Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

renault sandero o dacia sandero

Hola:

Pues pensaba que el sandero era de la marca Dacia pero resulta que he visto en revistas fotos de sanderos con logotipo renault.

Puede ser que haya paises donde lo comercializen como renault y otros como Dacia.

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues asi és,si pones renault sandero en el googel te podrás informar bien :)
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Y si no recuerdo mal, en algunos mercados incluso es un Nissan!

Viva la globalización.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • India20India20 Forero Junior
    jaime545 escribió : »
    Hola:

Pues pensaba que el sandero era de la marca Dacia pero resulta que he visto en revistas fotos de sanderos con logotipo renault.

Puede ser que haya paises donde lo comercializen como renault y otros como Dacia.

Por lo menos en India, los Duster tienen el logotipo de Renault y creo que en toda Latinoamérica también...
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Te voy a volver más loco: renault-pulse-0-620x458.jpgimage
    Y4WHMzd.jpg
  • SRXSSRXS Forero Master
    India20 escribió : »
    Por lo menos en India, los Duster tienen el logotipo de Renault y creo que en toda Latinoamérica también...

exacto

10caracteres

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo