¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ferrari el equipo más rápido de media en sus paradas en boxes

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
[h=5]FIABLES Y RÁPIDOS[/h] [h=1]Ferrari cierra la temporada como el equipo más rápido de media en sus paradas en boxes[/h]


DANIEL GORBE






001_small.jpg

La Scuderia Ferrari ha 'revalidado' en 2013 el 'título' de mejor equipo en el promedio de tiempo de ejecución de las operaciones de cambio de neumáticosarrow-10x10.png. Algo que se desprende de los datosarrow-10x10.png estadísticos de la temporada 2013, pero que recientemente también ha señalado y valorado Sky Sport F1, que ha otorgado este viernes al equipo de mecánicos del equipo italiano el trofeo "Pit-Stop Challenge".

Diego Ioverno, responsable de las operaciones en pista del equipo Ferrari, se ha mostrado bastante orgulloso de haber obtenido este galardón en declaraciones en exclusiva a la página web oficial de la marca del 'Cavallino Rampante': "Es un reconocimiento del que nos sentimos muy satisfechos, porque premia el trabajo que hemos llevado a cabo, no tanto como rendimiento puro, sino por la repetición del mismo, que es algo incluso más importante en este ámbito: no significa nada hacer una parada en boxes en menosarrow-10x10.png de dos segundos, si después de eso haces otras diez que superen los tres. El resto del equipo también se merece un reconocimiento, porque detrás hay también un trabajo que se lleva a cabo para mejorar el equipo, los materiales y el diseño de las partes del coche que se utilizan durante los cambios de neumáticosarrow-10x10.png".

[h=4]Ferrari, referencia en fiabilidad y rapidez en sus paradas[/h]
El equipo italiano realizó a lo largo de la temporada 2013 un total de 90 'pit-stops', y es un dato muy relevante que solamente nueve requirieron un tiempo superior a los tres segundos antes de que el cambio de gomas se completará. Además, es justo señalar que algunos 'pit-stops' se desarrollaron bajo circunstancias extraordinarias, como cuando Alonso sufrió un fallo en su sistema DRS en Baréin o cuando Massa realizó el cambio de gomas tras pinchar sus neumáticos en Baréin y Gran Bretaña.

En 53 ocasiones el cambio de gomas se efectuó menos de 2,5 segundos, que es un tiempo bastante decente. El 'récord' de la Scuderia durantearrow-10x10.png un 'pit-stop' se registró en la primera parada de Fernando Alonso en el GP de Japón 2013 con un tiempo de 1,95 segundos. El promedio de tiempo de las paradas de Fernando Alonso fue de 2,44 (2,75 incluyendo la salida del box), mientras que el de Felipe Massa fue de 2,49 (2,76 en general).
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo