¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marlboro Cancela el Wroom

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Al parecer, Marlboro ha cancelado el Wroom de pretemporada en Madonna di Campiglio debido a su alto coste:

http://motorsportstalk.nbcsports.com/2013/08/03/ferraris-annual-wrooom-event-cancelled-for-2014/

No parece que el accidente de Schumacher haya tenido nada que ver ... O sí ...
fkbrz6.jpg

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Creo que algo habrá influído….
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Hoy han presentado la primera foto oficial de Kimi vestido de Ferrari

Kimi Räikkönen

[editado]

http://formula1.ferrari.com/scuderia/kimi-raikkonen-2

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Había leido "Manolo cancela el Wrooom.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Hoy han presentado la primera foto oficial de Kimi vestido de Ferrari

Kimi Räikkönen

http://formula1.ferrari.com/scuderia/kimi-raikkonen-2

La cara de emoción es alucinante.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    La cara de emoción es alucinante.

Que esa foto vaya en este hilo, también.

Alguno no cambia en sus tácticas sucias
    fkbrz6.jpg
    Si que es alucinante ...Marlboro y Ferrari no tienen nada que ver...tampoco en el Wroom es una habitual presentacion del equipo... y por supuesto Kimi no tiene relacion alguna con Ferrari

Bastante tengo en que preocuparme como para que alguien se piense que el eje de mi vida.

Arranca Wrooom 2010
    martes, 12 de enero de 2010

alonso+ferrari.jpg
    Ayer comenzó una nueva edición de Wrooom, la puesta de largo del equipo Ferrari para esta nueva temporada. Al igual que el año pasado, el equipo Ducati de MotoGP compartirá el evento junto a sus compatriotas italianos. La concentración, que se lleva desarrollando en la estación invernal de Madonna di Campiglio (Italia), intenta acercar a comienzos de año al principal equipo de Fórmula 1 a los aficionados y periodistas.
    La edición de este año cuentaarrow-10x10.png con el aliciente de ver por vez primera a Fernando Alonso vestido con la indumentaria de su nuevo equipo, algo que pudimos presenciar ayer cuando llegó en helicóptero a la estación. Junto al piloto español han estadoarrow-10x10.png presentes Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, tercer piloto del equipo de Maranello y los dos pilotos oficiales del equipo Ducati de MotoGP, Casey Stoner y Nicky Hayden.
    Durante los días de concentración, tanto los pilotos de Ferrari como los de Ducati se dedican a recorrer la estación esquiando, realizando varias bajadas por las mejores pistas, además de atreverse a pilotar coches Fiat puestos a su disposición por la nieve y el hielo.
    Además, esta va a ser la primera edición que no va a contar con la presencia del heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher, quien se encuentra probando el nuevoarrow-10x10.png monoplaza de la GP2 Series en el circuito de Jerez.
    Todas las novedades del primer evento oficial de Fernando Alonso con el equipo Ferrari podrá ser visto al minuto gracias a laSexta, que está realizando un despliegue informativo sin precedentes.
    Mañana continuará la concentración de Ferrari en Madonna di Campiglio, con el piloto asturiano como centro de atención de los medios.

Alonso y Ferrari comienzan su pretemporada en el 'Wrooom' de Madonna Di Campiglio
    17/01/2013
    El tradicional 'Wrooom' en la estación de esquí de Madonna Di Campiglio, donde se reúnen los pilotos de la Scuderia de Maranello y Ducati, da luz verde a la temporada 2013
    El piloto asturiano es el principal protagonista en la tradicional presentación de Ferrari en la estación de esquí de Madonna di Campligio. En el evento también está presente el otro piloto de Ferrari, Felipe Massa, y los componentes del equipo Ducati de Moto GP.
    Ferrari, único equipo que ha participado en todos los Mundiales de Fórmula 1 desdearrow-10x10.png el origen del campeonato, en 1950, alberga por vigésima tercera vez, en la citada estación de los Dolomitas, estearrow-10x10.png encuentro invernal que marca el arranque informal de una nueva temporada para los integrantes de la escudería de Maranello.

Pd1:Si no va a haber primera foto en Madonna ni tampoco presentacion.....image

Pd2: Forza Michael.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Joer al final que tactica mas sucia presentar la foto oficial de Raikkonen con Schumacher en coma image

Forza Michael
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Un hilo que habla de la cancelación del Wroom por parte de Marlboro habla de eso, y no de la primera foto de Kimi vestido de Ferrari ni del tweet de Alonso sobre la situación de MSC ni el del Falso Vettel que pusiste tú, por eso hablar de esas otras cosas no viene a cuento, y en tu caso, dado el historial, la intención es evidente.

Aún así no voy a caer en tu juego y a ponerme a ensuciar tus hilos hablando de otras cosas como haces tú. No es mi estilo
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Alto coste? En comparación con lo que se gastan patrocinando a la Scuderia debe ser una ridiculez.
    Jesus. escribió : »
    ¿Alto coste? En comparación con lo que se gastan patrocinando a la Scuderia debe ser una ridiculez.

Supongo que será la relación coste-beneficio, pero tampoco lo entiendo demasiado porque era la mejor forma de hacer visible ese patrocinio
    fkbrz6.jpg
    Pues yo tiro de cangrejo como ha sido este caso cuando no me gustan las cosas como son los prejuicios y las descalificaciones- las cosas sucias solo las hace un "sucio"-
    Ademas era lo que me faltaba tener que preguntar al rey de Roma -que no moderador-donde debo poner las cosas .

Pd: ¿Que molestara una foto de la presentacion de Kimi en un hilo de la no presentacion de Ferrari ? es que si sino es por uno es por otro ....Si la moderacion la considera fuera de lugar pues que borre la foto, no problem
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Lo de siempre

Repartir **** todo lo mas posible, enfangar y encender el ventilador, todo lo que sea en vez de decir: "tienes razón, lo de Kimi no iba aquí, disculpa"

Al final las intenciones quedan claras por las reacciones.

Pero no ganas. Ya nos conocemos todos y no nos la cuelas.

Este hilo es para hablar del Vroom que ha cancelado Marlboro, no para lo que a tí te apetezca poner para enmerdarlo
    fkbrz6.jpg
    Sino hay Wroom es evidente que se ha adelantado la primera foto oficial de Kimi y no veo nada dañino en colocar la foto ya que se trata de un piloto Marlboro y de Ferrari -ademas de que el hilo no versa expresamente de ningun otro piloto-

Vamos ni que hubiera hablado de pilotos Mild Seven o West y de equipos como Renault o Mclaren y de la presentacion oficial de un piloto de Williams..Es mas si alguien piensa de otro que se ha equivocado se lo hace ver de buenas maneras: "Mira creo que lo de Kimi no deberia ir aqui" y no con cosas como: "alguien no cambia en sus sucias tacticas"

Pd1: Ahora mismo pido a la moderacion que elimina esa foto tan dañina pero de pedir perdon a quien insulta y prejuzga por algo inofensivo y sin ninguna intencion NI DE COÑA
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Y digo yo ...si solo es para hablar del Wroom ¿a que **** se menciona a Schumacher - que no es piloto Marlboro ? ...a ver si ahora vale mencionar a un piloto como causa de la suspension y no vale colocar la foto de la presentacion de Raikkonen como causa efecto de esa suspension .

Hablamos del Wroon o de pilotos....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Por cierto creo que a Hamilton le ha caido la del pulpo por publicar fotos esquiando ...se nos va la olla
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    La cancelación del Wroom 2014 sirve para alimentar aún más el rumor de que Philip Morris podría abandonar el patrocinio del equipo Ducati de MotoGP en vista de la falta de resultados que la fábrica de Borgo Panigale está cosechando en el Mundial desdearrow-10x10.png la marcha de Casey Stoner a finales de 2010.

Pd: Espero que esto si vaya en su sitio pero tengo dudas con eso de coches.net...si finalmente esto se confirmara seria el indicativo que Marlboro concentra todos sus "esfuerzos" solo en la temporada de F1.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Bla bla bla bla bla

Sostenella y no enmendalla ...

Lo de Phillip Morris y Ducatti si es una aportación comveniente y adecuada. Parece que si quieres, puedes.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo