Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pat Fry revela que los problemas de Ferrari comenzaron en el GP de Canadá 2013

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
kwpt.php?camp=100011&tgc=100046ad_radar.php?ord=[randnum]





[h=5]PERDIERON EL RITMO[/h] [h=1]Pat Fry revela que los problemas de Ferrari comenzaron en el GP de Canadá 2013[/h]

DANIEL GORBE






001_small.jpg

Pat Fry, jefe de ingeniería del equipo Ferrari, ha tratado de aclarar porque los de Maranello perdieron competitividad durante el transcurso de la temporada 2013. Durante los primeros Grandes Premios de la temporada el F138 se mostró comoarrow-10x10.png el mejor cochearrow-10x10.png en ritmo de carrera, logrando la victoria con gran autoridad en China y España. A partir del GP de Mónaco los del 'Cavallino Rampante' no volverían a tener grandes resultados, sufriendo para seguir el ritmo de los mejores monoplazas, algo que Pat Fry ha querido tratar ahora en declaraciones en exclusiva al portal Autosport:

"No estoy seguro de que se pueda decir que este (bajón de rendimiento) se debiera a la calibración del túnel de viento. Creo que a lo largo del invierno tuvimos un período de desarrollo razonable y una caída sensible en las evoluciones", comentó Fry.

Así, el británico señaló claramente el GP de Canadá 2013 como el punto en el que las mejoras comenzaron a dar problemas: "El primer paquete de actualización funcionó bastante bien, algunas partes mejor de lo que esperábamos, y comprendimos eso un poco más adelante. Hubo un paquete diferente que llevamos a Canadá del que no estábamos seguros, que luego nos dio algunos problemas al intentar entenderlo. Si me preguntaras en que momento nuestro desarrollo volvió a torcerse, fue en ese momento supongo".

[h=4]El programa de desarrollo, de nuevo su talón de Aquiles[/h]
"Cuando estás desarrollando, si tienes una cosa que no funciona al 100 por ciento como esperabas, ¿qué haces con ella? Porque paraarrow-10x10.png entonces el modelo de túnel de viento ha progresado y cambiado y hay unas cuatro/seis semanas por delante. Cuando se intenta dar marcha atrás de algo así te encuentras con un montón de problemas adicionales", añadió Pat Fry.

Además, el cambio en la estructura de los neumáticosarrow-10x10.png Pirelli perjudicó al equipo de Maranello, que había diseñado un monoplaza que no sobrecalentaba los neumáticos: "[El Ferrari] ha sido suave con los neumáticos y calentarlos ha sido una lucha, y si te tienes un neumáticoarrow-10x10.png que se sobrecalienta eso simplemente nos ayuda mucho más. Eso no es un diseño algo inteligente o simulación ni nada, eso es sólo la elección de los neumáticos. Y como las cosas cambiaron, disminuyó nuestro rendimiento. Pero es cosa nuestra intentar hacerarrow-10x10.png que el coche funcione con lo que hemos tenido".


Pd: En Canada se produjo una comoda victoria de Vettel , siendo Alonso segundo.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo