Inicio General
¡Hola a [email protected]!

Bienvenid[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carfax

javiervjavierv Forero Senior ✭✭✭
hola

carfax de donde saca los datos de los coches ?¿?¿?¿....y como es posible que en alguno sepan cuando hacen el mantenimiento?¿?¿imageimageimageimage

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Actualmente muchos vehículos, como bien dices, llevan un marcador que te marca el tiempo o kilometraje que restan para hacer el próximo mantenimiento.

Simplemente, los coches llevan una centralita donde hay programados los intervalos de los mantenimientos. Y una vez realizado el mantenimiento, el mecánico resetea esa centralita, y pasa a descontar el tiempo para el próximo mantenimiento.

Por eso saben cuando hay que realizar el próximo mantenimiento.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    javierv escribió : »
    hola

carfax de donde saca los datos de los coches ?¿?¿?¿....y como es posible que en alguno sepan cuando hacen el mantenimiento?¿?¿imageimageimageimage

Te ha entrado el miedito? Jejejejejeje...
    Y4WHMzd.jpg
    electromecanico escribió : »

Actualmente muchos vehículos, como bien dices, llevan un marcador que te marca el tiempo o kilometraje que restan para hacer el próximo mantenimiento.

Simplemente, los coches llevan una centralita donde hay programados los intervalos de los mantenimientos. Y una vez realizado el mantenimiento, el mecánico resetea esa centralita, y pasa a descontar el tiempo para el próximo mantenimiento.

Por eso saben cuando hay que realizar el próximo mantenimiento.

No lo has entendido, "Javierv" pregunta lo que es CARFAX, que es una web en la que te venden el historial de un vehículo (todos los datos que pueden proporcionar de él al tener acceso a las bases de datos de algunas marcas y talleres de redes de franquicias) y quiere saber por qué esa web habla de los mantenimientos de vehículos en concreto -con matrícula y chasis- y como lo sabe... Probablemente porque le haya entrado el miedo...
    Y4WHMzd.jpg
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    No lo has entendido, "Javierv" pregunta lo que es CARFAX, que es una web en la que te venden el historial de un vehículo (todos los datos que pueden proporcionar de él al tener acceso a las bases de datos de algunas marcas y talleres de redes de franquicias) y quiere saber por qué esa web habla de los mantenimientos de vehículos en concreto -con matrícula y chasis- y como lo sabe... Probablemente porque le haya entrado el miedo...

Gracias por la aclaración. Eso del "carfax", la verdad es que me ha dejado intrigado, pero al leer la pregunta (dejando de lado lo del carfax) pues he creíd que se refería eso.

Pues desconocía que había webs que tenían esta información.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    es lo mismo que el carfox que veo anunciado en algunos canales de USA? me parto con algunos de sus spotsimage

image.png
    electromecanico escribió : »
    Pues desconocía que había webs que tenían esta información.

Entra en la sección de venta de vehículos usados y lo verás... Las franquicias de mecánica de los supermercados colocan allí los datos de los vehículos...
    Y4WHMzd.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    pues a mi, me parece genial, cuantos mas datos conozcamos del vehiculo, mejor, yo cada vez que he cambiado de coche, al comprador, le he dado todas las facturas del mantenimiento
    alfonsico escribió : »
    pues a mi, me parece genial, cuantos mas datos conozcamos del vehiculo, mejor, yo cada vez que he cambiado de coche, al comprador, le he dado todas las facturas del mantenimiento

Y yo, per lo de Javierv es un caso aparte: http://debates.coches.net/showthread.php?233368-Itv-apuntar-kilometros&highlight=javierv [URL]http://debates.coches.net/showthread.php?211974-kilometros-bajados-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&highlight[/URL]
    Y4WHMzd.jpg

compraventa novato?
    se han prometido el oro y el moro si se baja coches de alemania?
    compraventa novato?

Ya no es tan novato, ahora asegura vender más de 100 coches al año...
    Y4WHMzd.jpg
    Ya no es tan novato, ahora asegura vender más de 100 coches al año...
    100 coches al año en España es todo un logro....

que tipo de coches vende?
    100 coches al año en España es todo un logro....

que tipo de coches vende?

No me creo que venda 100 coches ni de coña, por aquí ha hablado, que yo recuerde, de: un Suzuki Vitara industrial (de dos plazas y sin asientos traseros), un BMW serie 5 (con problemas en el cambio), un Tuareg V5 (bueno, una joya de coche)...
    Y4WHMzd.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Desde luego tiene el perfil perfecto para lo que hace porque no se puede tener más descaro.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Esta semana me he bajado el informe sobre el mio y la verdad que bastante bueno, sobre todo a la hora de querer vender un coche. En mi caso me pone todas las veces que ha pisado la Audi, incluido la que ha sido para un simple grillo.

Adicionalmente tengo las facturas, otra buena prueba positiva a la hora de vender en un año y algo image
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Estos informes te los mandan al momento?
    cuanto cuestan?
    danitro1975 escribió : »
    Estos informes te los mandan al momento?
    cuanto cuestan?

9,99€ y te lo mandan al momento. Me lo dijo un compañero de trabajo hablando de cuando se trucan km y tal y me entro la curiosidad por saber que información daban. Lo que entiendo esq no todos los talleres reportaran información, en mi caso si xq siempre lo he llevado a Audi
    Adjunto dos pantallazos
    1.jpg 18.2K
    2.jpg 11.1K
  • cuantovalecuantovale Forero Junior
    genial aporta no conocia todo esto, si la verdad que puede ser muy interesante a la hora de vender un coche. A no ser que este último sea de modelismo jajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo