Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿qué os parece un 318ti compact con 187.000km del 2002 por 2500€?

el pep guardiolitael pep guardiolita Forero Senior ✭✭✭
He estado probándolo esta mañana y yo, que no tengo ni idea de coches, los fallos que le he detectado son:

-el cinturón de seguridad no se "autorrecoge", no se si me explico.
-Cada X tiempo en el panel suena un pitidito, según el dueño le dijeron en el taller que es porque el termómetro que mide la temp externa da fallo y ese es el aviso de ese fallo (efectivamente la lectura es errónea, hoy daba +40º)
-en la parte delantera debajo del equipo de música, en la parte más baja no lleva tapa y se ven unos cables por dentro. ¿podría ser que llevase un antirradar y lo quitara el dueño anterior?
-en el exterior un pequeño boyo fácilmente reparable y en una de las partes delanteras paralelas al suelo, creo que donde va incrustado el signo de BMW una raja de algún golpe, no afecta al conjunto en sí, sólo la ves si te fijas.
-lleva tintada la luna trasera, que no se si será legal.
-le he preguntado al dueño cuántos dueños ha tenido y me ha dicho que él se lo compró a alguien en barcelona, pero que no sabe más. ¿Tengo alguna manera de saber cuántos dueños ha tenido? El propietario dice que tiene la ficha técnica y libro de mantenimiento (no lo he mirado, ya que no tengo ni idea de qué mirar, en su caso lo llevaría al taller a que me den su opinión antes de la compra)

Aparentemente el dueño lo vente porque tiene 2 hijos y quiere un 4 puertas, por lo que me da cierta seguridad de que no lo vende por alguna avería o algo. El tío era de Georgia, pero por esas cosas no se puede juzgar.

Lo he llevado por ciudad y autovía y todo muy bien, o eso creo yo, que como ya he dicho soy novato (vengo de un corsilla de 1999)

¿cómo lo veis? Un saludo y gracias!!

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo por lo del pitido sin identificar,yo lo desecharia de inmediato.

Puede que le hayan quitado la bombilla amarilla de fallo del motor para que no cante.

Ojo con pillar un BMW si o si sin tener mucha idea.Te puede salir caro el capricho.Por mucho BMW que sea,11 años son 11 años.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    es nacional?
    cuantos dueños ha tenido? (pidiendo un informe a trafico, te salen)

como bien dices, eres novato, no pasa nada, todos los somos, debes mirar bien varias cosas

1.- que por el escape no salga humo blanco o humo azul
    2.-que las opticas delanteras no sean muy distintas, eso significa que ha recibido golpe frontal
    3.-que no exista salto en las molduras que unen puerta delantera con el cristal trasero, si existen es que ha tenido golpe lateral
    4.- que el capot, cierre a la 1ª
    5.- que el maletero al cerrar no de saltos, si no es que ha recibido golpe trasero

si todo esta correcto, solo te queda rezar
  • el pep guardiolitael pep guardiolita Forero Senior ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    es nacional?
    cuantos dueños ha tenido? (pidiendo un informe a trafico, te salen)

como bien dices, eres novato, no pasa nada, todos los somos, debes mirar bien varias cosas

1.- que por el escape no salga humo blanco o humo azul
    2.-que las opticas delanteras no sean muy distintas, eso significa que ha recibido golpe frontal
    3.-que no exista salto en las molduras que unen puerta delantera con el cristal trasero, si existen es que ha tenido golpe lateral
    4.- que el capot, cierre a la 1ª
    5.- que el maletero al cerrar no de saltos, si no es que ha recibido golpe trasero

si todo esta correcto, solo te queda rezar

golpe lateral

gracias amigo!

si hay moderador puede cerrar el tema, he estado viendo otro igual esta tarde y este no tiene nada que hacer contra el de ahora

gracias por los consejos de nuevo,

PUEDEN CERRAR

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo