¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Emailes

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
No se donde deberia poner este post..pero me gustaria que la gente pusiera su direccion de MSN..osea de Hotmail, para el que quiera agregue a quien desee..

No se las ganas que tendreis de poner vuestra direccion de correo, pero ahi va la mia...

[email protected]

Para quien se queje de que a veces esto parece mas un chat que un foro..no tenga tantos motivos para decirlo
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentarios

• TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    Aqui tienes el mio Neolancer

Carole_Legoff[nospam]@hotmail.com
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
  • FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    Neolancer escribió :
    No se donde deberia poner este post..pero me gustaria que la gente pusiera su direccion de MSN..osea de Hotmail, para el que quiera agregue a quien desee..

No se las ganas que tendreis de poner vuestra direccion de correo, pero ahi va la mia...

[email protected]

Para quien se queje de que a veces esto parece mas un chat que un foro..no tenga tantos motivos para decirlo
    Amigo,edita tu mensaje y haz como Twuingo..añade algo a tu direccíón de email que
    la haga inmune al spam
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Frankie escribió :
    Amigo,edita tu mensaje y haz como Twuingo..añade algo a tu direccíón de email que
    la haga inmune al spam
    No pasa nada, si tu supieras el spam que recibe mi correo fliparias en colores...no pasa nada, el serio es otro (que por supuesto no es de hotmail)

Gracias twingo, a ver si lo hace mas gente...

• ferraristaferrarista Forero Master
    lo ke si se podria krear, (como han echo los de motosnet), es un canal en el irc-hispano para ke hablemos todos, asi nos ahorramos de dar nuestras direcciones de email.

el canal se llamaria cochesnet kien kiera pos nada alli nos vemos.

un saludo.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    ferrarista escribió :
    lo ke si se podria krear, (como han echo los de motosnet), es un canal en el irc-hispano para ke hablemos todos, asi nos ahorramos de dar nuestras direcciones de email.

el canal se llamaria cochesnet kien kiera pos nada alli nos vemos.

un saludo.
    es una gran idea

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo