¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

carod rovira:madrid no debe organizar unos juegos olimpicos

MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
aki está lo q dice el ****** éste despues d saber q no reconocen la seleccion catalana de hockey:

'Nos consta -ha dicho Carod- que han habido presiones directas sobre jefes de Estado y de gobierno para que el deporte catalán no pueda tener reconocimiento internacional y se que dichas presiones han sido españolas y esto hace que podamos extraer varias conclusiones'.

La primera, ha precisado, 'es que quien es incapaz de articular adecuadamente el reconocimiento del deporte en el interior de su Estado está absolutamente incapacitado para organizar el año 2012 unos JJOO en su capital', a lo que ha añadido que 'a partir de ahora nos resultaría totalmente incomprensible que alguien desde Cataluña pudiera apoyar esta candidatura'.

vamos, q al fascista éste le ha entrado una rabieta y como no reconocen la seleccion catalana de hockey(cosa q veo d lo mas normal), ahora la toma con madrid 2012. me da pena q haya gente que piense d esa manera.aunq despues del curriculum del tio este, ya nada me sorprende. y luego dicen q los fachas son los del pp(q a veces lo son,si),pero los de erc tampoco se quedan atras.

a esto tambien habria q sumar lo del partido del barça-madrid. q al final no se mostró la pancarta en apoyo de madrid 2012,mientras q aki en el bernabeu si se mostró una en apoyo al forum.

hala, q opinan ustedes??

saludos
3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
«13

Comentarios

• rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Soy catalán y a veces me da vergüenza que gente como esa me represente.

Por cierto, y veo que se ha dicho bastante en este forum: Sí que hubo una pancarta en el partido Barça-Madrid, por parte del Club, apoyando lo juegos de Madrid 2012, pero fue retirada por "la policia" por seguridad y para evitar incidentes. Sí hubo pancarta, ok??

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    en cuanto a lo de la pancarta, q yo sepa,no salio al campo.según tengo entendido, fue la junta directiva del barcelona quien decidio no sacar la pancarta, y ponen como excusa un informe de seguridad q decia q no lo recomendaba, pero eso por aki no se lo cree nadie.ya conocemos lo q opina laporta de cualquier cosa q tenga q ver con madrid-españa,etc

pero amos, q el tema q se trata es lo q dice el carod-rovira

a ver si zapatero pega un golpe sobre la mesa y manda al tio este a hacer gargaras ya, q entre lo de eta y lo de madrid 2012 ya me está tocando las narices

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    No puede mandarlo a hace gárgaras porque su amigo Pascual Maragall necesita de su apoyo para poder gobernar en Catalunya.

Y repito, hubo pancarta en el estadio, pero la retiraron antes de que empezara el partido por seguridad, lo tengo confirmado por gente que fue al campo....eso sí, las cámaras de Canal + sólo se ocuparon de coger la pequeña pancarta de un loco que ponía París 2012.

• TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo también soy catalana y considero que este tipo esta enfermo (pero muy mal de la cabeza!!)
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
    rusboud escribió :
    Soy catalán y a veces me da vergüenza que gente como esa me represente.

Por cierto, y veo que se ha dicho bastante en este forum: Sí que hubo una pancarta en el partido Barça-Madrid, por parte del Club, apoyando lo juegos de Madrid 2012, pero fue retirada por "la policia" por seguridad y para evitar incidentes. Sí hubo pancarta, ok??
    Una mancarta de publicidad para la candidatura de Madrid 2012 retirada por motivos de seguridad??

He leido que fué Laporta quien pidio a la policia que la retirasen, bajo el pretexto de seguridad.

Madrid apoyo la candidatura del forum (total para lo que ha servido, el dichoso forum!!), porque Barcelona no puede/no quiere apoyar la candidatura olimpica de Madrid?? Porque al señor Carod (lo de señor es por llamarlo de alguna manera...) le ha pillado el "berrinche" por la seleccion de jockey??

Son actos como estos los que nos dan la mala reputacion a los catalanes...Vamos que ya estoy harta que por culpa de 4 intolerantes se nos tache a todos de independentistas, insolidarios, etc...
    flying_cat.jpg
  • ACVACV Forero Senior ✭✭✭
    No hagáis ni caso al enfermo ese de Carod !!! Es un auténtico **** ... por cierto, en cuanto a lo de la famosa pancarta de apoyo a M2012, que no se le olvide a nadie que Laporta es simpatizante de ERC ... a buen entendedor pocas palabras bastan.
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este tio no esta enfermo. Los enfermos son todos y cada uno de los que le han votado.
    Tendrian que crear una pegatina tipo 'el burrito' pa que se los pegasen en el coche y poder diferenciarlos. Yo eligiria esta:

gusa1.jpg

Asi tendriamos por nuestras carretera bien identificados a los cornudos, los burros y los gusanos.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

Tambien crearia otra pegatina para indentifar a los LOLOS al volante, dicese tambien KILLO, Garrulos, Yitans, etc,....

seat_killo.gif

Fotopage!!! Dadicos, un guen seat, uno focos tunin y unas pegata de tarkyjach

DON'T TOUCH ANYTHING!

• FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    Uff..yo me he tenido que morder la lengua y frenar mis ganas de abrir un tema como este.Por suerte alguien lo ha hecho y me podré desahogar.

Yo vivo en Barcelona y me provoca naúseas que tipejos de la calaña de Carota-Rovira vivan a costa de parte de mis impuestos.

Lo lamentable es que no sólo es éste **** el que emite basura por su boca...es toda ERC,los castrista-stalinistas de Iniciativa y gran parte del PSC,que le aplauden las gracias con tal de seguir circulando en Audis A8 blindados.

¿Que hará ahora ZP?..me temo que lo habitual en el;se bajará el pantaloncito y sonreirá beatificamente mientras le dan.

Ahora bien,los votantes de ZP que no se quejen..no querian talante?...pues toma talante !!image
    salu2
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
    1000DUROS escribió :
    Este tio no esta enfermo. Los enfermos son todos y cada uno de los que le han votado.
    Tendrian que crear una pegatina tipo 'el burrito' pa que se los pegasen en el coche y poder diferenciarlos. Yo eligiria esta:

gusa1.jpg

Asi tendriamos por nuestras carretera bien identificados a los cornudos, los burros y los gusanos.

Muy bueeeeeeeno, eres un fenomeno 1000Duros!!!!
    flying_cat.jpg
    Frankie escribió :
    Uff..yo me he tenido que morder la lengua y frenar mis ganas de abrir un tema como este.Por suerte alguien lo ha hecho y me podré desahogar.

Yo vivo en Barcelona y me provoca naúseas que tipejos de la calaña de Carota-Rovira vivan a costa de parte de mis impuestos.

Lo lamentable es que no sólo es éste **** el que emite basura por su boca...es toda ERC,los castrista-stalinistas de Iniciativa y gran parte del PSC,que le aplauden las gracias con tal de seguir circulando en Audis A8 blindados.

¿Que hará ahora ZP?..me temo que lo habitual en el;se bajará el pantaloncito y sonreirá beatificamente mientras le dan.

Ahora bien,los votantes de ZP que no se quejen..no querian talante?...pues toma talante !!image
    salu2
    Solo añadir que mientras le esten dando va a decir: "Con Ce-le-ri-daaaaazzzzzzz"
    flying_cat.jpg
  • sharlysharly Forero Senior ✭✭✭
    yo que soy la mar de tolerante y creo que todas las opiniones deben ser respetadas.

ME **** EN SU **** MADRE
    BMW 745i INDIVIDUAL, Range Rover HSE TDV8, Freelander2 HSE, Alfa 147 1.6, Mitsu L200 Kaiteki.
    Además de asqueroso,este Carod es **** del culo

Por cierto,la incompetencia e inutilidad de éste eslabón perdido se manifiesta en sus declaraciones:Dice

que quien es incapaz de articular adecuadamente el reconocimiento del deporte en el interior de su Estado está absolutamente incapacitado para organizar el año 2012 unos JJOO en su capital'
    Pero so ****image,los jjoo no los organizan los estados,sino las ciudades,en éste caso la ciudad de Madrid.
    ...me voy a callar,porque es que me enciendo image image

sharly escribió :
    yo que soy la mar de tolerante y creo que todas las opiniones deben ser respetadas.

ME **** EN SU **** MADRE

A2.jpg

DON'T TOUCH ANYTHING!

Nooo Frankie, nooooo

El ideario politico y su nocion de democracia se pararon en la "ciudad-estado" de los griegos, de ahi que reduzca el "estado español" a Madrid y su empeño con lo de la independencia

Bueno (es politicamente incorrecto, almas sensibles abstenerse) también su afan de dar "por el saco" a todo el mundo se bloqueo en la epoca griega

Je je je
    image
    flying_cat.jpg
    1000DUROS escribió :
    A2.jpg
    Realmente, eres un fenooomeno 1000Duros!!! Queeee Bueeeeenooooooo!!
    image
    flying_cat.jpg
    No Es Un Loco
    rusboud escribió :
    Y repito, hubo pancarta en el estadio, pero la retiraron antes de que empezara el partido por seguridad, lo tengo confirmado por gente que fue al campo....eso sí, las cámaras de Canal + sólo se ocuparon de coger la pequeña pancarta de un loco que ponía París 2012.
    Lo triste es que no es un loco...son acciones perfectamente estudiadas.
    Te recuerdo que Canal+ es propiedad del Grupo Prisa,que es quien mueve los hilos del PSOE.Y no están dispuestos a permitir que Madrid,gobernada por el PP organize unos juegos exitosos.

Frankie escribió :
    Te recuerdo que Canal+ es propiedad del Grupo Prisa,que es quien mueve los hilos del PSOE.Y no están dispuestos a permitir que Madrid,gobernada por el PP organize unos juegos exitosos.
    Vergonzoso, sencillamente vergonzoso y después decian que los informativos de Urdaci estaban manipulados...manda ****...
    flying_cat.jpg
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Frankie escribió :
    Eso es decir mucho, no crees. Aqui todos los partidos politicos, todos, estan involucrados en el proyecto
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo