Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alfa Romeo 4C: ¿estamos ante el mejor sonido de un 4 cilindros actual?

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    ¿El mejor? No lo se pero a mi me encanta el sonido, el coche, la marca... ahora, que si no es el mejor, me daría lo mismo la verdad
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Samurai IISamurai II MegaForero
    no suena mal y con el color blanco no se le notan tanto los pilotos delanteros
    ELVml8H.jpeg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Es precioso;y transmite un sonido muy deportivo que es lo que se espera al conducirlo.
    Tiene que ser una gozada el poder disfrutarlo y oirlo rugir llevandolo al limite.
    nose si sera el mejor sonido 4 cilindros. Es a gustos...
    hay gente que le gusta el soplado del turbo a la vez que ruge el motor,a otros el sonido de un motor aspirado cortando a muchas revoluciones,mas agudo omas grave..etc etc
    Saludos:)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Sonar suena bien, no se si el mejor pero el conjunto de todo el coche es un puntazo.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    Algun dia subire el sonido de mi primer focus mk1 1.6 con un escape que le puse y sus vais a **** todos shurmanos! image y no es coña.

practicamente cualquier cosa gasolina con el motor en buen estado un buen silenciador ya va a sonar bonito si o si... si le quitas catalizadores lo mismo, solo que va a sonar mucho, y si le metes directamente una cañeria pues lo mismo.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Pues para ser un 4 cilindros si que suena bien, no se si es el mejor pero ahí ahí andará.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    My own winter escribió : »
    Algun dia subire el sonido de mi primer focus mk1 1.6 con un escape que le puse y sus vais a **** todos shurmanos! image y no es coña.

practicamente cualquier cosa gasolina con el motor en buen estado un buen silenciador ya va a sonar bonito si o si... si le quitas catalizadores lo mismo, solo que va a sonar mucho, y si le metes directamente una cañeria pues lo mismo.

Los diésel correrán mucho, gastarán poco, lo que quieras, pero el sonido a Barreiros corta mucho el rollo
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Tri, tío, deja de poner esta clase de noticias que me dan unos bajones cuando arranco mi caldera...image

PD: Quiero uno. Se admiten donativos.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • new73new73 Forero Senior ✭✭
    no me gusta que suenen
    images?q=tbn:ANd9GcQ80JL1gs-MRo7c14UPfYzyHHFs1mWpX0SAouwkIFMtMf0e3ubA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo