Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un 'showman' en Londres

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
[h=1]Un 'showman' en Londres[/h]
  • [h=4]Imitó a Jean Todt y Helmunt Marko y encandiló a todos.[/h]
  • [h=4]Kimi, Alonso o Hamilton declinaron su asistencia.[/h]
1386069233_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Sebastian Vettel (26), tras recibir el trofeo de manos de Sir Stirling Moss (84).


Miguel Sanz. Londres03/12/13 - 12:13.
  • [URL="javascript:imprimir();"]imprime[/URL]
  • [URL="javascript:;"]envía[/URL][URL="javascript:;"]Cerrar[/URL]<FORM id=formularioEnviarNoticia action=#>Envía esta noticia por correo electrónico a:
    <INPUT name=opcion value=1 type=hidden><INPUT name=url value=http://www.marca.com/2013/12/03/motor/formula1/1386069233.html type=hidden><INPUT name=titulo value=Un+%27showman%27+en+Londres type=hidden><INPUT name=codNoticia value=2545353 type=hidden><LABEL class=primero for=destinatario>Email de tu amigo</LABEL><LABEL for=nombre>Tu nombre</LABEL><LABEL for=email>Tu email</LABEL><LABEL for=enviarComentario>Comentario</LABEL>
    <INPUT class=primercampo name=para maxLength=100 type=text>Envíalo a varias personas separando los correos con comas
    <INPUT name=nombre maxLength=100 type=text><INPUT name=de maxLength=100 type=text> cols=25 rows=3 name=comentario> <INPUT class=enviar name=enviar value=Enviar type=button>
    </FORM>

  • 288

Sebastian Vettel pasó debida factura al presidente de la FIA, Jean Todt, por la polémica del final de temporada sobre los donuts para celebrar las victorias, que le costaron una multa de 25.0000 euros el día que los inauguró en la India.
En la gala de premios Castrol Edge Autosport, celebrada el domingo noche en Londres y en la que ganó por cuarta vez seguida el trofeo al mejor piloto del año, el tetracampeón alemán volvió a dar su habitual espectáculo de chistes, bromas y chascarrillos con los que encandiló al millar de invitados.
Adrian Newey remarca que en 2014 se empieza de cero

El momento sublime fue cuando desveló la bronca que le echó Todt tras esa exhibición quemando rueda. Puso acento francés marcado, arrastrando las zetas, para imitar al pequeño presidente de la FIA. "Zabez Zebaztian, ez una estupidez lo que acabaz de hazer. Ezo puede guztar mucho al afizionado pero te coztará 25.000 euros...", dijo a toda velocidad. La sala estalló en risas y algún miembro de la FIA presente, también.
El alemán es un auténtico showman y se largó un discurso de 10 minutos recordando su debut y la pena que le da que los motores pierdan ruido y revoluciones. Todo entre chistes, mohines y sonrisas. No es de extrañar que en su fiesta no quisieran estar los Alonso, Räikkönen o Hamilton, pese a estar nominados para ser votados por los lectores.
Ya en ediciones anteriores imitó a Kimi, con una puesta en escena igual de trabajada, y ni siquiera Helmut Marko, el ala dura del equipo Red Bull, se escapó de ser parafraseado con tono muy alemán por parte de Seb, que no dejó títere con cabeza. Aguantó estoicamente las cinco horas de gala en la mesa 69, sin su novia como es habitual, aunque al final se frotaba los ojos para aguantar el tirón y las fotos de los invitados e incluso otros pilotos jóvenes.
"A estas alturas de pretemporada no sé qué puede pasar con el coche de 2014, es un gran desafío para todos. Cada equipo y cada motorista seguro que tienen una idea distinta de cómo hacer funcionar todo así que será interesante poner los coches en pista la primera vez y ver cuantos motores explotan o no", señaló el piloto, que se puso de pie el primero y se sentó el último cuando recibió su trofeo Sebastian Ogier, el nuevo campeón del mundo de Rallies.
No quitó la sonrisa cuando Jackie Stewart bramó "necesitamos un nuevo campeón británico", charlando con históricos como John Surtees y Stirling Moss y fue el gran atractivo, sentado junto a Christian Horner y con Adrian Newey cerca, ya que recibió el premio al mejor coche del año. Newey sacó a toda su artillería de ingenieros al estrado reconociendo también que buena parte del coche es de ellos. "El coche de 2014 está a medio camino entre el pánico y la crisis", soltó el genial ingeniero inglés.
"Tiene un sistema de propulsión muy complicado, la fiabilidad puede ser un gran problema y cambios aerodinámicos también. Así que todos partimos de cero, desafortunadamente, porque estaríamos muy contentos si siguiera el antiguo reglamento", bromeó. "Llevamos ya seis meses con el proyecto, va a ser muy diferente y tenemos un poco de miedo".
Castrol, con el deporte del motor
Castrol EDGE con Fluid Strength Technology es la gama de aceites de motor de Castrol más sólida y avanzada hasta la fecha con una potencia de rendimiento sin importar cómo, dónde y cuándo conduzca. Desarrollados por, con y para expertos, los lubricantes Castrol han sido diseñados en colaboración con numerosos fabricantes de coches y, consecuentemente, son los únicos aceites recomendados internacionalmente por marcas como Audi, BMW, Jaguar, Land Rover, MINI, SEAT, Skoda, Volkswagen y Volvo.


fuente --> http://www.marca.com/2013/12/03/motor/formula1/1386069233.html
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.



Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentarios

  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    con tan solo 26 años es un grande y no solo conduciendo un f1

    images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







    un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa


    images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Que descanso leer un hilo distinto.
    ¿Que poco presume de novia verdad? , pues yo lei sus razones hace bien poquito y eran profesionales y sensatas en este ultimo caso por ambas partes.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo