Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Boullier: Kimi queria quedarse

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
[h=2]F1 | Lotus: Pastor fondamentale per le casse, Kimi voleva rimanere[/h]

06 de diciembre 2013 -

En una larga entrevista con Sky Sports GB, Eric Boullier, el jefe de equipo de Lotus, después de hablar de la llegada de Pastor Maldonado se centró en la cuestión financiera de Team Lotus.
La llegada de Pastor Maldonado y su patrocinador PDVSA han aliviado los problemas financieros de Lotus y el mismo Eric Boullier admitió que la dote del venezolano fue el factor que pesó más a su favor y en contra de Nico Hulkenberg en la elección del nuevo piloto .


El equipo todavía tiene que pagar algunos atrasos para el personal y los recursos para invertir en el desarrollo del coche del 2014, pero también hay que pagar los atrasos a Kimi Raikkonen, que en el cambio a Ferrari admitió que había recibido "0 €" por parte de Lotus.

Se ha hablado durante meses la llegada de inversores de Quantum Motorsports para salvar al equipo, pero todo terminó con un empate, aunque Boullier deja abierta una rendija.

"Todavía tenemos esperanzas de que algo va a suceder" - dijo Boullier -. "Pero el tiempo es un problema y con Pastor se consiguió el apoyo financiero que necesitábamos en estos días, pero, por desgracia, como ya he dicho antes, el tiempo es un problema ".

"Tenemos que entregar un coche en menos de ocho semanas," - dijo el director del equipo, amargado, y agregó que con las finanzas al dia sin duda hubieran mantenido a Raikkonen - "La pregunta a Kimi ha aparecido regularmente en los medios de comunicación y es tedioso leer estas historias desde hace meses, No es el tipo de imagen que usted quiere dar ni el tipo de noticias que desea leer. "

"Por supuesto si que sabía de la situación y no estaba sorprendido de que Kimi tuviera la tentación de irse," - dijo Boullier - "Aunque sé que lo hizo en contra de su deseo de quedarse, déjenme decirles."



F1P | Simone Valtieri

http://www.f1passion.it/2013/12/f1-lotus-pastor-fondamentale-per-le-casse-kimi-voleva-rimanere/
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo