¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ultima carrera puntua el doble en el mundial de f1

«1

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    No me parece bien, la verdad.

Vamos, que no me parece una medida equitativa.

Sí me gusta algo que se hizo en el pasado, y es que las 2-3 carreras con peores resultado de cada piloto no contaran.
    Me gustaba porque fomentaba que se arriesgase más, ya que sabías que si no te salía bien sería un de las que no contaba.

Aunque por otra parte, es cierto que al piloto super-regultar que SIEMPRE puntúa le penaliza.

Aún así me parecía una norma interesante.

Ésta la veo demasiado arbitraria.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una soberana tontería me parece y un despropósito.

Es mas, me jugaría dinero a que antes de que empiece la temporada la quitan
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • premacypremacy MegaForero
    alexmore21 escribió : »
    Una soberana tontería me parece y un despropósito.

Es mas, me jugaría dinero a que antes de que empiece la temporada la quitan

Todo dependera de los petrodólares de Abu Dabi
    rrtif7.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    F1: atención! Cambio de puntuación para 2014 (me parece penoso)

Bueno, desde el 2014, pilotos con dorsal fijo y.... una soberana idiotez que me parece penosa.... ¡¡¡la ultima carrera valdra doble!!!! imageimageimageimageimageimage

que pensais?

por cierto noticia aqui: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/12/09/84628-la-fia-aprueba-puntos-dobles-en-la-ultima-carrera-y-dorsales-fijos?utm_source=hootsuite&utm_campaign=hootsuite

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Lo de los puntos dobles no me acaba de gustar, pero está claro que va a favorecer el espectáculo, ya que más campeonatos se decidirán al final, habrá mucha más emoción y ni equipos ni pilotos tirarán la toalla con facilidad al final de temporada. Hasta el **** todo será toro... Y Bernie encantado porque subastará la posición de último GP al que más dinero ponga sobre la mesa ...

Lo de los dorsales dará más juego para el Merchandising
    fkbrz6.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    reabri un post con esto, no lo vi, estoy cegato, pues eso, me parece que es una soberana gilipollez

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    o sea.... "espectaculo" "total".... deberían poner clavos aleatoriamente en algunas curvas o repartir un par de neumáticos defectuosos como si de la ruleta rusa se tratara...

no tiene ninguna otra explicación....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    premacy escribió : »
    Todo dependera de los petrodólares de Abu Dabi
    De ahí que pongan Abu Dabi el último y no brasil jejeje.

Yo lo veo una tontería porque ¿de verdad creen que se va a arriesgar mas?, igual se piensan que estos años de dominio de Red Bull, el resto no arriesgaba nada y por eso ganaban jajajaja
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    A mi esta medida no me gusta ni un pelo.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    no me parece bien. alguien que ha conseguido unos numeros para ganar un mundial podria perderlo todo en la ultima carrera gracias a este sistema de puntuacion.
    a mi me parece injusto
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    No me parece bien, la verdad.

Vamos, que no me parece una medida equitativa.

Sí me gusta algo que se hizo en el pasado, y es que las 2-3 carreras con peores resultado de cada piloto no contaran.
    Me gustaba porque fomentaba que se arriesgase más, ya que sabías que si no te salía bien sería un de las que no contaba.

Aunque por otra parte, es cierto que al piloto super-regultar que SIEMPRE puntúa le penaliza.

Aún así me parecía una norma interesante.

Ésta la veo demasiado arbitraria.
    Pues algo muy positivo seria: 5 puntos = pole, 3 puntos =2º y 1 punto para el tercero en la Q3.

Saludoss!

• Vaya soberana gilipollez.

Definitivamente están intentando cargarse el deporte a toda costa.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Vaya soberana gilipollez.

Definitivamente están intentando cargarse el deporte a toda costa.
    +10000000000,venía a decir algo parecido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Menuda cagada.

Vería mejor que incentivaran la clasificación de los Sábados con algún punto por hacer la Pole. Por lo menos se vería algo mas de lucha los Sábados y no volveríamos a ver el tema del ahorro de gomas en las clasificaciones.

Y tampoco me gusta que el mundial acabe ahí. Un mundial de F1 tiene que acabar donde tiene que acabar y es en Interlagos. Abu, es un truño de circuito.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Pues algo muy positivo seria: 5 puntos = pole, 3 puntos =2º y 1 punto para el tercero en la Q3.

Saludoss!
    Añado que, quitar los 2 ultimos resultados de cada piloto, como se hacia en moto gp, me parece una gran forma de incentivar la competición.. y que nadie vaya a "cumplir", sin mas.

Saludoss!

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Las posibilidades de que el cohete numero 1 de Red Bull doble al segundo en la clasificacion aumentan exponencialmente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master ✭✭✭✭
    Rick Deckard escribió : »
    Una tonteria.
    Mas que nada porque sea el último y encima un circuito tan poco significativo com Abu Dabhi.
    Si por ejemplo dijeran que van a coger 5 circuitos historicos, por poner un ejemplo Montecarlo, Monza, Spa, Silverstone y Suzuka, y que esas carreras van a valer el doble porque van a conformar una especie de Grand Slam me pareceria muy bien.

No está nada mal esta idea. Daría valor a los circuitos históricos y quitaría (o limitaría) ese "factor suerte" de una única carrera de valor dobleque es lo que yo veo injusto en este caso.

Pero me parece que a tito Ecclestone no le gustaría mucho, daría demasiado poder a esos circuitos y eso no le iría bien a la hora de renegociar contratos.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Todas las carreras valen lo mismo asi que es de juzgado de guardia que la ultima prueba valga 50 puntos solo buscando que se decida todo en la ultimo Gp.

Pongamos que voy lider del mundial por 40 pts y abandono en esa carrera...aun lo pierdo de diez llegado el caso solo por capricho de la Fia.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Xavi_Xulo escribió : »
    Añado que, quitar los 2 ultimos resultados de cada piloto, como se hacia en moto gp, me parece una gran forma de incentivar la competición.. y que nadie vaya a "cumplir", sin mas.

Saludoss!

Si tienes dos accidentes lo has de pagar en puntos, si has estado fuera bolos en dos carreras lo mismo , si has roto en dos carreras mala suerte -para el año que viene que construyan un coche mas fiable-.
    Descontar dos resultados hubiera hecho aun mas campeon estos años atras a Vettel

*Eso ya se hizo tambien en F1 -descontar resultados-y adultera la competicion.Desde 2010 ya se incentiva de **** la victoria respecto al pasado.

El mundial llega asi a Japon en 1988

1.
    Prost.............
    84

2.
    Senna..........
    79

1)Todo lo que no sea ganar no le hace sumar puntos a Prost,
    Senna gana y al sumar 9 pts se proclama automaticamente campeon y a falta de disputar otros nueve en Australia-.Tres segundos puestos y 18 puntos que no le cuentan al frances - a Senna no le cuentan 4 puntos de un sexto, un cuarto y una descalificacion-

2) Dos abandonos de Prost por sendas averias , dos abandonos de Senna por accidente.Se descartaban aun otros tres.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »

1)Todo lo que no sea ganar no le hace sumar puntos a Prost,
    Senna gana y al sumar 9 pts se proclama automaticamente campeon y a falta de disputar otros nueve en Australia-....a Senna no le cuentan 4 puntos de un sexto, un cuarto y una descalificacion-

Me vuelvo a citar para explicarlo mejor :

a Senna no le cuentan 4 puntos (3 de un cuarto y uno de un sexto, mas la descalificacion)

Senna gana en Japon y suma 9 pts
    Prost es segundo y suma 0 pts

Senna con solo tres puntos mas tras el Gp Japon gana el mundial cuando aun falta otro Gp por disputar

Senna con una victoria y un segundo puesto en las dos ultimas pruebas de 1988 suma 11 pts (de 79 a 90)
    Prost con una victoria y un segundo puesto en las dos ultimas pruebas de 1988 suma 3 pts 8 (de 84 a 87) perdiendo el mundial de tres puntos
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo