Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Algún día tendré uno… El Quattroporte me ha parecido siempre la berlina más bella que existe. Destila elegancia por los cuatro costados, y si es la serie limitada Ermenegildo Zegna directamente tengo un orgasmo (adoro su ropa).

Maserati-Quattroporte-Ermenegildo-Zegna_Limited-Edition-Car.jpg
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Maserati-Quattroporte-Ermenegildo-Zegna-Limited-Edition-interiors-details-08.jpg

Maserati-Quattroporte-Ermenegildo-Zegna-details-interiors-seats-driver_09.jpg
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Maserati-Quattroporte-Ermenegildo-Zegna-interiors-seat-passenger_01.jpg

Maserati-Quattroporte-Ermenegildo-Zegna-Edizione-owner-collection-travel-kit-trolley.jpg
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    A mí el que me vuelve loco es el nuevo Ghibli.

Maserati llega a los 100 mejor que nunca. Aunque para ello tenga que pagar peajes como el nuevo SUV o las motorizaciones diesel pero me parece acertada la nueva orientación que le ha dado el grupo.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Qué bonitos coches.

Sería genial tener en el garaje un Merak y un Quattroporte.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Hay pocas marcas que se pueda decir de ellas que no tienen ni un solo coche desagradable a la vista en ninguna de sus etapas.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Gran marca,si bien es cierto que desde hace una década o algo más es cuándo mas se han ido refinando,si algún día me tocase un buen pellizco buscaría algo así pero manual claro.
    http://www.coches.net/maserati-quattroporte-28i-4p-gasolina-1998-en-madrid-25278826-covo.aspx
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    29.jpg
    1.jpg?last_change=1384439276
    1967-Maserati-Ghibli-720x398.jpg
    1954_Maserati_A6GCS53Berlinetta1.jpg
    L-2000-Maserati-3200-GT.jpg
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Impresionante.
    marcosimoncelli.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    autenticos mitos del automovil. todos bonitos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo