Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiarle el coche a un tipo de Internet

metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
Hola, he visto en foros y tal, gente que cambia el coche, o dice, acepto cambios, o incluso en anuncios de coches.net algún anunciate ofrece esa posibilidad, ¿habéis cambiado alguna vez el coche con alguien?, ¿sin poner o pedir dinero en el trato?, ¿a un total desconocido?
«1

Comentarios

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que en un gran porcentaje los que aceptan cambios son compraventas (legales o ilegales), sobre todo si por el cambio aceptan coches dispares.

Puede suceder que alguien quiera cambiar su berlina por un monovolumen y le cuadre a alguien que quiere hacer lo contrario, pero veo mucha casualidad que eso suceda y que a ambos les guste el modelo del otro.
  • SRXSSRXS Forero Master
    yo lo he hecho, pero poniendo exactamente lo que busco a cambio. (soy particular)
    Los que ponen; acepto cambio y les vale cualquier tipo de coche o vehiculo, si me suena raro, es que desean quitarse el suyo por lo que sea, pero ya image

Yo cambie un cordoba sport tdi por una R6, yo Madrid, el tio Murcia, quedamos a mitad de camino, se probaron los dos vehiculos, se hicieron los papeles en una gestoria de alli, cada uno paga su transferencia, una cervecita, y para casa cada uno con lo que ha cambiado.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    yo hice un cambio en una ocasión. Pero fue con un compañero de trabajo. Pagamos cada uno nuestras transferencias y santas pascuas.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un amigo mío acaba de cambiar su SLK 180K del 2006 por un 159 jtdM de 2010. A pelo, sin protecciónimage
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo cambié mi leon FR por un A3 3.2 V6 y contento. No tiene porqueser ni mejor ni peor que una compra o venta en cash. Simplemente hay que valorar adecuadamente los coches y comprobar el estado de los mismos.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    peyote escribió : »
    yo hice un cambio en una ocasión. Pero fue con un compañero de trabajo. Pagamos cada uno nuestras transferencias y santas pascuas.

Eso lo veo más factible jejeje, pero amos, cuando son coches con pocos años la transferencia sale por un pastón... otro **** de nuestros amigachos de hacienda.
    Ah, mi amigo en Madrid con su SLK y el del 159 en León. Fue mi amigo para León.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Pegui escribió : »
    Ah, mi amigo en Madrid con su SLK y el del 159 en León. Fue mi amigo para León.

Buscando rápido aquí he visto que se pide más por un SLK de 2006 que un por 159 del 2010 image
  • theboardertheboarder MegaForero
    he cambiado ...

un triumph daytona por una triumph sprint rs ...
    una triumph sprint rs por un 206cc
    un saab 9-3 cabrio por el smart cabrio

y ahora el smart cabrio ... por????
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
    metalmanu escribió : »
    Buscando rápido aquí he visto que se pide más por un SLK de 2006 que un por 159 del 2010 image
    El SLK era el básico y el 159 era el 2.0 170 cv con navegador y cuero.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Pegui escribió : »
    El SLK era el básico y el 159 era el 2.0 170 cv con navegador y cuero.

Amos, que opino que tu amigo hizo un buen cambio, se lleva un coche 4 años más nuevo y mucho más versátil, me sorprende lo que se cotiza un SLK, maaaadre mía.
    Amos, que opino que tu amigo hizo un buen cambio, se lleva un coche 4 años más nuevo y mucho más versátil, me sorprende lo que se cotiza un SLK, maaaadre mía.
    Exacto, se cansó del SLK, quería algo mas práctico, y eso que no tiene familia y hace pocos km.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Hola, he visto en foros y tal, gente que cambia el coche, o dice, acepto cambios, o incluso en anuncios de coches.net algún anunciate ofrece esa posibilidad, ¿habéis cambiado alguna vez el coche con alguien?, ¿sin poner o pedir dinero en el trato?, ¿a un total desconocido?

Yo cambié el Espace que tengo por el Altea que tenia con un pequeño ajuste...

Mi experiencia personal es altamente positiva
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• asturexasturex MegaForero
    No conocer el coche supone exponerse a un evidente perjuicio. No conocer al titular duplica el riesgo.
    Yo únicamente lo haría conociendo, al menos, al propietario.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Solo una reflexión: para el otro, tú también eres "un tipo de internet"

Yo desconfiaría si:
    - lo cambia por cualquier cosa, sin tener definido el objeto del cambio: eso me indica que quiere deshacerse de su coche a toda costa, y me hace sospechar el motivo
    - el cambio es muy beneficioso económicamente para ti, por lo mismo.

Por lo demás lo miraría exactamente igual que a cualquiera que vende su coche usado, sólo que éste baraja el cambio como una opción más.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    asturex escribió : »
    No conocer el coche supone exponerse a un evidente perjuicio. No conocer al titular duplica el riesgo.
    Yo únicamente lo haría conociendo, al menos, al propietario.

Hombre, por supuesto que contiene algo de riesgo la operación, pero siguiendo un "protocolo de seguridad" en el proceso, no tiene porqué pasar nada.
    rmartito escribió : »

Yo desconfiaría si:
    - lo cambia por cualquier cosa, sin tener definido el objeto del cambio: eso me indica que quiere deshacerse de su coche a toda costa, y me hace sospechar el motivo

Por lo demás lo miraría exactamente igual que a cualquiera que vende su coche usado, sólo que éste baraja el cambio como una opción más.
    ++++++++++1
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    rmartito escribió : »

Yo desconfiaría si:

Has captado el matiz negativo de "tipo de Internet", jajaja, yo he comprado 2 coches de segunda mano a personas que he contactado a través de Internet, y genial, y he comprado y vendido muchísimas cosas, también me gusta la fotografía y tengo la mayoría de mi equipo de segunda mano y todo como la seda.

Buenos apuntes para diferenciar un "tipo de Internet" de alguien honesto son esos que indicas.
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo una scenic del 06 para en una web de esas... De cambio coche, en si busco un cupe y la verdad que me an ofrecido varios, pero demasiado viejos y tuneados otros......

En si busco un Alfa gt.... Saldrá? Ainsssss
  • RemusRemus Forero Senior ✭✭✭
    A ver, mucha gente acepta coches a cambio pero no porque le guste tu coche, sinó porque tal como está el mercado hoy en día en el que no se vende nada o como mucho se malvende pues es una solución para poder venderlo, a sabiendas de que después tendrás que vender el otro (lógicamente tienen que ser cambios de coche + dinero).
  • ARTURO RSARTURO RS Banned

no

imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo