¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Allison:"Ser capaz de construir juntos el motor y el chasis es una gran ventaja"

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
.
.

"Ser capaz de construir juntos el motor y el chasis es sin duda una gran ventaja para Ferrari"


"Es verdad que el proveedor de motores busca satisfacer sus necesidades, pero nunca es lo mismo que lo que sucede aquí, donde hay una cultura histórica de la definición común relacionada con el trabajo y el desarrollo del proyecto del nuevo coche "

http://translate.google.es/translate?sl=it&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.f1passion.it%2F2013%2F12%2Ff1-allison-poter-costruire-telaio-e-motore-casa-e-un-vantaggio%2F



Luca Marmorini - "Es un proyecto muy complejo, que estamos trabajando desde hace dos años. Habrá un motor de combustión de gasolina 1600 cc con turbocompresor interna con un caudal limitado a 100 kilogramos por carrera, lo que significa una mayor eficiencia, habrá más energía estará disponible. Se conectará a la turbocompresor de un motor eléctrico que también actuará como un generador, lo que le permite recuperar también la energía de los gases de escape. Un segundo motor eléctrico permitirá, así como hasta ahora, para recuperar la energía de frenado, que tendrá una capacidad igual a aproximadamente el doble de la corriente. Toda la energía generada por el motor eléctrico está almacenada en un paquete de baterías mucho más grande y más potente de la existente pero mantendrá su lugar debajo del depósito de combustible. El sistema de control electrónico será aún más sofisticado que el existente para coordinar y gestionar todas estas unidades electromecánicas. Un nuevo reglamento, un reto fascinante, que pone gran énfasis en la recuperación y la eficiencia de propulsión de energía. "
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo