Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿que móvil comprariais para regalo?

Hola amigos!! Ante todo, Feliz Navidad para todos y mis mejores deseos para el año nuevo que se aproxima.

Veréis, estoy buscando un teléfono para regalo de Reyes para mi mujer, viene de un Sasung Mini, así casi cualquiera sería buena opción. El presupuesto hasta 200€, aunque si nos pasamos un poco, tampoco importaría. Llevo ya unos cuantos días mirando uno y otro modelo y sigo sin decidirme.

Las especificaciones que quiere:
- Pantalla grande (5' ó 4'7 mínimo)
- ROM 16 gb u 8 mínimo
- Buena cámara de fotos

Es muy difícil encontrar algo en el mercado europero, (descartado Nokia por Windows Phone)por eso me mirado hasta los chinos. Estaba casi decidido por el TLH W200, pero me echa para atras el que no tenga banda 900. También, pensé en el Xiaomi Red Rice, pero está agotado.

Actualmente, barajo las siguientes candidaturas, a ver qué me decís:

- Aquarius 5: (180€ y 5 HD 200€). Solo falla que la cámara parece no muy buena
- Wilko cinc five: 200€. Solo 4GB
- Hisesse U970: (170€). El,que menos me convence
- Huawei G700: ya nos vamos a 250€

Alquien puede aportarme alguna opinión sobre estos o alguna otra alternativa?

Saludos y gracias por vuestras aportaciones

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mala epoca para encontrar telefonos majos. Los interesantes estaran agotados.
  • Me puedes decir algún teléfono "majo", a ver si soy capaz de encontrarlo.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Motorola moto G en Amazon aunque la camara no es de las mejores,sino el aquaris 5 aunque el hd esta agotado ,mi cuñado compro el normal hace una semana y esta encantado la verdad
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo