Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Te pillo , te ****,te pillo,te escapas

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Estan como una **** cabra.

Comentarios

• GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    tritone escribió : »
    Estan como una **** cabra.

O peor

Saludos

Hasta donde puede llegar la locura de la gente en la carretera.
    Al final el del coche se las prometía felices y salió apaleado, mas le hubiera dado yo
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo he estado buscando para ponerlo.

Están fatal.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Madre mía.

Es verdad que es Rusia, pero hay que tener cuidado ahí fuera, que nunca sabes qué loco va a ir e el coche de al lado.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    lo siento uralekt, te lo dije en mis primeros dias de forero cuando me sorprendio tu comentario (esto tambien pasa aqui solo que no hay dash cams para dar fe de ello) y te lo sigo diciendo ahora: hay cosas, bastantes, que NO suceden aqui. y no todas tienen que ver con la nieve o con que se tomen vodka como quien toma un quintoimage
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Una vez mas, que lastima de Union Sovietica.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que bueno....image

Lo malo, que es real.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Pues yo he visto -hace años- una cosa similar en España...
    Y4WHMzd.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    lo siento uralekt, te lo dije en mis primeros dias de forero cuando me sorprendio tu comentario (esto tambien pasa aqui solo que no hay dash cams para dar fe de ello) y te lo sigo diciendo ahora: hay cosas, bastantes, que NO suceden aqui. y no todas tienen que ver con la nieve o con que se tomen vodka como quien toma un quintoimage

Recuerdo una familia de gitanos apaleando a un conductor en un túnel de Madrid...

La agresividad al volante no es exclusiva de los rusos, la gente pierde los papeles en todos sitios. Cierto, eso sí, que el ruso es más violento en general que el español, que suele ser más de gritar y menos de actuar.
  • SRXSSRXS Forero Master
    jajaj como corre el chulito cuando el otro pilla la pala
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Yo tenía un exjefe , que cuando alguien conduciendo le hacia una faena, se bajaba y le daba de ostias.

Y si el las hacía , cuando se acercaba el otro, bajaba la ventanilla y **** al canto

Zumbaos hay en todos sitios.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    como se van las cabezas.....
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Yo tenía un exjefe , que cuando alguien conduciendo le hacia una faena, se bajaba y le daba de ostias.

Y si el las hacía , cuando se acercaba el otro, bajaba la ventanilla y **** al canto

Una bellisima persona tu jefe.image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    EL que graba lleva un Ibiza, ese si que sabe image

Por cierto el fulano del coche plata al que se le sube el del mamporro...tiene algo que ver?
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Una bellisima persona tu jefe.image

Un marroquí , salio sin dientes de la tienda y un vendedor jovencito , se le ocurrio llevarse una noche un Ibiza
    a Madid, mi exjefe espero a que llegara.Menudo palizónimage
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Uralekt escribió : »
    Recuerdo una familia de gitanos apaleando a un conductor en un túnel de Madrid...

La agresividad al volante no es exclusiva de los rusos, la gente pierde los papeles en todos sitios. Cierto, eso sí, que el ruso es más violento en general que el español, que suele ser más de gritar y menos de actuar.

que hay mucho loco y que son minoria respecto a la gente normal, esta claro. mi tio hace unos años vio como uno le hacia una maniobra peligrosa a otro a la salida de un peaje, el segundo le cerraba el paso, frenaban y el primer perjudicado salia del coche con una **** y pegaba 3 tiros a bocajarro... bastante mal pegados por cierto porque el de la maniobra peligrosa logro escapar a toda leche, se desconoce si herido o no. pero que como bien dices el ruso medio es mas violento, menos hablar y mas actuar, y eso tambien se transmite al volante. siguen siendo una minoria pero la minoria rusa se mea en la minoria españolaimage
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭

Un marroquí , salio sin dientes de la tienda y un vendedor jovencito , se le ocurrio llevarse una noche un Ibiza
    a Madid, mi exjefe espero a que llegara.Menudo palizónimage

Hasta que se encuenter con la horma de su zapato
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo