Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ni sensores ni cámaras, el método preferido para aparcar de dos de cada tres conducto

«13

Comentarios

• Eso no es un método de aparcamiento, es una falta total de civismo, respeto y educación.

Normalmente esos que aparcan "al toque" suelen conducir cafeteras que no tienen un solo paño de la carrocería sin abollar y, si su propiedad la respetan de esa forma, qué se puede esperar que respeten las nuestras.

Si la policía realmente sirviera para algo en este país cada vez que vieran un coche que no respeta las distancias de aparcamiento (por si no lo sabéis hay que dejar 30 cms. delante y detrás, art. 91 del Reglamento General de Circulación que literalmente dispone lo siguiente "La parada y el estacionamiento deberán efectuarse de tal manera que el vehículo no obstaculice la circulación ni constituya un riesgo para el resto de los usuarios de la vía ".) pusieran una buena multa en vez de poner el **** fotomatón en las rectas de las autopistas mejor nos iría.

Bueno, alguna que otra multa ponen:
    http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/04/29/0003_6775568.htm

Hay momentos en los que se lo toma con sentido del humor: «Vai haber que levar o metro e cando te baixes medir a ver se o coche queda a máis de 20 centímetros». En otros argumenta que su hija no es especialmente hábil a la hora de aparcar: «Faille falta medio quilómetro. ¿Como ía meter o coche nun sitio con 20 centímetros de distancia?». Y es que Jesús Toja lleva más de un mes dándole vueltas a una multa que le puso a su hija un agente de la Policía Local de A Coruña. «Ela di que non quere saber nada, que está farta deste rollo, pero claro, os puntos quítanmos a min, que o coche está o meu nome», argumenta el hombre, que ha presentado un recurso contra dicha sanción.
    Sostiene que en un primer momento pensó «que era unha broma iso dos 20 centímetros» pero más tarde, hace un par de semanas, le llegó la confirmación de la sanción de 120 euros (el importe bonificado es de 84) del Ayuntamiento coruñés y ya vio que el asunto iba totalmente en serio.
    Los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo a las siete menos cuarto de la tarde frente el número 3 de la calle Ferrol, al lado de la plaza de Galicia. La hija de Jesús Toja había estacionado su coche, un Volkswagen Golf de color negro, en dicho vial. Cuando llegó a recogerlo se encontró con que la conductora del vehículo que tenía estacionado justo detrás, que llevaba el identificativo de que estaba en prácticas, según la versión de Toja, había llamado a la Policía Local afirmando que no podía salir del aparcamiento en línea en el que se encontraba debido a la proximidad de los siguientes coches.
    Toja considera que en todo caso habría que ver quién aparcó en último lugar «e non multar o coche do medio que sería precisamente o que non podía sair do sitio».
    La sanción impuesta a la conductora, que en el boletín figura como ausente, especifica que la misma está motivada por «estacionar impidiendo la incorporación de otros vehículos a la circulación (menos de 20 centímetros del anterior y posterior)», dice textualmente la denuncia del agente.
    En la comunicación remitida posteriormente, la infracción denunciada es: «Estacionar impidiendo la incorporación a la circulación de otros vehículos». El interesado llama la atención sobre el hecho de que en este escrito oficial «xa non aparece iso dos 20 centímetros».
    Por todo ello, decidió presentar un recurso contra esta denuncia y está a la espera de una respuesta por parte del Ayuntamiento coruñés.
    A 20 centímetros de la acera
    Fuentes de la Policía Local de A Coruña indicaron en la tarde de ayer que en la legislación vigente se establece que los vehículos estacionados en línea no pueden quedar a menos de 30 centímetros de los dos colindantes, tanto por delante como por detrás. Sobre el hecho de que en muchas ocasiones esta distancia no se respete, o incluso los conductores desconozcan esta normativa, dichas fuentes prefieren no opinar.
    Otra cuestión que detallan relacionada con las medidas a la hora de estacionar es que los vehículos no pueden quedar a más de 20 centímetros del bordillo de la acera y si lo hacen pueden ser sancionados por obstruir el tráfico.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    En Rusia esto se respeta hasta el infinito. Nadie absolutamente te roza el coche ni aparcando ni al abrir las puertas.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Eso no es un método de aparcamiento, es una falta total de civismo, respeto y educación.

Normalmente esos que aparcan "al toque" suelen conducir cafeteras que no tienen un solo paño de la carrocería sin abollar y, si su propiedad la respetan de esa forma, qué se puede esperar que respeten las nuestras.

Si la policía realmente sirviera para algo en este país cada vez que vieran un coche que no respeta las distancias de aparcamiento (por si no lo sabéis hay que dejar 30 cms. delante y detrás, art. 91 del Reglamento General de Circulación que literalmente dispone lo siguiente "La parada y el estacionamiento deberán efectuarse de tal manera que el vehículo no obstaculice la circulación ni constituya un riesgo para el resto de los usuarios de la vía ".) pusieran una buena multa en vez de poner el **** fotomatón en las rectas de las autopistas mejor nos iría.

Bueno, alguna que otra multa ponen:
    http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/04/29/0003_6775568.htm

30 centímetros dejas y si luego viene uno y otro y te dejan encerrado. Me ha pasado más de una vez.imageimage
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    En Rusia esto se respeta hasta el infinito. Nadie absolutamente te roza el coche ni aparcando ni al abrir las puertas.
    Aquí a veces es la jungla.image
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Lo del respeto a los demás es una leyenda urbana.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero

No lo entiendo.
  • SRXSSRXS Forero Master

en serio? y circulando no tienen ese respeto?

En Perú ni aparcando ni en circulación. image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    hace unas semanas de camino al gym me encontre con un hijodelagranputa aparcando asi, ya ni hacia el esfuerzo de mirar atras, iba hablando con su esposa echando marcha atras poco a poco y con la mirada perdida mientras la otra le hablaba, supongo que concentrado en escuchar el golpe para dejar de dar gas... me quede con las ganas de montarle el numerito delante de la dona y 2 hijas que llevaba detras, si lo vuelvo a ver creo que ire preparado para dejarle en ridiculo y hasta para llegar a las manos si se tercia (no tengo la menor duda de que un ****/caradura tal se merece un par de ostias bien dadas, si es que se me pone rechulon).
    Eduardoman escribió : »
    No lo entiendo.
    SRXS escribió : »
    en serio? y circulando no tienen ese respeto?

En Perú ni aparcando ni en circulación. image

Han vivido muchos años sin propiedad privada y ahora son muy celosos de lo suyo y respetuosos con lo ajeno.
    Han vivido muchos años sin propiedad privada y ahora son muy celosos de lo suyo y respetuosos con lo ajeno.

Respetuosos con lo ajeno?, pues no se les ve muy repetuosos con la vida ajena en las dashcam.
    Respetuosos con lo ajeno?, pues no se les ve muy repetuosos con la vida ajena en las dashcam.

Tú pon el mismo número de Dashcams en España y nos sentamos a ver vídeos...

Hay también fallos de infraestructura y de organización del tráfico graves, aparte de un clima muy duro y de muchos otros detalles que te contaré cerveza en mano; no es sólo gente loca al volante.
    Tú pon el mismo número de Dashcams en España y nos sentamos a ver vídeos...

Hay también fallos de infraestructura y de organización del tráfico graves, aparte de un clima muy duro y de muchos otros detalles que te contaré cerveza en mano; no es sólo gente loca al volante.

Ya me imagino que ir por la calle no sera como un apocalipsis y tambien es cierto que el clima no ayuda nada, tambien tengo que sumar a mi percepcion que echo de menos al politburo etc...image
  • B4194TB4194T Forero Senior ✭✭✭
    al toque...pues como yo le "toque" su **** cara,veras.
    Saludos y feliz año
    B4194T escribió : »
    al toque...pues como yo le "toque" su **** cara,veras.
    Saludos y feliz año

Tranquilo vecino que te alteras...image
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Yo no lo soporto, cada vez que veo a uno aparcando a toque se me hincha la vena... que poca vergüenza, que falta de respeto, que... encima, lo peor de todo, es que cuando te dan a ti, lo ves y protestas, la gente se ofende.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Pues macho, se deben desahogar en los cruces,porque entran en plan suicida.
    AlexDC escribió : »
    Yo no lo soporto, cada vez que veo a uno aparcando a toque se me hincha la vena... que poca vergüenza, que falta de respeto, que... encima, lo peor de todo, es que cuando te dan a ti, lo ves y protestas, la gente se ofende.

Eso tengo yo que verlo...image
    AlexDC escribió : »
    ... se me hincha la vena...
    Eso tengo yo que verlo...image

Creo que se refería a alguna por encima del cuello... image

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    Creo que se refería a alguna por encima del cuello... image

Espero que lo aclare y sea infra mesenterica.
    Espero que lo aclare y sea infra mesenterica.

2ldd4li.jpg

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo