y 900 mb de datos. Tienen la cobertura de Vodafone.

Un saludo.

Es interesante, pero aún tengo 6 meses de permanencia con Vomistar.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Torimbia escribió : »
    Pepephone tiene una tarifa de 8,4 € al mes, impuestos incluídos, por las que te dan llamadas a 0 €/minuto (establecimiento de llamada 15 cts.) y 900 mb de datos. Tienen la cobertura de Vodafone.

Un saludo.

Lo veo y lo supero*
    http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/ventajas/
    Sin establecimiento de llamada.
    Esta la tuve yo y me salia muy bien. Eso si: Yo hago muchas llamadas pero cortas. La mayoría me salían por menos de los 15 cts que cuesta un establecimiento de llamada.

*para llamadas cortas, de menos de dos minutos
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como existen varias alternativas de mercado muy semejantes, o más competitivas según qué tipo de uso, me gusta hacer 'patria' y no contrato nada con empresas que tienen en su nómina a determinados personajes que muestran una 'bajeza' que...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Al final lo he contratado. Por mis cálculos, a partir de ahora las facturas no deberían exceder los 18/20 € (hasta ahora no bajaban de 30)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo