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Los dorsales Ferrari en 2014 en casco y monoplaza seran....

en Competición


"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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Comentarios
Bo77as quiere el #77
Rosberg el #6 vete tu a saber
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"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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Tambay 1983
Alboreto 1984-88
Mansell 1989
Prost 1991
Jean Alesi 1992-1995
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"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
A muchos tifossi estoy seguro les hubiera gustado un #27 en Ferrari ,para mi una ocasion perdida por ambos pilotos.
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
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"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
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"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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Yo creo que ellos no lo habrán ni pensado, lo que es bastante triste.
La Stampa
“Permanece vacante el histórico 27 de Ferrari que perteneció, entre otros, a Gilles Villeneuve, Michele Alboreto, Nigel Mansell, Alain Prost y Jean Alesi, una señal de que los pilotos no han comprendido plenamente el alcance de este nueva norma”, avisa el periódico de Turín.
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
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Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Lo que no han comprendido en La Stampa es que los pilotos eligen el número que les gusta a ellos, no el que a La Stampa le gustaría que eligieran.
Me parece una soplapollez estratosférica querer elegirle los números a los pilotos, y mucho más criticarlos porque elijan el que les de la gana, el 27 y el 28 son números históricos de Ferrari y los han llevado muchos pilotos de la Scudería. Si la elección de dorsales se hubiera hecho por equipos lo lógico sería que Ferrari hubiera elegido esos porque tienen mucho valor en la historia de la Scudería, pero como los eligen los pilotos, lo hacen buscando el número que tiene valor en su propia historia, de ahí el 14 que elige Alonso.
Una vez más, ganas de citicar por criticar.
Sólo una pequeña puntualización, La Stampa no es un periódico cualquiera. Es propiedad de Fiat SpA, y suele ser el medio utilizado por los Agnelli (los que pagan todo el cotarro al fin y al cabo) para mandar toques de atención… Y no ha sentado bien que ninguno de los dos haya optado por usar el histórico 27… Muy mal por ambos pilotos.
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Si es así muy mal por Ferrari entonces. Me parece igual de Gilipollesco que si uno de sus pilotos tuviese un hijo y se molestasen por no haberle puesto de nombre Enzo.
Espero que en Ferrari sean suficientemente inteligentes como para no perder tiempo en estas estupideces, porque si es que sí ya sabemos el motivo de los constantes fracasos de los últimos años. Dedicarse a imbecilidades en vez de a trabajar en tener el mejor coche.
A ver si a tí te parecería tan razonable que tu jefe se molestase por no haber elegido tu coche del color corporativo de la empresa ..
Si es mi coche de empresa y lo rotulo con logotipos de la competencia en lugar de usar los de mi empresa igual se mosquea. ¿Tú no lo harías?
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
¿Y qué tiene eso que ver con no usar el #27 tanto Fernando como Kimi? ¿Acaso el #7 o el #14 hacen analogía de alguna otra escudería?
Sañudos.
Ninguno de los dos son números históricamente identificados con Ferrari.
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Personalmente me hubiera gustado ver a Kimi poner un 2 delante ya que el 0 no puede, aunque sea ya simplemente por conectar con la masa social de Ferrari.
Respetar la historia Ferrari es una buena operacion de Marketing.
Pd: Desde 1983 hasta que cambio la norma para 1996 todos los pilotos lo usaron , a Berger y Johansson no se les dio la oportunidad .El austriaco no pudo cogerlo como n#2 en 1989 y en su segundo etapa por que ya era "simbolo" de Alesi ,en 1983 Tambay a pesar de ser n#2 lo hizo suyo pues fue precisamente el quien sustituyo al fallecido Gilles en 1982.Arnoux supongo que cedio el derecho en 1984 a quien era el italiano del equipo (Alboreto) quien lo hizo "suyo"
Tambay camino de la victoria en 1982 con el dorsal del mitico Villeneuve
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"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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Para que nadie vea fantasmas donde no los hay , fijate que se dice en la Stampa:
“Entre el 7 y el 27 hay una diferencia: que el número
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"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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Por eso Alonso no decide la decoración del Ferrari, pero sí SU dorsal personal como piloto.
Eso que has dicho no tiene el mas mínimo sentido