¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Michael Schumacher sufre un accidente esquiando

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Según apunta el medio francés Europe 1 habría sido ingresado en un hospital próximo a la estación de esquí de Meribel con un traumatismo craneal. Según cuentan habría sido trasladado en helicóptero tras sufrir un accidente esquiando. De momento las noticias son confusas, así que esperaremos al comunicado oficial.

Eaperemos que no sea nada.
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«1345678

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    Parece ser que no es grave segun he podido leer en otra prensa

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Venía a ponerlo,esperemos que todo quede en un susto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Bufff... ojalá sea sólo un susto y no tenga nada grave.

Ánimo.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • En algún medio alemán hablaban de una conmoción cerebral. Al parecer se ha salvado al llevar casco.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    En algún medio alemán hablaban de una conmoción cerebral. Al parecer se ha salvado al llevar casco.

Mismo dia y mismo protagonista

[h=1]Un esquiador herido muy grave en un choque en las pistas de Grandvalira[/h]http://www.lugaresdenieve.com/?q=es/noticia/un-esquiador-herido-muy-grave-en-un-choque-en-las-pistas-de-grandvalira
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Ojala se recupere lo antes posible.
    Animo
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Malísimas noticias. Según el comunicado oficial se encuentra en coma, con hemorragia cerebral y su estado es crítico. Será sometido a una intervención quirúrgica.

Fuerza Schumi.
  • marcelomrmarcelomr Forero Senior ✭✭
    Qué mal. Ojalá salga adelante.
    20090110380x.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    pfff en coma, animo y suerte schumi....

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Está el tema complicado. Forza Schumi !!
    fkbrz6.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    pinta mal la cosa....
  • Acabo de escuchar en El Larguero que ya ha sido intervenido, que está en coma y que la cosa pinta muy muy mal…

Go Schumi Go.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Terrible noticia, espero que en las próximas horas evolucione favorablemente y tengamos mejores noticias.

Ánimos Shumi.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Las próximas horas , son cruciales.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Jooooder.

Ojalá se recupere, y pronto.

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    Buff no me acabo de creer lo que leo.

El parte médico de la clínica dice lo siguiente:
    "El Sr. Michael Schumacher fue ingresado en el centro hospitalario universitario de Grenoble a las 12:40 a consecuencia de un accidente de esquí sucedido en Meribel durante la mañana. Sufría un traumatismo craneal grave con coma cuando llegó. Necesitó una intervención neuroquirúrgica inmediata. Continúa en situación crítica". Lo firman tres médicos.
    Pese a que en un principio se aseguró que el accidente era leve y que la vida del expiloto no corría peligro, a media tarde el periódico regional 'ledauphine.fr', que cubre la información local de la zona donde está hospitalizado, comenzó a ofrecer noticias preocupantes: "El estado de salud del alemán ha empeorado y su pronóstico vital está comprometido", publicó. Otros medios franceses, como Radio Montecarlo, confirmaron esta versión. Cerca de las once de la noche, el hospital emitía el comunicado oficial en el que se hablaba de estado crítico.

Vamos Schuey.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    12:53 AM - 30 dic 2013

BcsOY1hIUAAAkhk.jpg

yrwxdfTP_normal.jpeg Sebastian Vettel @Sebas_Vettel

Michael has been like a father for me in Formula One, he was (and he will be) beside me in every stage of my career
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    y la gente alucinando con que estas cosas pasen fuera de la F1 y no dentro de un deporte "tan peligroso"... ****, que a pesar de lo que quieren vender algunos (interesadamente, para mayor misticismo del circo) es mas peligroso salir a la calle con un skate y tratar de grindar 4 escaleras de colegio (te puedes romper varias cosas e incluso matarte o quedar paralitico segun donde caigas y con que te des) que ostiarse a 200kph en una escapatoria de circuito dentro de un cockpit...

hecha la reflexion, suerte y mucha fuerza, a ver con que noticias nos levantamos mañana.
«1345678

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo