Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Urgente! Seat Inca.

ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
Seat Inca diesel atmosférico, ¿hubo 1.9D o fueron todas 1.9 SDi desde el principio?.
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    ecotec escribió : »
    Seat Inca diesel atmosférico, ¿hubo 1.9D o fueron todas 1.9 SDi desde el principio?.

Eran SDI, pq es lo mismo que un ibiza II
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    De la seat inca hubo 1.9D y 1.9 SDI.

El 1.9D es el primero que salió con inyección indirecta y después salió el 1.9 SDI con inyección directa.
  • FR_POWERFR_POWER Forero ✭✭
    Hubo 1.9D.
    Yo tengo una con 15 años y unos 290.000Kms...
    No se menea,pero,dura como una piedra!
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Lo mismo q el Ibiza, hubo Inca 1.9 D y lo relevo el 1.9 SDi, a partir del 1998 mas o menos, con el restyling del Ibiza.
    Lo mismo q el Ibiza, hubo Inca 1.9 D y lo relevo el 1.9 SDi, a partir del 1998 mas o menos, con el restyling del Ibiza.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

que vas a hacer ? ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    que vas a hacer ? ;)

Pues comprar un disco de embrague de desgüace para una Inca... y habiendo 1.9D y 1.9SDi... no se cual de las dos es la del marroquí que lo necesita, le pregunto y sólo dice "milnovesiento diesel", le digo que si es D ó SDi... y me vuelve a decir lo mismo, no me fío del moro, no sé si es SDi o no la **** furgoneta.

¿El disco de embrague es igual o no parq ambos motores?. ¿Alguien lo sabe?.

A ver si le voy a llevar el **** disco de embrague mañana y no vale luego. Cagon dies, esto me pasa por **** y por ser bueno... aunque la verdad que lo necesita el moro como el comer, más bien para poder comer, si no puede mover la furgoneta está jodido...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Pues comprar un disco de embrague de desgüace para una Inca... y habiendo 1.9D y 1.9SDi... no se cual de las dos es la del marroquí que lo necesita, le pregunto y sólo dice "milnovesiento diesel", le digo que si es D ó SDi... y me vuelve a decir lo mismo, no me fío del moro, no sé si es SDi o no la **** furgoneta.

¿El disco de embrague es igual o no parq ambos motores?. ¿Alguien lo sabe?.

A ver si le voy a llevar el **** disco de embrague mañana y no vale luego. Cagon dies, esto me pasa por **** y por ser bueno... aunque la verdad que lo necesita el moro como el comer, más bien para poder comer, si no puede mover la furgoneta está jodido...

lo siento... no puedo ayudarte...

seguramente en la ficha tecnica diga tipo de motor que es...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

...

Yo creo que a "oido" se distingue una inyeccion directa de las primeras de una indirecta. La sdi sonara casi seguro a "fragoneta ford transit".
    ramasaca escribió : »
    lo siento... no puedo ayudarte...

seguramente en la ficha tecnica diga tipo de motor que es...

¿La Inca 1.9 D daba 64cv y la SDi 68cv?. ¿O el SDi daba 64cv en el Inca?. En el Ibiza/Cordoba de la generación del Inca daba 64cv el D y 68cv el SDi.

Si daban diferente potencia si puedo saber que motor es viendo la ficha técnica.
    El sdi 68 cv en efecto. El 1.9d 64 cv. De todos modos por año o matricula se puede conocer ¿sabes alguno de estos datos?
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Efectivamente, el 1.9D da 64CV, es el motor de mi Ibiza del año 97. El cordoba de mi mujer también lleva el mismo motor y es del 98. Creo que el cambio fue a partir del 99.

Un saludo
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entre los kW de la ficha técnica y el año de fabricación, a ver si sacas algo.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Pegui escribió : »
    Entre los kW de la ficha técnica y el año de fabricación, a ver si sacas algo.

Eso tengo que hacer, creo que es 1.9D porque es bronco el sonido... pero me tengo que asegurar mirando ficha.
    Eso tengo que hacer, creo que es 1.9D porque es bronco el sonido... pero me tengo que asegurar mirando ficha.
    Exacto, fuera aparte, el sonido. O puede que esté mal de tubo de escape.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Exacto, fuera aparte, el sonido. O puede que esté mal de tubo de escape.

Ya he mirado la ficha, es de Abril del 99, es 1.9D, tiene que ser de las ultimas antes de las SDi.

No hay un **** disco de embrague para la Inca 1.9D en ningún desgüace de la zona...
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    Bonitos recurerdos me trae la Inca... 232.000 km en tres años le hice a una SDI del 2001, prácticamente sin problemas.

No sé si el disco embrague era común para ambos motores... pero tanto la 1.9D como la 1.9 SDI tenían, según la ficha técnica, la misma potencia: 64 cv.

Ese SDI, en el Ibiza (o en el Córdoba, o el Polo o el Golf) sí tenía 68 cv, pero en la Inca no.

Alguién me dijo una vez (no si es cierto) que en la Inca, ese SDI montaba desarrollos más cortos que los del Ibiza, para moverse bién con esos 64 cv. El caso era cómo andaba la joía... no había Kangoo (65 cv) ni Berlingo/Partner (70 cv) que se resistiera... hasta que salieron las HDI de 90 cv.

attachment.php?attachmentid=18130&d=1388234275

Para llevar ballestas atrás, se comportaba muy dignamente.
    Ya he mirado la ficha, es de Abril del 99, es 1.9D, tiene que ser de las ultimas antes de las SDi.

No hay un **** disco de embrague para la Inca 1.9D en ningún desgüace de la zona...
    Y no le valdrá el del Ibiza/Córdoba o VAG de la época?
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Y no le valdrá el del Ibiza/Córdoba o VAG de la época?

Seguramente sí valga, pero no hay nada en desgüace de Ibiza/Cordoba 1.9D tampoco. Y mirarlo de un Polo (que me extraña que haya) ya es jugarsela demasiado, aunque es probable que sea igual.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    No hubo también unas pocas con el 1.7SDI del Arosa/Lupo? Creo recordarlas...
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo