Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las concesiones de Chevrolet, interesadas en vender Qoros

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
[URL="http://es.autoblog.com/bloggers/enrique-garcía/"]Enrique García[/URL] de 29 de Dec del 2013dd9db4a6da6857fe9b3a3e026661a4dc.png

Con el enorme problema en el que se encuentran los actuales concesionarios de Chevrolet en Europa, la búsqueda de soluciones por subsistir más allá de dos años es más que evidente. Ya sea para vender Opel, Cadillac o cualquier otra marca, el caso es sacar partido a las instalaciones ya en funcionamiento.

Según fuentes de Qoros, varias asociaciones de concesionarios Chevrolet se han puesto en contacto con ellos para estudiar la posibilidad de vender los nuevos productos de la firma chino-israelí. Qoros no presentará sus planes de expansión europea hasta el Salón del Automóvil de Ginebra, pero si no cambian respecto a los iniciales, hasta 2015 no estarían presentes en la mayor parte de los países del viejo continente.

0000000-70-52441c945222e.jpg

Los concesionarios de Chevrolet, que a partir de ahora vivirán un descenso acusado en la demanda de sus productos, podrían aprovechar el 2014 para vender los stocks y unidades que lleguen desde Corea y, ya en 2015, aprovechar el lanzamiento de la nueva marca. Es cierto que Qoros sólo tendrá un modelo con dos carrocerías (sedán y el futuro hatch) pero se sabe que en un futuro cercano llegarán más productos. También es verdad que Qoros no podría contar con una red tan grande durante los primeros meses, teniendo primero que hacerse un nombre y ganar la confianza de los consumidores, por lo que con pocos puntos de venta estarían más que cubiertos los primeros clientes.

De momento Qoros no ha elegido importador para España ni otros muchos mercados. En la actualidad sólo se ofrecen en Eslovaquia en una única concesión que tratará de estudiar el comportamiento del cliente centroeuropeo. Dependiendo del precio con el que llegue, España también podría ser un país interesante para la firma pese a la ausencia de motores diésel en una primera fase. En cualquier caso, toca esperar hasta la muestra suiza para salir de dudas.

qorosde.jpg

[Fuente: La Tribuna de Automoción]

http://es.autoblog.com/2013/12/29/las-concesiones-de-chevrolet-interesadas-en-vender-qoros/

Comentarios

• No me creo nada…

Es más, hay rumores de que con el cambio de cúpula en GM USA (la nueva presidenta, junto con un renovado consejo, toma posesión del cargo el 14 de enero) la estrategia para Europa vuelve a estar en el alero… Bueno, para Europa y para todas partes, porque en Australia las ventas al anunciar que dejan de fabricar localmente han caído.

De hecho, esta información al parecer sale de la propia Qoros….

El tiempo dirá; pero no creo que traer chinorradas sea la solución a nada.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Yo no entiendo nada. Ahora sí, ahora no. Esto no es serio. Aunque después de lo que hicieron con Saab por mí toda la cúpula de GM se puede ir a zurdir mierdas con un látigo.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Menos cerrar el negocio cualquier cosa es buena.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    ¿Y que pasa con MG?
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    ventisetterosso escribió : »
    No me creo nada...
    Una noticia escrita por "Enrique García", siempre, es una chorrada que se le ha ocurrido en el baño, cagando.
    AlexDC escribió : »
    ¿Y que pasa con MG?
    Que fabrican muy poco y venden menos.
    Y4WHMzd.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Una noticia escrita por "Enrique García", siempre, es una chorrada que se le ha ocurrido en el baño, cagando.

Que fabrican muy poco y venden menos.

A ver si un día aparece por aquí , que está registrado. lo del baño,cagando image
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    tritone escribió : »
    A ver si un día aparece por aquí , que está registrado. lo del baño,cagando image

Y tambien G. Alfonsin... que un pajarito me dijo que por lo menos, nos lee image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

AlexDC escribió : »
    Y tambien G. Alfonsin... que un pajarito me dijo que por lo menos, nos lee image

Normal a ver las opiniones y ver las entradas, vamos supongo.image
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    tritone escribió : »

Que aparezca, que me encantaría contrastar mi idea sobre él y sus "fuentes"...
    Y4WHMzd.jpg
    Sao Paulo escribió : »
    Que aparezca, que me encantaría contrastar mi idea sobre él y sus "fuentes"...

Aquí tienes al amigo Starex , a ver si se anima.

[url]http://debates.coches.net/showthread.php?243689-Presentación-oficial-Chevrolet-Malibú-LTZ-6MT/page3[/url]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo