¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LDM: Alonso es probablemente el mejor piloto que he conocido

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
"Muy buena temporada otra vez de Fernando. Ha llegado segundo con un coche que no era el segundo. Punto. Mi única preocupación es darle un mejor coche porque entonces no tendrá que quedar segundo".
"A media temporada, Fernando estaba frustrado por no tener coche para ganar. Le dije que nosotros también lo estamos, tanto como él o más. Pero es muy importante que estemos juntos, especialmente cuando no ganamos".
"Fernando Alonso es quizá el mejor piloto que he conocido en mi vida. Es rápido, inteligente, evita los problemas en carrera de una forma increíble. Es uno de ésos que piensa de día y de noche. Schumacher corrió en un momento diferente. No sería justo compararlos directamente, como cuando a él se le comparaba con Senna".
"Schumacher era muy cercano a la organización. Y hay que estar cerca del equipo también cuando no va bien, que es lo que le pedí a Fernando a media temporada".
"Tenemos muchos problemas, pero el piloto número uno no es un problema. Tenemos a Fernando y estoy contento. Hablamos de nuevo en dos años".
"Kubica era para nosotros un buen... Pero no esperábamos lo que pasó, claro. Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo".
"Los Red Bull han sido de lejos, de lejos, los mejores. Vettel es muy, muy bueno. Le doy mi felicitación. Me gusta su actitud, sin manager y sin política. Es rápido, está muy concentrado y quiere ganar".
fkbrz6.jpg
«13

Comentarios

• Insisto, cobras por alabar a F.A. ?

Pareces su relaciones públicas.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Insisto, cobras por alabar a F.A. ?

si es con otro piloto no te quejas, si es por menospreciarlo tampoco si es el que te quito el bocadillo de pequeño si... interesante

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Voya destacar algo de lo que dice del rival

" Me gusta su actitud, sin manager y sin política. Es rápido, está muy concentrado y quiere ganar"

A las alabanzas desde Rb a Vettel no les doy la mas minima importancia son lo normal
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • TalitosTalitos Forero Senior ✭✭✭

Insisto, cobras por criticar a F.A ?

Pareces un fanático.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Qué curioso que sólo me preguntes eso a mí pero calles en los hilos de aquellos que se preocupan de desprestigiarlo y atacarle constantemente.

No nos pidas a los demás la imparcialidad que tú mismo eres incapaz de mostrar, por favor
    fkbrz6.jpg
    Aqui se ponen declaraciones de otros de lo bueno que es Alonso , en otros hilos se ponen declaraciones del propio Alonso ...nada de que otro diga que sea un "paquete" ni nada por el estilo ¿Entonces si nadie mas que Alonso habla quien lo desprestigia?

Pd: No ha comparacion.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • ///Mito21 escribió : »
    Qué curioso que sólo me preguntes eso a mí pero calles en los hilos de aquellos que se preocupan de desprestigiarlo y atacarle constantemente.

No nos pidas a los demás la imparcialidad que tú mismo eres incapaz de mostrar, por favor

Jamás me habrás leído a mí despreciar sus habilidades al volante. Otra cosa es que no me gusten sus formas, o no lo considere un semi-dios.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Jamás me habrás leído a mí despreciar sus habilidades al volante. Otra cosa es que no me gusten sus formas, o no lo considere un semi-dios.

Jamás me habrás leído a mí considerarle un semidios. El mejor piloto actual y uno de los mejores de la historia, nada menos y nada mas
    fkbrz6.jpg
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Jamás me habrás leído a mí considerarle un semidios. El mejor piloto actual y uno de los mejores de la historia, nada menos y nada mas
    el mejor piloto actual? a mi me resulta que los jefes de equipo este año votaron a vettel al igual que en 2012 votaron a alonso, o es que tal votacion se tiene en cuenta solo y exclusivamente cuando votan al asturiano.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    kimi ra. escribió : »
    el mejor piloto actual? a mi me resulta que los jefes de equipo este año votaron a vettel al igual que en 2012 votaron a alonso, o es que tal votacion se tiene en cuenta solo y exclusivamente cuando votan al asturiano.

Eso quiere decir que no hay un mejor piloto actual y si un piloto que ha realizado la mejor temporada y eso vale tanto para 2012 como para 2013 -segun los jefes de equipo, claro-

Yo por ejemplo estoy muy de acuerdo con Newey

"Su conducción ha evolucionado y ha pasado de ser talentosa -digamos en 2009- hasta ser increíblemente perfecta ahoraarrow-10x10.png. De forma ocasional, se le podría criticar (en 2009 y 2010) por realizar algunos movimientos temerarios y, por tanto, por tener accidentes. Y se le podría criticar posiblemente por no ser capaz de adelantar, ya que mucha gente sentía que si no empezaba desdearrow-10x10.png la Pole y controlaba la carrera desde ahí, entonces no era bueno", ha explicado.
    Sin embargo, Newey ha asegura que "esas críticas ya no se pueden hacer. Es complicado ver una grieta en su armadura".
    Con Sebastian todo el tiempo: tienes la impresión de que cada vez que se sube al coche, lo hace con algo más de conocimiento que cuando se bajó la última vez"

Estoy sorprendido de ver ciertas reacciones adversas hacia Sebastian. Hay elementos que son hostiles y es allí donde empiezo a creer que es uno de los mejores, como Clark, Senna y quizás Fangio. Sebastian Vettel está en camino de convertirse en leyenda… No sé si se trata de celos, pero estaarrow-10x10.png falta de reconocimiento él no se la merece. También es muy profesional a pesar de su juventud y se debe recordar que él no tomó el camino más fácil para ganar y se ha mantenido muy humilde. Él es muy inteligente, constante y nunca comete el mismo error dos veces.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    Eso quiere decir que no hay un mejor piloto actual y si un piloto que ha realizado la mejor temporada y eso vale tanto para 2012 como para 2013 -segun los jefes de equipo, claro-

"Su conducción ha evolucionado y ha pasado de ser talentosa -digamos en 2009- hasta ser increíblemente perfecta ahoraarrow-10x10.png. De forma ocasional, se le podría criticar (en 2009 y 2010) por realizar algunos movimientos temerarios y, por tanto, por tener accidentes. Y se le podría criticar posiblemente por no ser capaz de adelantar, ya que mucha gente sentía que si no empezaba desdearrow-10x10.png la Pole y controlaba la carrera desde ahí, entonces no era bueno", ha explicado.
    Sin embargo, Newey ha asegura que "esas críticas ya no se pueden hacer. Es complicado ver una grieta en su armadura".
    Con Sebastian todo el tiempo: tienes la impresión de que cada vez que se sube al coche, lo hace con algo más de conocimiento que cuando se bajó la última vez"

Estoy sorprendido de ver ciertas reacciones adversas hacia Sebastian. Hay elementos que son hostiles y es allí donde empiezo a creer que es uno de los mejores, como Clark, Senna y quizás Fangio. Sebastian Vettel está en camino de convertirse en leyenda… No sé si se trata de celos, pero estaarrow-10x10.png falta de reconocimiento él no se la merece. También es muy profesional a pesar de su juventud y se debe recordar que él no tomó el camino más fácil para ganar y se ha mantenido muy humilde. Él es muy inteligente, constante y nunca comete el mismo error dos veces.
    de acuerdo al 100% yo tambien opino lo mismo, la evolucion de vettel ha sido y seguira siendo brutal visto que todavia tiene margen de mejoras, sin embargo otros no creo tengan mucha margen de mejora que se mide por edad y eso vale tambien para kimi y tu lo sabes que soy kimista pero reconosco el talento de vettel y es para quitarse el sombrero.

pd: yo como kimista digo ojala ferrari haga el mejor coche y kimi gane el mundial. saludos

el **** nunca se cansa

• ///Mito21 escribió : »

Ni su palmarés, ni las votaciones de los directores de equipo año tras año dicen tal cosa.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »

Estoy de acuerdo con Newey, Vettel es una máquina y ha mejorado mucho, lo que es una pena no sé porque será que no se le valore como se merece, yo creo que son celos como dice Newey no tiene otra explicaciónimage
    Menos mal que no soy seguidor de Vettel sino estaría profundamente decepcionado.image

Saludos.image
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Kan2 escribió : »
    Estoy de acuerdo con Newey, Vettel es una máquina y ha mejorado mucho, lo que es una pena no sé porque será que no se le valore como se merece, yo creo que son celos como dice Newey no tiene otra explicaciónimage
    Menos mal que no soy seguidor de Vettel sino estaría profundamente decepcionado.image

Saludos.image
    respeto tu opinion como siempre pero yo si que estaria tremendamente decepcionado si seria fan del asturiano y es que en mi opinion nunca me ha demostrado ser el mejor, la unica vez que tubo un compañero de calidad acabo por detras de el y aunque le considero uno de los mejores en mi opinion esta sobrevalorado

el **** nunca se cansa

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    respeto tu opinion como siempre pero yo si que estaria tremendamente decepcionado si seria fan del asturiano y es que en mi opinion nunca me ha demostrado ser el mejor, la unica vez que tubo un compañero de calidad acabo por detras de el y aunque le considero uno de los mejores en mi opinion esta sobrevalorado

Hola Kimi ra tu opinión respetable pero no la puedo compartir como es natural, hay diferencia de opiniones pero lo digo de verdad con el corazón que si fuera seguidor de Vettel estaría profundamente herido porque? porque Vettel tiene un palmarés envidiable allá dónde los haya que es devorador de récords allá dónde los haya, sin embargo........

Saludos Kimi ra.image
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Ni su palmarés, ni las votaciones de los directores de equipo año tras año dicen tal cosa.
    tu dices que el mejor es gilles... su palmarés dice absolutamente lo contrario

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • jpc96 escribió : »
    tu dices que el mejor es gilles... su palmarés dice absolutamente lo contrario

Nunca he dicho tal cosa.

Mi piloto favorito es Gilles, que es algo muy diferente.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Esa votación yo la respeto siempre, y no solo eso ya que este año yo he dicho que estaba de acuerdo.

Pero sigo pensando que Alonso es el mejor piloto de la actualidad, estés tú de acuerdo o no.

Tambien pienso que Ronaldo merece este año el balón de Oro pero sigo pensando que Messi es el mejor futbolista de la actualidad
    fkbrz6.jpg

En tu opinión no, cosa que respeto, y en la mía sí ¿merezco que la respetes también?
    fkbrz6.jpg
    Kan2 escribió : »
    ... si fuera seguidor de Vettel estaría profundamente herido porque? porque Vettel tiene un palmarés envidiable allá dónde los haya que es devorador de récords allá dónde los haya, sin embargo........

Saludos Kimi ra.image

Solo tiene 26 años ... a esa misma edad Alonso con el que no era el mejor coche de parrilla habia ganado en Hungria 2003 ...Vettel ha ganado en Monza 2008, China , Gran Bretaña,Abudahbi y Japon 2009.

imageimage

Van Goth recibio el mericimiento que merecia despues de muerto, a Seb aun le falta mucho para fenecer si todo en la vida le marcha normal y por decontado el historial siempre crece no decrece

image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo