¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo del Dakar 2014

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
.
.
.
Hoy primera etapa ...mas marcas que nunca en motos -8 (una de ellas Española) con sendos equipos de fabrica- y debut de Ford en coches.Suerte a todos

• Coche/Motos/Camión/Cuadriciclo

Mapa

CARTE.gif

• Coche/Motos/Camión/Cuadriciclo

PROFIL_ES.gif

Coma y Barreda en motos, Roma y Sainz en coches, Gas Gas como marca española (pilotos oficiales Gerard Farrés, Marc Guasch, Dani Oliveras y Miguel Puertas) y un huequecito en mi corazon para el mini de Peterhansel y los Ford, tambien todo el desprecio del mundo para Despres.

Pd: De camiones ando "pez"
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«1345

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Gas Gas se consolida en el Dakar

gg_dak14_present_5800.jpg?itok=N1O6EtUx

RAMON PUENTE, director general de Gas Gas

El primer objetivo que nos planteamos como fábrica en este Dakar es poder terminar las nueve motos. Luego, cada piloto tiene su propio objetivo, un objetivo ambicioso, probablemente, pero estamos dispuestos a asumir el riesgo porque también esperamos mucho más.
    En este Dakar 2014 somos la cuarta marca en presencia, y el año que viene queremos ser la segunda. El proyecto de Gas Gas en el Dakar es un proyecto progresivo. Empezamos hace tres años y paso a paso hemos consolidado el proyecto. Paraarrow-10x10.png este año hemos tenido muchas solicitudes que no hemos podido aceptar porque no nos sentíamos capaces de dar un buen servicio a sus objetivos. Esto sólo hace que animarnos e intentar cumplir el propósito de llegar a 17 pilotos el año próximo. Es un objetivo es factible, porque actualmente tenemos una gran demanda y porque, además, prepararemos una nueva moto, más competitiva”.

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo les deseo suerte a todos en todas las modalidades y que ganen los mejores y los más regulares. Que no hayan accidentes graves y todo transcurra con normalidad. Eso si en motos tengo un idolo para mi que no es otro que Joan Pedrero, que empieza este Dakar con equipo nuevo y que tenga mucha suerte y que iguale o mejore lo que hizo el año pasado que quedó quinto en la general, mejor español clasificado en motos. Mucha suerte a todos los españoles y sobretodo a Pedrero.image

A por ello Joan. image

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Dakar 2014: Ford se une a la aventura

Pese a su envidiable record en el deporte del motor, esta es la primera vez que Ford se involucra en el Dakar. Los esfuerzos de la marca estarán liderados por su filial sudafricana que ha inscrito dos Ford Racing Ranger T1 paraarrow-10x10.png Lucio Álvarez y Chris Wisser.

Rallye-Dakar-Ford-se-lance-dans-l-aventure_articlethumbnail.jpg

Como ocurrió con la inscripción de Toyotaarrow-10x10.png en 2012, ha sido el importador sudafricano de Ford quien está detrás de la implicación de la marca del óvalo azul en el Dakar.
    El Racing Ranger T1 fue construido y desarrollado por el altamente experimentado equipo de Neil Woolridge Motorsport, con base en Pietermaritzburg, con la ayuda del departamento de Vehículos Especiales de Ford en Detroit. Dos unidades han corrido con éxito en 2013 el campeonato sudafricano de todo terreno.
    Se ha puesto especial atención al chasis que incluye unos 1.600 componentes y materiales avanzados como el cromo-molibdeno y Domex. Dos de los cuatro T1 que existen participarán en el Dakar en manos del argentino Lucio Álvarez (n°308) y el sudafricano Chris Wisser (n°329).
    Con excepción del chasis y el motor, Neil Woolridge Motorsport ha previsto importantes reconstrucciones de los vehículos (transmisión, suspensión, embrague, diferencial, frenos, etc.) durantearrow-10x10.png el día de descanso en Salta.
    Se ha inscrito un T4 de 10 toneladas como vehículo de asistencia rápida, junto a dos camiones 4x4 de 26 toneladas para llevar el material del equipo que incluye 128 ruedas equipadas con neumáticos Michelin. El resto del fuerte equipo de 27 personas viajará con una flota de seis Ford Rangersarrow-10x10.png, y la logística estará supervisada por la compañía alemana South Racing.
    “Sabemos que el Ranger es capaz de cubrir la distancia,” dice Neil Woolridge que aspira a estar al final entrearrow-10x10.png los diez primeros. “Sin embargo, el Dakar es un 80% de preparación y un 20% de suerte…”
    Lucio Álvarez, de 36 años, encabeza el esfuerzo del Team Ford Racing. En su debut en el Dakar en 2011 acabó en el 17º lugar, seguido de una quinta posición doce meses más tarde. En 2013, Lucio era tercero absoluto antes de verse retrasados por problemas mecánicos. El otro Ford Racing Ranger está en manos del campeón sudafricano de Cross-Country 2011, Chris Wisser, que debuta en el Dakar.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Kan2 escribió : »
    Pues yo les deseo suerte a todos en todas las modalidades y que ganen los mejores y los más regulares. Que no hayan accidentes graves y todo transcurra con normalidad. Eso si en motos tengo un idolo para mi que no es otro que Joan Pedrero, que empieza este Dakar con equipo nuevo y que tenga mucha suerte y que iguale o mejore lo que hizo el año pasado que quedó quinto en la general, mejor español clasificado en motos. Mucha suerte a todos los españoles y sobretodo a Pedrero.image

A por ello Joan. image

Saludos.

Los pilotos nombrados son los que mas opciones tienen ( Coma y Barreda) luego vienen los Jordi Viladoms (KTM ), Joan Pedrero (Sherco) y Gerard Farres.

Suerte a todos los pilotos del Dakar
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Como dije otros años, Carlos Sainz es mi mayor debilidad en el mundo del Motor, así que a muerte con él
    fkbrz6.jpg

Con problemas

Stéphane Peterhansel, víctima de un pinchazo al final de la etapa, ha cedido algo de terreno a Sousa y Terranova, así como a Al Attiyah (3º a 47''), Roma (4º a 1'15'') e incluso Carlos Sainz (5º a 4'03''). Por otro lado, los hombres del X-Raid no tienen de lo que preocuparse, pues han conseguido colocar 6 vehículos enarrow-10x10.png el Top 10. Más preocupante, eso sí, es la situación de Giniel De Villers, que ha tenido problemas con la dirección y llegaba a San Luis con 16 minutos de retraso respecto del hombre más rápido del día. Pero para chascos, el de Robby Gordon, que ha tomado la salida con media hora de retraso sobre el horario provisional.Guerlain Chicherit con su buggie se encontraba enfrascado en trabajos mecánicos a falta de veinte kilómetros para la meta debido a un problema de evaporación de la gasolina.El primer espada de Ford Lucio Alvarez se deja mas de dos horas por una avería técnica que lo obligó a parar en el kilómetro 104,su compañero de marca Van Loon en el debut de Ford llega en decima posicion

De Villiers
    20-s.jpg"Hemos tenido un muy mal arranque de carrera. Recorridos 30 km, he empezado a perder la dirección asistida, algo fatal en un trazado como el de hoy. ¡Tengo los brazos y las manos que echan chispas! Nos hemos visto obligados a rodar muy despacio e incluso a pararnos hasta tres veces paraarrow-10x10.png introducir todo el aceite que llevábamos, pero la fuga ha persistido así que hemos conducido los últimos 50 kilómetros sin un ápice de dirección asistida. Francamente, ha sido casi imposible pilotar en esas condicionesarrow-10x10.png. Así que con todo lo sufrido puedo decir que estoy feliz de estar aquí. En cuanto a la lucha por colocarme en lo alto de la tabla, tendré que esperar a otro día para dar guerra."

Peterhansel
    17-s.jpg"No llevábamos mal ritmo en esta bonita especial, tan técnica y agradable de navegar. Sin embargo, a falta de 30 km para la meta hemos pinchado y después hemos retomado la carrera justo por delante de Nasser, que ha decidido entonces utilizar el Sentinel, así que he decidido pararme para dejarle pasar. Aparte de este pequeño pinchazo, las sensaciones con el coche y la especial han sido buenas… No es que hayamos firmado el mejor de los comienzos, porque perder mas de 3 minutos en una especial corta como la de hoy no es poco, pero bueno, es un comienzo pese a todo.”

Perdieron tiempo

Paolo Gonçalves y “Chaleco” López, han perdido 2'25'' y 3'24 respecto a Barreda y un poquito menos con Coma. Despres se dejo mas de minuto y medio con el lider Barreda

Revelacion

Alain Duclos ha impuesto su autoridad y se ha colocado en 4ª posición en la clasificación de hoy, a apenas 1'56'' de Barreda. El piloto francés ya aseguraba con convicción antes de la carrera que las modificaciones realizadas en la Sherco después del año pasado le permitirían volar más alto.

¡Una victoria al mérito!

15-s.jpg
    “Hemos firmado un buen resultado, pero ha sido muy duro. No tenemos aire acondicionado en el coche y se nos han bloqueado todas las entradas de ventilación. A la altura del km 50, se ha estropeado la salida de aire del turbo, de manera que el aire del motor nos llegaba directamente al habitáculo. ¡Haría 70 grados ahí dentro, teníamos dificultades incluso para respirar! Creo que si he pilotado tan deprisa es porque quería acabar cuanto antes con el martirio, pero claro, también porque tenía la confianza de que podríamos lograr nuestro objetivo. Al final hemos rodado sin cometer errores y eso nos ha permitido proclamarnos ganadores. Estoy feliz con el tiempo logrado, pero francamente, la nuestra es una victoria al mérito más que otra cosa, porque sufrir hemos sufrido de lo lindo.”
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Por fin!!,bueno voy a ir directamente a la "polémica" del día,y me gusta Carlos,pero sinceramente,creo que vio a Nani...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • premacypremacy MegaForero
    pedritosbk escribió : »
    Por fin!!,bueno voy a ir directamente a la "polémica" del día,y me gusta Carlos,pero sinceramente,creo que vio a Nani...

Solo se tiene que dejar pasar si suena el sentinel y eso es muy fácil de comprobar,asi que si dice que no sonó,es que no sonó,ya que se juega una sanción.
    rrtif7.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Viene un dakar entretenido en todas las categorias...

En motos hay mas marcas que nunca, con pilotos buenos todas ellas y con aspiraciones a ganar. HRC tiene un equipazo increible, el mas potente sin duda, pero veremos si la "poca" experiencia no les juega una mala pasada, sobre todo a Barreda, que sigue yendo demasiado rapido para mi. KTM como siempre con Coma...y Yamaha con un pilotazo pero la estrucutra es una incognita...a ver como responde en la segunda mitad de carrera. A GasGas le falta dar el paso definitivo y correr con moto propia completamente, pero para eso hace falta dinero...y la cosa esta como esta...

En coches puede ser el año de Roma, pero va a haber una competencia tremenda en el equipo MINI...va a ser bonito...Sainz con el SMG no andara lejos si la mecanica le respeta...Respecto a la polemica de la primera etapa, no se si habra visto el sentinel o no, puede que haya fallado, pero la excusa que ha puesto de que aunque lo hubiera visto no habia sitio para apartarse me huele muy mal...Si no lo has visto, no lo has visto, y punto, no intentas justificarte de ninguna manera, y menos mintiendo, porque en 60km hay sitio para dejar pasar si o si...

Y en camiones ya lo vimos ayer...4 marcas en las primeras 4 posiciones y los tiempos apretadisimos...y Pep Vila demostrando que corre, y mucho...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Y dale con dejarlo pasar,a fin de que lo va a dejar pasar,solo lo tiene que hacer si suena el sentinel,que funciona en un diámetro de 150mts.

Solo hay que ver lo de Peterhansel,lo dijo muy claro,porque sono el sentinel,que si no,no se deja pasar ni de coña
    rrtif7.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Go Laia go!!!
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    premacy escribió : »
    Solo se tiene que dejar pasar si suena el sentinel y eso es muy fácil de comprobar,asi que si dice que no sonó,es que no sonó,ya que se juega una sanción.

Buenas a [email protected]:

Para mí, Sainz es un mal piloto y un mal perdedor. Tuvo su buena epoca en los rallys, pero creo que ahora... ya es hora de pasar a un segundo plano.

Siempre tiene problemas con el sentinel y siempre se ve en medio de líos de este tipo, o cuando tuve aquel accidente por aquel pequeño barranco que no estaba marcado en el road book porque se desvió 300 m. Casi nunca acepta los errores, o pone excusas.

Creo que en lugar de confiar tanto en las palabras de los pilotos, que está muy bien, y creo que es el primer paso. Siempre tendría que haber una verificación detrás para corraborar las palabras del piloto. Si realmente no sonó el sentinel, pues mala suerte para Nani, pero eso de que en cada año, se vea involucrado en hechos de este tipo... me hace sospechar. Lo siento para los fans del piloto madrileño, pero es mi opinión.

Por una parte valoro mucho su trayectoria profesional, y reconozco que tuvo muy buenos momentos, sin embargo.... tiene otros que no tanto.
    electromecanico escribió : »
    Buenas a [email protected]:

Para mí, Sainz es un mal piloto y un mal perdedor. Tuvo su buena epoca en los rallys, pero creo que ahora... ya es hora de pasar a un segundo plano.

Siempre tiene problemas con el sentinel y siempre se ve en medio de líos de este tipo, o cuando tuve aquel accidente por aquel pequeño barranco que no estaba marcado en el road book porque se desvió 300 m. Casi nunca acepta los errores, o pone excusas.

Creo que en lugar de confiar tanto en las palabras de los pilotos, que está muy bien, y creo que es el primer paso. Siempre tendría que haber una verificación detrás para corraborar las palabras del piloto. Si realmente no sonó el sentinel, pues mala suerte para Nani, pero eso de que en cada año, se vea involucrado en hechos de este tipo... me hace sospechar. Lo siento para los fans del piloto madrileño, pero es mi opinión.

Por una parte valoro mucho su trayectoria profesional, y reconozco que tuvo muy buenos momentos, sin embargo.... tiene otros que no tanto.

Y dale,claro que hay varificacion,si Roma,la pide Sainz tiene la obligación de enseñarlo bajo pena de sanción,asi,que me parece absurdo que mintiese en algo asi,con lo fácil que es de verificar.
    rrtif7.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    razorback escribió : »
    Viene un dakar entretenido en todas las categorias...

En motos hay mas marcas que nunca, con pilotos buenos todas ellas y con aspiraciones a ganar. HRC tiene un equipazo increible, el mas potente sin duda, pero veremos si la "poca" experiencia no les juega una mala pasada, sobre todo a Barreda, que sigue yendo demasiado rapido para mi. KTM como siempre con Coma...y Yamaha con un pilotazo pero la estrucutra es una incognita...a ver como responde en la segunda mitad de carrera. A GasGas le falta dar el paso definitivo y correr con moto propia completamente, pero para eso hace falta dinero...y la cosa esta como esta...

En coches puede ser el año de Roma, pero va a haber una competencia tremenda en el equipo MINI...va a ser bonito...Sainz con el SMG no andara lejos si la mecanica le respeta...Respecto a la polemica de la primera etapa, no se si habra visto el sentinel o no, puede que haya fallado, pero la excusa que ha puesto de que aunque lo hubiera visto no habia sitio para apartarse me huele muy mal...Si no lo has visto, no lo has visto, y punto, no intentas justificarte de ninguna manera, y menos mintiendo, porque en 60km hay sitio para dejar pasar si o si...

Y en camiones ya lo vimos ayer...4 marcas en las primeras 4 posiciones y los tiempos apretadisimos...y Pep Vila demostrando que corre, y mucho...
    lo que me extraña en coches que poca presencia hay de VW,Mitsu y Nissan...y Toyota's por un tubo
    1tt31z9u8pd2.png
    [h=2][/h]
    La mas que importante tercera etapa
    [h=3]Joan Barreda y Nani Roma ganan la tercera etapa del Dakar[/h]
    La tercera etapa del Dakar 2014 era una etapa maratón paraarrow-10x10.png las motos y los quads, esto significa que durante la especial y una vez lleguen al vibouac no podrán tener asistencia técnica. Ha sido una etapa marcada por la meteorología y los accidentes. En cuanto a la meteorología en el caso de motos y quads la especial tenía que acortarse en 130 km.

En la categoría de motos ganaba la etapa Joan Barreda, que ya suma dos victorias en este Dakar. Hasta bien entrada la mitad de la etapa era Sam Sunderland quien iba liderando, pero ha perdido fuelle y su compañero Barreda a tomado el relevo. Segundo ha sido Cyril Despres y cuarto Marc Coma. En la general las tres primeras posiciones coinciden con las de estaarrow-10x10.png etapa.

2568_b05114801_123.jpg

Joan Barreda
    Foto: HRC

Las averías, accidentes y despistes han sido numerosos. Hélder Rodrigues tenía un problema mecánico que era capaz de resolver

Los accidentes también han aparecido esta jornada como es el caso de Ruben Faria, el portugués sufría un traumatismo cráneo encefálico y era llevado al hospital donde tras unas primeras pruebas no parece que sea grave. También sufría un accidente Frans Verhoeven, que se fracturaba un brazo. Ambos pilotos han tenido que retirarse.

En el tema de los despistes, varios pilotos han sido los que han errado en la navegación y se han ido por una ruta incorrecta. Este es el caso de Ruben Faria, Ben Grabham, Paulo Gonçalves, Joan Pedrero, Javier Pizzolito, Jordi Viladoms y Olivier Pain. Algunos de ellos se han despistado al seguir la trazada de otros que previamente se despistaron y otros al tomar el sentido equivocado en una bifurcación en la partearrow-10x10.png central de la etapa.

En cuanto a los españoles además de la victoria de Joan Barreda y el tercer puesto de Marc Coma, hay que destacar el séptimo puesto de Farrés, el mejor resultado conseguido por Gas Gas desdearrow-10x10.png que participa en el Dakar. Jordi Viladoms a pesar de despistarse en el camino conseguía llegar undécimo y Laia Sanz acababa la etapa en la vigésima posición, mejorando a cada etapa.

En la categoría de quads ganaba la etapa el polaco Rafal Sönik, al que seguían Ignacio Casale y Sergio Lafuente.

Los accidentes también han sido los protagonistas en esta categoría ya que el piloto italiano Juan Carlos Carignani se accidentaba y tuvo que ser hospitalizado. También sufría un espectacular accidente Marcos Patronelli, el piloto caía por un barranco a más de 400 metros. Afortunadamente el piloto se encuentra bien, pero queda fuera de carrera siendo el máximo favorito paraarrow-10x10.png revalidar el Dakar.

El "Caballero Negro", José Luis Espinosa, único español en la categoría de quads ha volcado sin poder volver a ponerlo en pie por sí mismo por lo que necesitará ayuda paraarrow-10x10.png llegar el final de la etapa.

En la categoría de coches Nani Roma ganaba la etapa y a la vez se hacía con el primer puesto de la general. Segundo llegaba su compañero de X-Raid el polaco, Krzysztof Holowczyc. El tercer puesto era para el sudafricano Leeroy Poutler, un piloto de Toyotaarrow-10x10.png que en la primera etapa marcó buenos tiempos hasta llegar al primer control de paso y hoy ha podido consolidar la etapa.

MCH23522_792x528.jpg

Nani Roma
    Foto: X-Raid Team

Carlos Sainz, que en la jornada anterior hacía una etapa brillante y quedaba tercero, hoy no ha podido pasar del décimo octavo puesto. También Stéphane Peterhansel quedaba muy retrasado, en su caso en la posición vigésimo tercera. Ambos pilotos se quedaron en un desvío de la ruta a causa de la crecida de un río, donde perdieron bastante tiempo y, además, ambos han tenido varios pinchazos.

En el apartado de coches de serie Xavi Foj ha perdido más de 20 minutos con Nicolás Gibon y Jun Mitsuhashi. El catalán ha tenido problemas con los frenos, lo que la obligado a ir despacio, además de hacerarrow-10x10.png paradas, esto le deja a 42 minutos del líder de la categoría T2.

En la categoría de camiones el ganador de la etapa era el piloto de Kamaz Andrey Karginov, tras el ruso entraba el holandés de Iveco Gerard De Rooy que aún mantiene el primer puesto de la clasificación general. Tercero ha sido el checo Ales Loprais con su Tatra.

El español Pep Vila repetía una buena actuación en estaarrow-10x10.png jornada y llevaba a meta su Iveco del equipo De Rooy en la quinta posición.

En la general comoarrow-10x10.png ya comentaba anteriormente, el líder es Gerard De Rooy con su Iveco, el segundo es Marcel Van Vliet con MAN y tercero es el primer Kamaz, de la mano del ganador de hoy, Andrey Karginov.

http://lasdunasdeldakar.blogspot.com.es/
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Barreda empieza a perfilarse como claro favorito pero el Dakar es mucho Dakar

Tras los resultados de ayer donde Cyril Despres se dejo 4:41 mientras que Coma lo hizo a 6:56 del de Torreblanca,Barreda es lider de la general con Despres a 13:04 y Coma a 13:56.

Nani Roma dio un gran paso sobre todo viendo las minutadas que se dejaron el multicampeon Peterhansel y Sainz

En la etapa de ayer los pilotos que salieron antes, como el frances Stephane Petterhansel (Mini) y el catariNasser Al-Attiyah (Mini), no tuvieron un buen dia. Especialmente el galo, que se dejo en la meta un total de 28 minutos y 27 segundos con respecto a Roma.Ahora se encuentra a 24:08

Algo similar le paso a Carlos Sainz. El piloto madrileño, a los mandos de su 'Buggy' perdio casi 16 minutos con respecto a Nani Roma, del que le separan ahoraarrow-10x10.png 12:02 en la general. Una clasificacion que lidera el piloto de Barcelona con 9:06 sobre el argentino Orlando Terranova (Mini) y diez minutos sobre Al-Attiyah.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    En motos parece que Barreda ha usado el coco y ha esperado a Despres para ir juntos, aunque creo que Despres no quiere quitarle la presion y no le pasa, solo le sigue de cerca...perder unos minutos hoy no es problema para Barreda...

En coches siguen todos bastante enchufados...el que se duerma un poco o arriesgue demasiado poco se descuelga pero los errores se pagan caros, que se lo pregunten a Peter y Sainz...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Sainz,ganador de etapa y nuevo líder,se ve que estos días,es como los tramos de rallyes,abrir pista no es nada nuevo.
    rrtif7.jpg
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Barreda se ha caído hoy o ha pasado limpio? Va despendolado el tio, tiene que usar la cabeza, porque tiene muy buena pinta este año con la Honda oficial.

En coches no se porque pero me temo que Peterhansel ira poniendo a todos firmes, aunque que ganara Nani el Dakar me haría mucha ilusión (a el mas :) )
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo