Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las ventas del Saab 9-3 en Suecia arrancan con fuerza

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
[URL="http://es.autoblog.com/bloggers/enrique-garcía/"]Enrique García[/URL] de 30 de Dec del 20130danmy14-06baja.jpg
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

Más bien, relativa fuerza, pero lo importante es que las cosas marchan en positivo. Durante los primeros días a la venta, la nueva Saab ha conseguido que muchos amantes de la marca soliciten un test-drive a través de la página web.

Según indica la propia NEVS, el primer día que se puso a la venta ya se realizaron quince pedidos en firme, un dato quizás pequeño pero muy alto en relación a la producción actual, fijada en 10 unidades semanales. Los primeros test-drive comenzarán en enero y aquellos que compren uno, lo podrán recoger en las propias instalaciones de Tröllhattan con visita incluida.

Otra curiosidad es que algunos concesionarios de la anterior era Saab han comprado directamente a NEVS varias unidades del 9-3 para dar venderlas ellos. En la actualidad muchas concesiones de la antigua Saab se dedican a la venta de unidades usadas y asistencia, de modo que llenar las vitrinas con vehículos a estrenar es un estupendo reclamo.

[h=3]Galería:Saab 9-3 MY2014 (NEVS)[/h]
  • saab9-3aerosedanmy14-01_75x75.jpg
  • saab9-3aerosedanmy14-04_75x75.jpg
  • saab9-3aerosedanmy14-05_75x75.jpg
  • saab9-3aerosedanmy14-06_75x75.jpg

NEVS también ha comunicado que tiene prácticamente listo el 9-3 totalmente eléctrico. Estéticamente no tendrá rasgos distintivos con el de gasolina de 220 CV, y en un primer momento se venderán sólo en China. No conocemos los datos de prestaciones o potencia, pero sí han dejado caer que podrá realizar 200 km con una sola carga. El 9-3 eléctrico se fabricará en Suecia aunque la parte final del montaje se realizará en China para eludir en cierto modo los altos aranceles.

0erosedanmy14-04.jpg
http://es.autoblog.com/2013/12/30/las-ventas-del-saab-9-3-en-suecia-arrancan-con-fuerza/

Comentarios

• Me alegro.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Yo con salario sueco y probablemente también lo haría (teniendo ya un familiar 4x4 como 1r coche).
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    pero a dia de hoy, saab, ¿de quien es?
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    alfonsico escribió : »
    pero a dia de hoy, saab, ¿de quien es?

De un fondo de inversión de capital riesgo chino y otro japonés que pretenden invertir en vehículos eléctricos, poniendo a prueba nuevas tecnologías en coches "de verdad" como Saabs y no Think's City y otras cosas raras de microcoches eléctricos. Y como va para largo, pues retoman la producción de coches de gasolina, para hacer algo de mientras.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Keynes_24 escribió : »
    De un fondo de inversión de capital riesgo chino y otro japonés que pretenden invertir en vehículos eléctricos, poniendo a prueba nuevas tecnologías en coches "de verdad" como Saabs y no Think's City y otras cosas raras de microcoches eléctricos. Y como va para largo, pues retoman la producción de coches de gasolina, para hacer algo de mientras.

pues ya podrian reeditar el saab 9000 2.3 turbo...........
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    A ver si hay suerte y buen hacer y evolucionan y amplian la gama.
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    quiere decir esto que los propietarios de un Saab vuelven a tener recambios para su coche?
    ELVml8H.jpeg
  • Samurai II escribió : »
    quiere decir esto que los propietarios de un Saab vuelven a tener recambios para su coche?

Nunca han dejado de tenerlos...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »

Exacto, http://www.saabparts.com/es-es/spain/
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Me alegro.

Por aquí de vez en cuando me cruzo con un 9-5 que... bufff...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    ventisetterosso escribió : »

como han dudado de comprar uno por ese motivo, por eso lo decia
    ELVml8H.jpeg
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Bien por Saab.
    marcosimoncelli.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo