Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

valoración bmw 320d de nov de 2005

alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
buenas, le han tanteado a mi cuñado comprarse un infiniti con un descuento importante y hoy me ha preguntado que puede valer su bmw
os pongo los datos:

bmw 320 d de nov de 2005 (caja E90)
130000 kms
cuidado excrupulosamente en servicio oficial
turbo cambiado en s.o a los 110000 con factura
color negro
cuero
«1

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ¿Hay algún 320d que no haya roto un turbo? 7.000 euros podría dar el concesionario.
    La verdad es que no sé la cotización de estos coches.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    lo malo, es que no tengo dinero, si no me quedaba con el.....el coche esta cuidadp de ****
  • Gandolfo escribió : »
    ¿Hay algún 320d que no haya roto un turbo? 7.000 euros podría dar el concesionario.
    La verdad es que no sé la cotización de estos coches.

Más o menos por ahí andará la cosa…. Yo diría que más cerca de los 6000 que de los 7000. Lo bueno es que tiene pocos kilómetros.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    El mercado para ese año y modelo pide por el de media 9500 euros. Depende también de extras y por supuesto otra cosa es que finalmente lo paguen por el. La tasación de Hacienda es de 6600 € (es lo minimo). BMW por mucho turbo malo etc. sigue siendo muy demandada, además es diesel y con no muchos kms., por tanto tendrá salida. Yo creo que 7500-8000 si no tiene mucha prisa por vender o los de Infinity tienen ganas de vender en su caso.

Ya nos dirás

Saludos.
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    No puedo decir nada malo de ese coche ni de su turbo, si miras por ahi, de ese año, con ese motor y km. piden una media de 12.000e.
  • MeshiashMeshiash Forero Senior ✭✭✭
    12.000 ni de coña... hay unidades pero no se paga por eso ni siendo una unidad super equipada con un cuatro cilindros.
    Saludos image

thump_711759violonchelo19.jpg

Que los Toyota no se rompen??? Te vendo el mio image
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Se venden bien, busca en esta web o en otras tipo milanuncios coches del mismo año y kilómetros similares y segñun veas ahí los mas baratos, eso será lo que se puede vender.image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Lo va a tener jodido para que lo tasen alto habiendo la oferta que hay de coches iguales (aunque afeitados)... Suerte.
    Y4WHMzd.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    No puedo decir nada malo de ese coche ni de su turbo, si miras por ahi, de ese año, con ese motor y km. piden una media de 12.000e.

No fastidies... damper del cigüeñal, embragues, cigüeñales, inyectores, turbos... el de un amigo ha salido tan tan bueno que ha tenido toda la lista que te acabo de poner... los otros que conozco sólo un par de ellas
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

y luego tampoco sabemos si le monto el pack m, navegador, techo, cuero.... o es un efficient dynamics de esos, que ni aun siendo full equipe me acercaría a los 9000 por cosas como
    zhio escribió : »
    No fastidies... damper del cigüeñal, embragues, cigüeñales, inyectores, turbos... el de un amigo ha salido tan tan bueno que ha tenido toda la lista que te acabo de poner... los otros que conozco sólo un par de ellas
    Saludos image

• EduardomanEduardoman MegaForero
    zhio escribió : »

Evidentemente no se le puede exigir a un BMW la fiabilidad de un volvo, pero hablo por mi experiencia personal.
  • Eduardoman escribió : »
    Evidentemente no se le puede exigir a un BMW la fiabilidad de un volvo, pero hablo por mi experiencia personal.

¿Cómo?

Buff, qué bien les funciona el márketing a algunas marcas…
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Si lo quiere vender de verdad, 8000 euros, ni un euro más.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ventisetterosso escribió : »
    ¿Cómo?

Buff, qué bien les funciona el márketing a algunas marcas…

Tuvo su mala época también con los motores psa, pero ha vuelto a su camino.
    Saludos image

• supercincosupercinco Forero ✭✭
    Supongo que es manual. Si fuera automático, sería uno de mis candidatos a posible compra, a pesar de su mala fama.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    supercinco escribió : »
    Supongo que es manual. Si fuera automático, sería uno de mis candidatos a posible compra, a pesar de su mala fama.

Ahi,ahi.

Amantes del peligro.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Creo que va a ser difícil, por no decir imposible, que le vayan a dar más de 8000 €.
  • supercincosupercinco Forero ✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Ahi,ahi.

Amantes del peligro.

Los automáticos de PSA se mueren. Los DSG fallan su mecatronica. Los EDC de Renault no sabemos como van porque no se venden. ¿Si queremos automático y diésel, que compramos que sea fiable?
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Precio de venta

Profesional 10.350 euros

Particular 12.250 euros
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    supercinco escribió : »
    Los automáticos de PSA se mueren. Los DSG fallan su mecatronica. Los EDC de Renault no sabemos como van porque no se venden. ¿Si queremos automático y diésel, que compramos que sea fiable?

Los automáticos de PSA llevan todos cajas ZF identicas a las de Ford,Mazda y muchisimas marcas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo