Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Probamos el Citroën C4 Picasso 1.6 e-HDI 115 CV

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El C4 Picasso cambió hace unos meses por completo para seguir atrayendo a su público objetivo, y esto le ha sentado muy bien. Las ventas han despegado desde un principio, y actualmente encabeza la lista entre los monovolúmenes compactos más vendidos en España. Buenas noticias para Citröen y muy especialmente para la fábrica de Vigo, donde se construye este coche, junto a la versión de 7 plazas Grand C4 Picasso, el Citroën C-Elysée, el Berlingo y el Berlingo Eléctrico. Así pues, el Citroën C4 Picasso cabe considerarlo un producto Made in Spain auténtico, aunque su carrocería muestre el logo de una marca francesa.

1047845.jpg

El C4 Picasso se vende con una gama de motores compuesta por dos gasolina 1.6 con 120 o 155 CV, y dos diésel: un 1.6 con potencias de 90 o 115 CV, y un 2.0 de 150 CV. De entre todos ellos, la versión más equilibrada y que ocupa un lugar destacado en las ventas es la diésel 1.6 e-HDi de 115 CV.

Probamos el Citroën C4 Picasso 1.6 e-HDI 115 CV

Comentarios

• metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    ¿No pueden poner un cambio automático "decente"? Por lo demás, si necesitara un coche de este estilo sería uno de los firmes candidatos.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Me gusta, y dado lo bien que me esta saliendo mi picasso actual, es un serio candidato.
    Ademas este motor que es una evolucion del que monta el mio, es muy fiable parco en consumos y aceptable en prestaciones.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo