¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo del Dakar 2014

1235»

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    En el foro hermano a Rossi a caer de un **** empezando por guarro, cuando se las tenia con Gibernau criticas a miles entre elllas tramposo.

Rossi en ultima vuelta ha sido el mas grande que haya conocido ...en mi corazon al lado de Schwantz y Gardner.

Pd: Estuve en Motorland !que desatre de salida! direccion Teruel por obligacion cuando me iba para Asturias.

Y en este foro ponen a parir a Alonso ..

Está claro que a los más grandes es a los que más se critica. Si la envidia fuera tiña ...
    fkbrz6.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    En cuanto a Loeb ...en Rallyes no coinciden al mismo tiempo en la carretera y si lo hacen malo ¿que se le va a criticar?, ademas eso de que es quien es por falta de rivales siempre lo he oido.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    ¿Nos centramos en el Dakar? anda que siempre lo mismo aunque no venga a cuento ...luego nos quejamos.

Una cosa no entiendo ¿"el bocazas" abre la boca para luego "saltarse" las ordenes y quedar como el culo? ¿Nani Roma niega las ordenes y luego afirma que siempre han existido?

imageimage

Menuda **** de ordenes que parece que ninguno sabe de que van...si versan sobre no atacar , ayer nadie ataco ...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Villiers líder de nuevo en el km 110

El sudafricano vuelve a ser el más rápido en este punto kilométrico con un tiempo de 1h22'12" y aventaja a Nani Roma en 15", a Hołowczyc en 25", a Al-Attiyah en 32" y a Stéphane Peterhansel en 3'04". Así las cosas, ¡Nani Roma es el vencedor provisional de este Dakar 2014!

Peterhansel espera a Al-Attiyah y a Roma

Detenido en el km 133, Stéphane Peterhansel espera a los otros ocupantes del pódium aún provisional: el futuroarrow-10x10.png vencedor Nani Roma y el futuro tercero Nasser Al-Attiyah. Los tres Mini cruzarán juntos la línea de meta por el mismo orden en el que se reparten la clasificación general.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • premacypremacy MegaForero
    **** que fácil era,simplemente con parar,todo arreglado,vamos,como toda la vida se hizo.

Por cierto felicidades a Nani,muy buen piloto y mejor persona,que igual no es el que mas se lo merece,puede,pero la mitad de los Dakares no los gana el que se los merece.

Ahhh!!! y a Coma,que vuelve a ganar otro Dakar.
    rrtif7.jpg
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades Nani !
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Me alegro un montón por ambos, Coma y Roma, pero he de reconocer que la victoria de Nani en coches es muy especial. Es un hito lograr el Dakar en coches y en motos y es la recompensa a muchos años de esfuerzo. image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Mi mas sincera enhorabuena a todos y cada uno de los participantes,son unos auténticos héroes,y Roma ya se lo merecía en 4 ruedas aunque quede un poco descolorida por toda la polémica,por cierto para dakar de 10 el de Laia,buffff,flipo con ella y menudas imágenes mas espectaculares a lo largo de todo el rally.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Grandes todos los que han llegado a Meta sin duda ...

Y España puntera en el Dakar ...
    fkbrz6.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    Hay que destacar el rallye de Foj,que después de volcar el 2º día,acabaron el rallye y consiguiendo volver a subirse al pódium de T2 con un magnifico 3º puesto
    rrtif7.jpg
    Enhorabuena a Nani ...al final parece que Peterhansel no es tan **** como se aventuraba ayer .Por cierto parece que si las habia asi que no se por que tanto negarlo y enfadarse ...que Peterhansel no la hubiera cagado en la primera semana.

Que decir de Coma de quien soy fan y que se hubiera merecido un cuarto hace ya tiempo, en cuanto a Barreda le esta ocurriendo lo mismo que a Roma o Coma al principio asi que ya aprendera para ganar unos cuantos.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    el afilador escribió : »
    Me alegro un montón por ambos, Coma y Roma, pero he de reconocer que la victoria de Nani en coches es muy especial. Es un hito lograr el Dakar en coches y en motos y es la recompensa a muchos años de esfuerzo. image

En un escalon inferior España ya tiene a su Peterhansel.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno ya ha pasado un Dakar más, un Dakar muy duro y ya tenemos a los ganadores. Mis felicitaciones y enhorabuena tanto a Nani como a Coma y como ya he dicho en más de una ocasión mi predilección en motos es Pedrero. Este año Pedrero se le ha complicado más que el año pasado, por lo menos ha podido acabar y eso ya es un gran reto, a ver si el año que viene le va un poco mejor.

Saludos.image
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
1235»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo