Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lancia introduce en Europa la gama 2014 del Delta

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
[URL="http://es.autoblog.com/bloggers/enrique-garcía/"]Enrique García[/URL] de 27 de Dec del 20130_L_Delta_04.jpg
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

A partir del próximo mes de enero estarán disponibles en los principales mercados europeos los actualizados Lancia Delta. Los cambios introducidos son pequeños, siendo la reducción de la gama y el mayor equipamiento de serie lo que más se modifica.

En Lancia han decidido dejar fuera unos cuantos motores ofrecidos anteriormente en el Delta, de modo que los interesados sólo podrán elegir entre los 1.6 Multijet de 105 y 120 CV, o bien el gasolina 1.4 Turbo de 120 CV adaptado para el uso de GLP. Es una pena que no hayan mantenido el interesante 1.9 MJT Biturbo de 190 CV, pero dadas sus bajas ventas no tenía demasiado sentido. En gasolina también se echa de menos el 1.8 Turbo de 200 CV.

[h=3]Galería:Lancia Delta MY2014[/h]
  • 131220-l-delta-01-1_75x75.jpg
  • 131220-l-delta-02-1_75x75.jpg
  • 131220-l-delta-03-1_75x75.jpg
  • 131220-l-delta-04-1_75x75.jpg
  • 131220-l-delta-05-1_75x75.jpg
  • 131220-l-delta-06-1_75x75.jpg

0_L_Delta_08.jpg

Los niveles de acabado disponibles serán tres a partir del nuevo año. El básico pasará a denominarse Iron e incluirá aire acondicionado, ESP, ABS, EBD, dirección dual, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado con lector de MP3, cola de escape cromada, cierre centralizado con mando, espejos térmicos, faros antiniebla con iluminación en curva, etc.

El nivel intermedio, denominado Silver, añade a lo anterior el bluetooth, puerto USB, control por voz, climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de velocidad, tapizado en tela/alcántara, cristales tintados, paquete cromado exterior, asientos con regulación lumbar, etc.

Por último los más completos serán los Gold. Incluirán de serie las llantas diamantadas de 17 pulgadas, sensor de aparcamiento posterior, instrumentación Matrix configurable, asientos en piel perforada, apoyabrazos central posterior, red porta-objetos para maletero, sensor de lluvia, encendido automático de luces y espejo interior fotosensible.

Para las empresas también habrá un nivel de acabado específico, denominado Business con climatizador dual, navegador integrado, control de velocidad, blue&me, sensores de parking, paquete fumador, etc. Sólo podrá pedirse con motores diésel.

Los precios recomendados para el mercado español no han sido comunicados todavía, pero es de suponer que tendremos noticias dentro de muy poco.

020_L_Delta_03.jpg
http://es.autoblog.com/2013/12/27/lancia-introduce-en-europa-la-gama-2014-del-delta/
«1

Comentarios

• Dando sus últimos coletazos antes del nuevo Delta/Chrysler 100 que llegará del otro lado del charco… Buen coche, muy bueno, y ahora con un precio irresistible.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Es una pena lo poco que se ha visto este coche, me parece que tiene cosas que muchos con mas exito no tienen.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi sería el candidato perfecto para sustituir al Stilo.

Si pudiera.
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Los precios actuales son como para pensarse mucho su compra , lo que pasa que la actualizacion ha ido para mal al dejarle los motores mas basicos y llas pequeñas mejoras son insignificantes. En ese sentido la oferta inicial de motores era mucho mas buena , tambien mas caros todo hay que decirlo....Pero vamos que el grupo Fiat no apuesta ya por este modelo eso es evidente y solamente esta prolongandole un poco mas su discreta vida comercial para llenar algo de escaparate.

Me parece un gran coche , pero igual se pasaron de rosca es sus comienzos con los precios al intentar encasillar este modelo de semipremium y por ganarse la fama de ser un Fiat Bravo remozado.
    brokendownsmESP.png
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Si estuviera buscando coche miraría esa promoción del biturbo por 21.000 euros que no tiene desperdicio.

Por lo demás me parece un coche por el que jamás pasará el tiempo. Todo un acierto en diseño como suele hacer Lancia.
    todoterrenero escribió : »
    Los precios actuales son como para pensarse mucho su compra , lo que pasa que la actualizacion ha ido para mal al dejarle los motores mas basicos y llas pequeñas mejoras son insignificantes. En ese sentido la oferta inicial de motores era mucho mas buena , tambien mas caros todo hay que decirlo....Pero vamos que el grupo Fiat no apuesta ya por este modelo eso es evidente y solamente esta prolongandole un poco mas su discreta vida comercial para llenar algo de escaparate.

Me parece un gran coche , pero igual se pasaron de rosca es sus comienzos con los precios al intentar encasillar este modelo de semipremium y por ganarse la fama de ser un Fiat Bravo remozado.

Es que..........!son los motores que pide la gente!.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Buen coche,una pena que por aquí siempre vayamos a lo mismo..........y el nombre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SalvaSR escribió : »
    Es que..........!son los motores que pide la gente!.

Aparte de eso ...ya fue caro desde un principio y eso lo condeno. El ajuste en motores es normal que se centren en los mas demandados si no venden una ****!!
    brokendownsmESP.png
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Yo no lo miré en su día por tener eje torsional atrás. Si hubiera llevado el chasis del Giulietta posiblemente tendría uno
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »

Pues yo no lo veo tan barato. Puedes comprarte un Auris nuevo similar por 15.000 ó 16.000€ (creo que un forero manejaba esos precios) y este coche km0 al final de su vida comercial y sin haber tenido éxito 14.000€ tampoco es un chollo para como están las ofertas en los compactos (no es que no sea barato, es que la competencia también está que lo tira).
    todoterrenero escribió : »
    Aparte de eso ...ya fue caro desde un principio y eso lo condeno. El ajuste en motores es normal que se centren en los mas demandados si no venden una ****!!

Evidentemente,cuanto menos vendes,menos gama necesitas.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Pues yo no lo veo tan barato. Puedes comprarte un Auris nuevo similar por 15.000 ó 16.000€ (creo que un forero manejaba esos precios) y este coche km0 al final de su vida comercial y sin haber tenido éxito 14.000€ tampoco es un chollo para como están las ofertas en los compactos (no es que no sea barato, es que la competencia también está que lo tira).

Y encima el coche en cuestión es de 2012; seguramente sea usado en vez de km 0. Precisamente esa unidad no me parece barata.
  • Uralekt escribió : »

Comparar un Auris con un Delta está fuera de lugar. La calidad de acabados del Delta está siglos por delante del Toyota, que tiene otras virtudes que no niego, pero por dentro es feo y mal rematado hasta decir basta.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Comparar un Auris con un Delta está fuera de lugar. La calidad de acabados del Delta está siglos por delante del Toyota, que tiene otras virtudes que no niego, pero por dentro es feo y mal rematado hasta decir basta.

De fuera de lugar nada, son competidores; otra cosa es que el Lancia te gusté más (a mí también).
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Video al canto

ventisetterosso escribió : »

Los acabados del Delta son mas vistosos y aparentes , pero de eso a que a esten siglos por delante es para ponerlo en duda ( plasticos huecos, mala texturas al tactos de algunas superficies , plasticos brillantes,y algun grillo ) , es un gran coche pero cuando te sientas en el te das cuenta que los acabados no son tan sobresalientes ,sino tirando a normales con algunos detalles de calidad. Es un agrado a la vista , causa buen impacto y tiene buenos detalles pero no es calidad por los cuatro costados ni mucho menos.

A mi me encanta este coche , pero desde luego tengo claro que su posicionamiento no es semipremium. Es un Bravo mejor vestido. Saludos
    brokendownsmESP.png
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Me encanta este coche, con sus pros y sus contras.
    Una pena ver como algo que a uno le gujsta, se va despidiendo del mercado...

PD: Mito, ya tienes sustituto para el M3 image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

SalvaSR escribió : »
    Evidentemente,cuanto menos vendes,menos gama necesitas.

Todo va en cadena logicamente. Si no vendes , menos gama necesitas, y si no tienes gama el producto se va al traste ( algo relativo , pero que se aplica a nuestro protagonista ).o

Una lastima en un coche asi porque es mas amplio que cualquier compacto y que muchas berlinas a razon de su tamaño. Saludos
    brokendownsmESP.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    siempre me ha gustado mucho como idea de coche urbano (que tambien te lleva al culo del mundo si deseas, claro). un conocido de mi padre tiene un mulsanne y un mercedes g pero para ir a la oficina cada dia en pleno meollo de barcelona se coge su delta. estos son los tios con pasta que molan, los que no se hacen la vida imposible con tal de fardar de bentley a diarioimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo