Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot 208 1.2 vti ETG

dogma95dogma95 Forero Senior ✭✭✭
Buenas ¿Alguien ha probado el motor vti 1.2 82 cv con el nuevo cambio automático ETG? Me interesa saber las prestaciones del motor, que tal va el nuevo cambio ya sea en un 208 o un c3. He leido en algunos analisis que es algo perezoso y consume poco pero tengo en mayor consideración vuestras opiniones.

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo no he probado ninguno pero 82 cv para un coche que pasará de los ¿1100kg? no es que sea perezoso es que le irá justito.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    prestaciones limitadas, pero para un uso cotidiano, es una opcion magnifica por comodidad
  • dogma95dogma95 Forero Senior ✭✭✭
    El coche creo que está sobre los 1000 kg, que no está nada mal aunque soy consciente de que no se puede pedir mucho a ese motor, supongo que será cuestión de probarlo para salir de dudas.
    Si no pasa de mil kg podría defenderse, siempre que vayas sin carga claroimage A ver si alguien te puede ayudar más... Mirando las cifras de aceleración y recuperaciones de alguna prueba te podrás hacer una idea comparándolas con las de algùn coche similar que ya conozcas.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Puea el manual va mejor de lo que te esperas. De hecho supera y con creces al 1.4 75cv que sustituye
    antonioF40 escribió : »
    Puea el manual va mejor de lo que te esperas. De hecho supera y con creces al 1.4 75cv que sustituye

Al menos en el c3 sustituye la versión automática al 1.4 vti 95cv, por consumos el vti 1.2 le debe dar un repaso al 1.4 pero en prestaciones si lo confirmas me apetece probarlo.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    huyan de los cambios auto de peugeeeeeeeot
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Este motor en concreto no lo se, pero el 1.2 de mi jazz, mueve el coche de sobras y sólo anuncia 8 cv mas..

Saludoss!
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    para ir a 120 km/h por autovia no se necesita mucho mas
    Para ir a 120 con 50cv bastanimage Pero dogma pregunta si será perezoso y en mi opinión algo debe serlo. Ojo! que no digo que no vaya a irle bien eh?!
    Feliz año a todos.image
    kokoy escribió : »
    Para ir a 120 con 50cv bastanimage Pero dogma pregunta si será perezoso y en mi opinión algo debe serlo. Ojo! que no digo que no vaya a irle bien eh?!
    Feliz año a todos.image

Ahí está el asunto, quiero un coche que en incorporaciones no me deje vendido, no necesito grandes prestaciones ni puedo permitirme un coche de 150 cv pero al menos que tenga un empuje aceptable teniendo en cuenta que es un 1.2 atmosférico, con los cambios manuales aún se puede apurar marcha pero un automático robotizado ya es otro cantar.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    dogma95 escribió : »
    Ahí está el asunto, quiero un coche que en incorporaciones no me deje vendido, no necesito grandes prestaciones ni puedo permitirme un coche de 150 cv pero al menos que tenga un empuje aceptable teniendo en cuenta que es un 1.2 atmosférico, con los cambios manuales aún se puede apurar marcha pero un automático robotizado ya es otro cantar.
    ahi es donde no se como se comportará ese cambio, pero yo te digo que si el rendimiento, es similar a mi honda y lo sabes/puedes llevar en la zona buena, te incorporas y adelantas a la gran mayoria de vehiculos que te encuentras.

También debo decir, que al ser un motor con poco par, cuando lo cargas, se notará mas que en un motor de misma potencia pero mas cilindrada..

Pero raramente vamos 4 en el coche, así que para 2/3, anda de sobra.

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo