Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

movida con otro conductor

ruben1.9jtdruben1.9jtd Forero Junior
hola!! soy nuevo por aqui y esque necesitaba contar lo que me ha ocurrido hoy! estaba en la ciudad por una via con 2 carriles en tramo recto para acceder a un centro comercial , circulaba por rl carril derecho delante de mi un vehiculo al ir a adelantar por la izquierda iva una furgoneta de(repuestod y talleres ad muy conocidos ) y ala misma velocidad que el vehiculo de la derecha no podia adelantar y le e pitado para que acelerase y dejase pasar lo ha hecho pero a salido detras de mi y yo paraba a repostar y antes de llegar ala gasolinera me ha cruzado la furgo se a bajado insultando(todos tipo de insultos ami ami madre etc) queria que bajase pero yo intento entrar en el ejercitoy una pelea podria complicarmelas cosas y no e bajado a dado un **** al cristal con un sello de oro **** que llebaba y e decido llamar a la policia cuando estaba esperando (el tambien hacia como que ablaba pero no hablaba con nadie) seguia insultando(el iva solo yo con mi novia) de rrepente me da la mano me empieza a decir que no pasa nada incluso abrazarme y darme besos que lo que quisiera que de colegas pero como mi novia llamo a la policia y dio los datos yo me quede(el al venir de buenas a lo ultimo me decia venga nos vamos y aqui no ha pasado nada) se han personado la plocal de la ciudad el se habia ido pero ha sido tan **** de volver a pasar por donde estab y minovia lo a visto y lo an parado!!me han dixo que lo unico que puedo hacer es denunciar pero deberia?? me ha molestado que se metiese con mi madre y el golpe al coche!! pero no tenia nada el tenia los nudillos con sangre !! la policia lo a visto y me ha llegado a decir ( no con estas palabra pero muy parecido que estaba puesto de ****) no se si deberia denunciarlo por cafre energumeno y demas por que persona insulta constante mente intimidando se caga en la **** madre de otra persona golpea el coche y luego biene de buenas??jasjaj esque no me entra en la cabeza!! me han dixo que sino quiero denunciar(esto familiares y amigos me lo han dicho) que me acercase a su puesto de trabajo y se lo comentase a su jefe!! deberia hacer algo???? o no??? es que me siento como pisado y humillado nose !! no queria juicicos ni nada por el estilo!! no se que deberia hacer tengo 19 años y el 34,35 o 36 mas o menos era muy grande y bastante fuerte y estaba completamente colerico desquiciado yo soy muy finito peso 67 kg y claro contra el que iva acer yo??? que hago lo dejo pasar o que se joda y espabile!! la p local me ha dixo que denuncie que aunque no tenga nada el coche esa actitud no se puede tolerar!! que hago por dios??

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭
    Rubén, man, bienvenido y, sinceramente, un tocho de ese tamaño, sin un solo signo de puntuación, con horripilantes faltas de ortografía y una redacción incongruente hacen IMPOSIBLE entenderte.
    Y4WHMzd.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Rubén, man, bienvenido y, sinceramente, un tocho de ese tamaño, sin un solo signo de puntuación, con horripilantes faltas de ortografía y una redacción incongruente hacen IMPOSIBLE entenderte.

Totalmente de acuerdo. Al menos los puntos y aparte porque si no realmente cuesta mucho leer.

En cuanto a lo que te ha pasado, déjalo pasar. Si va encocado en el trabajo ya tendrá problemas por sí solo y la vida pone a cada uno en su lugar. No te sientas humillado por quien no tiene categoría para humillarte. Ánimo.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero ✭✭✭
    si lo del coche no te importa o no piensas arreglarlo, ahorrate el lio y posibles consecuencias futuras... zumbaos asi los hay pero cuesta encontrarlos, te has cruzado con uno y por probabilidades tardaras en cruzarte con otro. vamos que no intentes ir de justiciero ni nada asi, hazlo si el daño al coche es importante y te toca arreglarlo seguro pero no lo hagas si el coche se puede quedar como esta, tragate el orgullo (eso es lo de menos, cuando caes en manos de piraos no es cuestion de orgullo sino de sangre fria y saber lo que te conviene) y deja que el listo de turno se vaya de rositas. piensa que si siempre va de ese palo, tarde o temprano le acaban empurando pero bien xdd
  • asturexasturex MegaForero
    Pues yo paso de leer texto así.
    Lo siento, pero no está demás pensar un poco en el lector.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    ruben1.9jtd escribió : »
    hola!! soy nuevo por aqui y esque necesitaba contar lo que me ha ocurrido hoy! estaba en la ciudad por una via con 2 carriles en tramo recto para acceder a un centro comercial , circulaba por rl carril derecho delante de mi un vehiculo al ir a adelantar por la izquierda iva una furgoneta de(repuestod y talleres ad muy conocidos ) y ala misma velocidad que el vehiculo de la derecha no podia adelantar y le e pitado para que acelerase y dejase pasar lo ha hecho pero a salido detras de mi y yo paraba a repostar y antes de llegar ala gasolinera me ha cruzado la furgo se a bajado insultando(todos tipo de insultos ami ami madre etc) queria que bajase pero yo intento entrar en el ejercitoy una pelea podria complicarmelas cosas y no e bajado a dado un **** al cristal con un sello de oro **** que llebaba y e decido llamar a la policia cuando estaba esperando (el tambien hacia como que ablaba pero no hablaba con nadie) seguia insultando(el iva solo yo con mi novia) de rrepente me da la mano me empieza a decir que no pasa nada incluso abrazarme y darme besos que lo que quisiera que de colegas pero como mi novia llamo a la policia y dio los datos yo me quede(el al venir de buenas a lo ultimo me decia venga nos vamos y aqui no ha pasado nada) se han personado la plocal de la ciudad el se habia ido pero ha sido tan **** de volver a pasar por donde estab y minovia lo a visto y lo an parado!!me han dixo que lo unico que puedo hacer es denunciar pero deberia?? me ha molestado que se metiese con mi madre y el golpe al coche!! pero no tenia nada el tenia los nudillos con sangre !! la policia lo a visto y me ha llegado a decir ( no con estas palabra pero muy parecido que estaba puesto de ****) no se si deberia denunciarlo por cafre energumeno y demas por que persona insulta constante mente intimidando se caga en la **** madre de otra persona golpea el coche y luego biene de buenas??jasjaj esque no me entra en la cabeza!! me han dixo que sino quiero denunciar(esto familiares y amigos me lo han dicho) que me acercase a su puesto de trabajo y se lo comentase a su jefe!! deberia hacer algo???? o no??? es que me siento como pisado y humillado nose !! no queria juicicos ni nada por el estilo!! no se que deberia hacer tengo 19 años y el 34,35 o 36 mas o menos era muy grande y bastante fuerte y estaba completamente colerico desquiciado yo soy muy finito peso 67 kg y claro contra el que iva acer yo??? que hago lo dejo pasar o que se joda y espabile!! la p local me ha dixo que denuncie que aunque no tenga nada el coche esa actitud no se puede tolerar!! que hago por dios??

Con un solo mensaje acabas de desbancar a un mito http://debates.coches.net/showthread.php?6156-Actitud-impresentable&highlight=
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    y **** destrozao
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    se me ha caío el ojo izquierdo a mita del ladrillo.
    Lo siento pero el derecho prefiero conservarlo, que tiene valor sentimental.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Quitando el ladrillo. Ya que me lo he leido, opino.

Este tipo de actuaciones violentas hay que denunciarlas, lo siento, pero has tenido suerte que no te has bajado del coche. Si te llegas a bajar lo mismo acabas en el hospital, o quizá el otro conductor. Si no ve las consecuencias de sus acciones lo volverá a hacer. Creo que una denuncia puede hacer que en un futuro recapacite, y puede que salves de males mayores a su futura víctima.

Si no te quieres meter en líos y sabes donde trabaja, no está de más que hagas una llamada de teléfono y pidas hablar con un encargado.

Donde vivo actualmente (lejos de España) las furgonetas de empresa empiezan a llevar carteles en la parte de atrás que dicen " Tienes alguna opinión sobre cómo conduzco?, llama al 900....) > Los conductores de esas furgonetas son más cívicos que las ancianitas; por la cuenta que les trae.

images?q=tbn:ANd9GcQBDQ6McUTDV7dYxBWOHGfj9RLNl_mwKcQ-aV1HY_RrlyDMFLKI

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    cooper escribió : »
    Quitando el ladrillo. Ya que me lo he leido, opino.

Este tipo de actuaciones violentas hay que denunciarlas, lo siento, pero has tenido suerte que no te has bajado del coche. Si te llegas a bajar lo mismo acabas en el hospital, o quizá el otro conductor. Si no ve las consecuencias de sus acciones lo volverá a hacer. Creo que una denuncia puede hacer que en un futuro recapacite, y puede que salves de males mayores a su futura víctima.

Si no te quieres meter en líos y sabes donde trabaja, no está de más que hagas una llamada de teléfono y pidas hablar con un encargado.

Donde vivo actualmente (lejos de España) las furgonetas de empresa empiezan a llevar carteles en la parte de atrás que dicen " Tienes alguna opinión sobre cómo conduzco?, llama al 900....) > Los conductores de esas furgonetas son más cívicos que las ancianitas; por la cuenta que les trae.

images?q=tbn:ANd9GcQBDQ6McUTDV7dYxBWOHGfj9RLNl_mwKcQ-aV1HY_RrlyDMFLKI

Saludos.

Una iniciativa fantástica.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭
    Hace años que se llevan esos carteles aquí... Los primeros días hacen efecto, después...
    Y4WHMzd.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Una vez vi una escena parecida. En la circunvalación de mi ciudad, un trastornado en una furgoneta empezó a darle ráfagas y pitar al coche que tenía delante (desconozco el por qué) mientras se pegaba a él como una lapa. Cuando el coche dió el intermitente para salirse de la vía, el otro le adelantó rápidamente y se puso delante de él en el carril de deceleración. En ese momento frenó en seco, se bajó y fue dónde el coche (iba un matrimonio mayor dentro). Empezó a darle paratas y puñetazos al coche e intentó abrirlo, aunque no pudo (el hombre lo cerraría desde dentro). Al final, tuvo que largarse, ya que estaba obstaculizando al resto de vehículos y todos le pitábamos al unísono.
  • GreenFrogGreenFrog Forero Senior
    ruben1.9jtd escribió : »

Me lo he leído.

Si se desarrolla da más juego que el ****, potencial lo tiene.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    A una situación así, le veo tres reacciones posibles:

1. Te bajas del coche y te das de hostias con el energúmeno.
    2. Capeas el temporal... y aquí paz y después gloria.
    3. Capeas el temporal... y luego le denuncias.

En tu caso, que en principio has elegido la 2, yo no me complicaría más la vida pasando a la 3. Como ya te han dicho, no te sientas humillado por un animal como ese que no tiene categoría para ello.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo